CC de Camara trasera y Monitor.... Sondeo.

Iniciado por wiespejo, Abril 12, 2011, 08:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bora

Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

igman47

Hola Charlie2308, como van esas fotos
Saludos

REMBRANDT

Sigo el hilo, a mi, por lo k he visto por aki, me interesa más el modelo del retrovisor/cámara...

bubu-van-bang

lo prometido es deuda. ahí van las  .fotografo de mi instalación y brico de propina jej

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242409.0

chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

vito f

morciyo

Abril 14, 2012, 15:24:36 pm #230 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 15:49:12 pm por morciyo
buenos dias, llevo un tiempo registrado en el foro antes tenia una J5 del 89 y ahora empezare a camperizar una Ducato L4H3 que me tiene loco y estoy interesado tambien en algo asi. pero me sorprende bastante el precio ya que soy comprador en una web que es esta www.dealextreme.com y encontre la misma camara http://www.dealextreme.com/p/7-lcd-rearview-mirror-rearview-camera-parking-sensor-radar-kit-dc-12v-105832?item=17 por el doble de precio, o sea. yo en Dealextreme confio porque llevo años comprando pero la web esta de Chinavision.com alguien ha comprado algo ahi? lo digo porque desde hace un tiempo hay muchas web como la de chinavision que son fake, que nunca te envia lo que pides y te estafan con la pasta. no conozco chinavision pero si muchas parecidas que son estafas.
dealextreme es legal completamente y el mismo producto vale casi el doble.

si alguno ha hecho alguna compra en chinavision y nos puede contar su experiencia.
Gracias de antemano!
saludos.

PD:una cosa, tengo una Vito que el tio que me la vendio le habia colocado un sensor de aparcamiento, los 4 puntos estos y el pitido que te va diciendo que cerca estas. va de lujo, realmente va muy bien y sale 20 pavos o menos buscando bien, lo digo porque si la camara por lo que leo muchos piensan en ponerla en apuntando hacia abajo para ver la cercania al aparcar, la misma funcion hace el sensor y vale mucho menos y es mas pequeño para poner delante en vez de una pantalla de 4 o 7 inch.

julepe08

aupa, yo hace una semana recibi mi camara y pantalla de la web chinavasion, la unica cosa que ya me lo temia era que cuandome la entregaron en casas me cobraron 30€ por recargo de aduanas. por lo demas bien. ahora toca instalarla, jejeje. aqui las fotos de la camara. (todo por 90€)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241949.msg2611588#msg2611588

charlie2308

Cita de: igman47 en Abril 01, 2012, 07:48:48 am
Hola Charlie2308, como van esas fotos
Saludos

hola igman47,
estoy todavia en proceso pq al conectar el monitor ala corriente del mechero,me equivoque por hacerlo rapido y se me chamuscaron los circuitos del monitor,asi que estoy esperando que me llegue un segundo monitor,que e vuelto a perdir.
Lo prometido es deuda y en cuanto me llegue ,la instalo,cuelgo fotos y explico todo el proceso.
Un saludo  ;D

belenek

chinavision lleva más años en internet que dealextreme, el tema de aduanas es porque hay que intentar que el envío lo hagan siempre por correos y no por agencia, si lo hacen por DHL estas perdido porque pagas aduanas seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

La_Barraka

pero se va hacer compra conjunta ??? veo q somos muchos los interesados no? ;)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

714aimar

yo tambien estoy interesado a falta de confirmar precios
NORANTZ FURGONETAK

seafurgo

Yo tambien me uno, cuando haya algo confirmado

billyyou

En cuanto empecemos a confirmar, yo me apunto.

davidls

Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

belenek

no se ésta montando nada, la gente está comprando por si cuenta pero si queréis hacemos algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk