[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] Praia das Bicas

Iniciado por topero, Abril 12, 2011, 10:19:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topero

Abril 12, 2011, 10:19:34 am Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 13:04:09 pm por topero
Nombre: Praia das Bicas
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable: NO
WC: NO
Web con información de la zona:
Coordenadas: N 38º 27.826' ; W 9º 11.482'
Google maps: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Bicas,+Castelo,+2970+Sesimbra,+Setubal,+Portugal&aq=&sll=39.9598,-4.834432&sspn=0.332101,0.396881&ie=UTF8&geocode=FajiSgId8rlz_w&split=0&hq=&hnear=Bicas,+Castelo,+2970+Sesimbra,+Setubal,+Portugal&ll=38.463553,-9.191625&spn=0.000663,0.000775&t=h&z=20

Descripción de la zona: Está cerca de Sesimbra y del Cabo Espichel. Acantilado con la playa abajo, con facil acceso caminando. Muy tranquilo, vistas muy bonitas.

















Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Alvoroto


Holden Caulfield

me voy a llevar las cañas de pesca a ver si sacamos la cena to lo  dias que gana tengo

topero

Jejjej, espero ke os sirva la info. Ya me contareis.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tra´fi:k

  Para poder añadirlo a nuestro mapa necesitamos en link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

topero

Abril 12, 2011, 16:56:30 pm #5 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 19:35:56 pm por topero
OK, ya está. Tengo que hacer algo más?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tra´fi:k

Cita de: topero en Abril 12, 2011, 16:56:30 pm
OK, ya está. Tengo que hacer algo más?



  En las instrucciones se explica claramente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

La primera vez parece un poco liante, pero ya veras como no tiene dificultad ninguna. Si tienes cualquier problema no dudes en consultarme a mi o a cualquier otro moderador.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

topero

Gracias compañero, ya está todo. Solo queda que lo coloqueis en el mapa.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Todavía no habeis colocado el furgoperfecto en el mapa. Decirme si es porque falta algo o si está todo bien. Saludos señores moderadores.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

topero

Gracias compañero. Solo te falta añadir el otro que puse, jejeje. Un abrazo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

pelo

veo q este furgoperfecto esta al lado de la aldeia do meco,sitio donde hay un restaurante pequeño d madera q ponen unos pescados d muerte .baba muy guay pa pegarse un homenaje un dia cn vinho verde y buenos productos del mar .baba

el sitio se llama bar do peixe ;D
esta es su pagina: http://www.bardopeixe.pt/

enimaros,la playa tb esta muy guapa!!

YellowVan

Enero 04, 2013, 17:50:57 pm #12 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 17:53:25 pm por YellowVan
Gracias, lugar maravilloso!  .ereselmejor

Estuve allí en diciembre, playa tranquila y hermosa, buena para el surf.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Feel free to translate my posts to Spanish :)

Siéntase libre de traducir mis posts en español :)

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cobacho

que guay esta este sitio me encanta . apuntado x si...  gracias topero y a disfrutarlo.