Junio 28, 2025, 20:41:15 pm

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rfuster

Cita de: markintosh en Junio 04, 2011, 21:57:50 pm
ya tengo ganas de verla  ;D

Y yo!!!!!  ;D ;D

Cita de: c.h en Junio 05, 2011, 06:06:49 am
buen trabajo de pintura no?te han quitado las lunas ellos o las quitastes tu?por que si las han quitado ellos están haciendo las cosas como Dios manda,y como tu dices,poca masilla y mucho martillo como tiene que ser,haber el resultado pero viendo la preparación seguro que queda perfecta.

Las han quitado ellos,espero q lo hagan de p.m  ;D ;D ;D
A ver si tienes razón i queda perfecta!!!!!  .malabares

Cita de: salva-van en Junio 05, 2011, 12:57:55 pm
joder se ve muy sana de chapa.....  .palmas .palmas .palmas .palmas

la luna delantera no tiene apenas.... y de ahi sufren mucho.... y detras del parachoques delantero tambien....  .baba .baba

me alegro que todo valla viento en popa a toda vela   .ereselmejor .ereselmejor

por cierto menudo taller chapista mas elegante..... de guante blanco....  .ereselmejor .ereselmejor

la verdad que vas ha dejar la furgo  .baba .baba

El taller es una pasada!!! la verdad es q da gusto de verlo i da mucha confianza dejar la furgo allí!  .palmas .palmas
De óxidos, me esperaba un susto i cuando entre en el taller i vi los marcos  :o :o alucine!!!

Al final me pillo el deposito GLP, de el forero pantera  ;D ;D ;D en cuanto lo tenga en posesión pongo unas .fotografo .fotografo

jagotru

Ostias como te va a quedar la bicha, jejejeje¡¡¡ El taller ese parece un box del circuto de Montmelo jejejejeje¡¡¡ A ver si cuando vayas a recogerla está inscrita en algún campeonato de SuperClasicos  Jajajajaja¡¡¡ La verdad es que si que está muy bien y por lo visto como me comentaste los planchistas tienen gusto de hacer las cosas bien hechas. Mucho animo que en 15 días ya la tienes lista para rodar jejejeje¡¡¡¡

salva-van

pues ha disfrutar del proceso....   y del deposito  ;D ;D

sigo atento....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: jagotru en Junio 06, 2011, 00:18:06 am
Ostias como te va a quedar la bicha, jejejeje¡¡¡ El taller ese parece un box del circuto de Montmelo jejejejeje¡¡¡ A ver si cuando vayas a recogerla está inscrita en algún campeonato de SuperClasicos  Jajajajaja¡¡¡ La verdad es que si que está muy bien y por lo visto como me comentaste los planchistas tienen gusto de hacer las cosas bien hechas. Mucho animo que en 15 días ya la tienes lista para rodar jejejeje¡¡¡¡

Si siiii, se la están currando un montón!!!!
La verdad es q el talles es la ostia! es super chulo i con unas instalaciones enormes!  .ereselmejor .ereselmejor
A ver si es verdad i en 15 días la tengo i puedo empezar a montarla!!! q ya tengo ganas!!!! .palmas .palmas .palmas .sombrero

Cita de: salva-van en Junio 06, 2011, 13:57:45 pm
pues ha disfrutar del proceso....   y del deposito  ;D ;D

sigo atento....  .palmas .palmas

Si, no se q are cuando ya no tenga q pasar todas mis horas libres mirando cosas para la furgo o como restaurarlas!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Y a ver q tal el deposito, en cuando lo tenga mirare en q estado esta i como lo instalo  ;D ;D
Saludosss

bermu

si necesitas alguna foto de cómo va lo del depósito me lo dices que yo lo tengo montado, aunque no me preguntes mucho porque sólo lo he tocado para abrir y cerrar el gas  ;D

yo también tengo que impermeabilizar el techo, que tiene unos tornillos que es por donde entra la humedad (supongo),  me tendría que animar también a quitar la moqueta interior, pero me da una pereza.....

