[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

Alvoroto

Alvoroto

1.RANCHITO..........................T3 CARTHAGO 1.6TD.....................................CONFIRMADO
2. NEODANIR.........................T3CARAVELLE 1.6TD.....................................CONFIRMADO
3. NIMUÉ..................................T3 WEINSBERG 1.6TD...................................CONFIRMADO...
4.MR. TAMBOURINE.................T3...................................................................POR CONFIRMAR
5.ULI.........................................T3................................................... ...............POR CONFIRMAR
6.TIRIN.....................................T3 CARTHAGO 1.9 TD......................................CONFIRMADO
7.PITU......................................T3 BANANA´S VAN............................................POR CONFIRMAR
8. BERMU................................T3 .......................................................................CONFIRMADO
9. Nano...................................T3 Joker.............................................................. CONFIRMADO
10. faberot3.............................t3............................................................ ...............POR CONFIRMAR
11.FRU......................................T3..................................................... ....................POR CONFIRMAR
12.Tarado.................................T3 CARTHAGO 1.6TD..................................................CONFIRMADO
13.Naked..................................T3 Reimo 1.6D..........................................................CONFIRMADO
14. CHANA.................................T3 MALAGUEÑA PRESIOSA 1.6TD........................CONFIRMADA
15. SHASK82.............................1988 VW T3 Dehler Profi Syncro............................. PENDIENTE
16. elmaridodelola....................T3 multivan 1.9TD Priscila.......................................CONFIRMADO

OTRAS FURGOS

1.ERINAI......................................T4 2.4D..................................................................CONFIRMADO
2.WILLYCELTA..........................MERCEDAKO.................................................... ..CONFIRMADO
3.FOXACADY.............................CADDY....................................................... ..........CONFIRMADO
4.ELMAGO.................................T4........................................................ ....................POR CONFIRMAR
5.DASHODAHAE.......................VITO............................................................ ..........CONFIRMADO
6.ALVOROTO............................T4 CALIFORNIA EXCLUSIVE..........................CONFIRMO Q ME PORTARE BIEN Y ALGUN PERCHA LLEVARE
7.KINA..........................................T4 CALI.................................................................CONFIRMADO
8.AVE FENIX ..............................LTFlorida............................................................ ..CONFIRMADO
9.No3.............................................FORD TRANSIT..................................................POR CONFIRMAR
10. xslayerx..................................T4 Caravelle.........................................................CONFIRMADO
11  rua.lua................................t5 beach      ............................................................... confirmado
12. pakitovk...............................liberty van 5.............................................................. a ver que tal (pero ya sabeis que yo lo digo por decir )
13.Yeti_garcias.............................T4 Trasporter.....................................................POR CONFIRMAR
14. ALuna ................................... T4 Multivan..........................................................CONFIRMADO
15.trakamon.................................MB 207D..............................................................confirmado
16. PerroVerde.............................T5 beach ..............................................................CONFIRMADO
17- Pitufa65.................................ford transit.............................................................confirmado
WENO GENTE ABRO LISTA ZONA DE ACAMPADA

1. Espectro (puto opi) ---------------------- T1endalia jaja ................................................... CONFIRMADO

tirin

A la vera de Gredos!!!

hada_féniX

Qué wapo!!!! Y yo sin mi T3... (pq será mía... ¬¬) Qué pena... me lo apunto pal año que viene de todos modos :D

Pasailo bien!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

willycelta

hada fenix no hace falta tener furgo para ir ehh lo importante es el espiritu y las ganas d conocer gente  .loco2

hada_féniX

Cita de: willycelta en Abril 18, 2011, 19:32:53 pm
hada fenix no hace falta tener furgo para ir ehh lo importante es el espiritu y las ganas d conocer gente  .loco2

Pos ven a buscarme en la tuya! x)

willycelta

sabs q iria asturies encantaoo anda ven al woodstock es una kdd diferente y q en la vida se tva olvidar

http://www.youtube.com/watch?v=eYKY2lpxMg8

hada_féniX

Cita de: willycelta en Abril 18, 2011, 19:52:41 pm
sabs q iria asturies encantaoo anda ven al woodstock es una kdd diferente y q en la vida se tva olvidar

http://www.youtube.com/watch?v=eYKY2lpxMg8

jajajjaja, no sé si voy tener perres pa tanto viaje y mantenimiento de mi cuerpo (que hay que comer y beber) y fío, ir con coche... Ahí no puedo tener ni intimidad, ni vida, ni ná x_D

tirin

aver hada fenix o se tiene espiritu t3ser@ o no se tiene... si se tiene se va a la wt3 aunke sea en bicicleta :)
A la vera de Gredos!!!

hada_féniX

Abril 19, 2011, 10:49:10 am #144 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 10:50:49 am por hada_féniX
Cita de: tirin en Abril 19, 2011, 10:45:54 am
aver hada fenix o se tiene espiritu t3ser@ o no se tiene... si se tiene se va a la wt3 aunke sea en bicicleta :)

Se tiene, pero lo que no tengo son leuros pa tantas cosas!!! Ya le dije a willycelta que venga por mí, que le pillo totalmente de paso en la otra punta (si dobla el mapa llega en un suspiro), que en su furgo caben 3 familias y sus perros x) Ye que viaje y mantenese... tela, y esta semana santa voy pa valencia, y al precio que está el carburante... x_DDDDD y además pronto tendré que pagar una furgo :roll: NO sé.. yo lo tengo apuntao en el calendario igualmente, que amí eso de que haya musikita, mercadillos y demás x)___________  mi salsa...

AY COÑA!!! no puedo!!!  .meparto .meparto .meparto que ya me comprometí esos días pa la KDD del Sella xD  .meparto .meparto .meparto  No se peude estar a las duras y a las maduras...  :roll:

tirin

Cita de: hada_féniX en Abril 19, 2011, 10:49:10 am
Se tiene, pero lo que no tengo son leuros pa tantas cosas!!! Ya le dije a willycelta que venga por mí, que le pillo totalmente de paso en la otra punta (si dobla el mapa llega en un suspiro), que en su furgo caben 3 familias y sus perros x) Ye que viaje y mantenese... tela, y esta semana santa voy pa valencia, y al precio que está el carburante... x_DDDDD y además pronto tendré que pagar una furgo :roll: NO sé.. yo lo tengo apuntao en el calendario igualmente, que amí eso de que haya musikita, mercadillos y demás x)___________  mi salsa...

AY COÑA!!! no puedo!!!  .meparto .meparto .meparto que ya me comprometí esos días pa la KDD del Sella xD  .meparto .meparto .meparto  No se peude estar a las duras y a las maduras...  :roll:

por la pasta no problema te pillas una visa y ya tienes pa la furgo y pa la gasofa... que no te llega para pagar to los meses te pillas otra pa pagar la primera... y asi sucesivamente...

porque la vida puede ser maravillosa  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

hada_féniX

Cita de: tirin en Abril 19, 2011, 10:54:00 am
por la pasta no problema te pillas una visa y ya tienes pa la furgo y pa la gasofa... que no te llega para pagar to los meses te pillas otra pa pagar la primera... y asi sucesivamente...

porque la vida puede ser maravillosa  .meparto .meparto

Ya tengo la Visa del curruflús y no hace tanto milagro, eh???? al final siempre me localizan ¬¬ no se cómo lo hacen, pero me aparece un -XXXX en mi cuenta bancaria :o cabrones... ¬¬

tirin

A la vera de Gredos!!!

hada_féniX

willycelta

Unos akordes para alegrar la vida y unas ganas de alegria para mantener el espiritu ....... If you going to... WOodstock