Alguien tiene el etka y puede mirarme esto ?

Iniciado por soulsurf_T3, Abril 11, 2011, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soulsurf_T3

 Buenas noches personal !

estoy intentando saber qué narices es lo que puede montar mi furgui, como bien digo en los papeles aparece como vehiculo mixto adaptable, pero no aparece el techo que lleva montado y que es original westfalia con claraboya westfalia y acabados como las westfalias.

Estaba intentando averiguar qué es lo que puede montar esto de casa en sus años mozos, algo me han comentado que en el etka se puede mirar pero no dispongo de ese programa, con lo cual agradeceria enormemente que alguien me de norte sobre este type que aparece en una chapa ubicada en la puerta del copiloto.... al lado del volante ya he intentado buscar otra pero no hay nada.

la chapa además del número de serie del bastidor aparece un type que es el siguiente

TYP 251JX/F

si alguien puede echarme un cable al respecto se lo agradeceria, ya que ando indagando las opciones que puede montar este typ

Mil gracias por adelantado.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

haizkolari

Abril 12, 2011, 11:29:12 am #1 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 11:39:02 am por haizkolari
por desgracia tengo estropeado el etka  :'( ese número, el 251JX/F,  hay que ponerlo en la casilla de "tipo de venta" y si tienen activada la opción de buscar por nº de bastidor pues marcar el nº de bastidor en la casilla de "BÚSQUEDA IV" y darle a buscar a ver qué sale

aquí señalo donde poner ese número en el etka


A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!