enhorabuena por esa chapa, vas a estrenar furgo, a ver si la vemos pintadita ya  .palmas

rfuster

Cita de: bermu en Junio 06, 2011, 16:01:42 pm
si necesitas alguna foto de cómo va lo del depósito me lo dices que yo lo tengo montado, aunque no me preguntes mucho porque sólo lo he tocado para abrir y cerrar el gas  ;D

yo también tengo que impermeabilizar el techo, que tiene unos tornillos que es por donde entra la humedad (supongo),  me tendría que animar también a quitar la moqueta interior, pero me da una pereza.....

enhorabuena por esa chapa, vas a estrenar furgo, a ver si la vemos pintadita ya  .palmas

A ver a ver!!q ganas tengo!! .baba .baba .baba
Pues la verdad q a mi me daba mas pereza el tema muebles i paneles q el techo....

En cuanto la tengo pongo fotos!!!

andarika

De lujo tron....cuanto menos óxidos mejor......la desmonto enterita... :o como debe ser.... .palmas .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

rfuster

Cita de: andarika en Junio 06, 2011, 19:35:29 pm
De lujo tron....cuanto menos óxidos mejor......la desmonto enterita... :o como debe ser.... .palmas .palmas .palmas .palmas

Jejejejej, la desmonte yo  ;D ;D ;D pero los cristales, paragolpes, etc... el! La verdad es q se lo están currando un montón i eso mola!!!  .palmas .palmas .palmas

Gracias por los animos!!!

andarika

Ah.......la desmontaste tu..... .ereselmejor .ereselmejor entos mejor me lo pones...un puto fiera.....aso ya te queda claro como se quita uno y otro...y como estaban las cosas y como se van a quedar.... .palmas .palmas

Ahora ya....pa lante... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

rfuster

Cita de: andarika en Junio 06, 2011, 21:57:57 pm
Ah.......la desmontaste tu..... .ereselmejor .ereselmejor entos mejor me lo pones...un puto fiera.....aso ya te queda claro como se quita uno y otro...y como estaban las cosas y como se van a quedar.... .palmas .palmas

Ahora ya....pa lante... ;)

Gracias!!
Pero de fiera na da na!!!! Se hace lo q se puede, con muchas ganas, pero poco a poco....  :) :)
Eso si mola porque se esta convirtiendo en un hobby (mas...)  .meparto .meparto, i saber como esta todo i como estará después es una caña!!!  ;D ;D

andarika

Si un fiera....por que aunque a todos nos dio un poco de miedo empezar a experimentar y desmontar esto y aquello......al final te decides y te flipas el doble.....por que te dices.......!!!oxtia yo tambien puedo....!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

rfuster

Cita de: andarika en Junio 06, 2011, 23:11:17 pm
Si un fiera....por que aunque a todos nos dio un poco de miedo empezar a experimentar y desmontar esto y aquello......al final te decides y te flipas el doble.....por que te dices.......!!!oxtia yo tambien puedo....!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Jajajaja, tienes toda la razón!! Yo empecé, desmonto el techo canvio la lona, gomas i monto... i mira como estoy, furgo al chapista, sin muebles, sin techo, techo pintado i restaurado, muebles i paneles también.... liado a tope!!!!  ;D ;D .palmas .palmas .palmas
i cuando la tenga mas contento q un niño con una piruleta   .meparto .meparto .meparto

1000KM

Me ha dejado asombrado el poco oxido que tenia en la luna delantera
Ya tengo ganas (y me imagino que tu tambien) de verla terminada

rfuster

Cita de: 1000KM en Junio 07, 2011, 11:18:54 am
Me ha dejado asombrado el poco oxido que tenia en la luna delantera
Ya tengo ganas (y me imagino que tu tambien) de verla terminada

Yo también flipe! me esperava unos óxidos como los  visto en otras restauraciones i quando los vi... :o :o alucine, estaban perfectos todos los marcos....  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
En cuando la tenga pongo fotos!!! q ganas tengoooo  .yupiii .yupiii

Saludos i gracias

manuel gil lozano

Hola... Buen hilo me quedo a ver los resultados que yo ya mismo empiezo la mia saludos y al ataque

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0