Para el que este buscando una nevera trivalente de arcon

Iniciado por juanyoli, Abril 11, 2011, 21:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

uu k interesante me uno al post !!! pork estava tras la de un forero pero puede ser k aki k los gastos d envio por tnt son economicos me salga mejor alfinal .. que me decir d esta?     NEVERA PORTATIL ABSORCIÓN COMBICOOL RC 1600 EGP DOMETIC

juanyoli

Cita de: eduende en Julio 03, 2011, 14:03:26 pm
Gracias por la pag.pero estoy mirando y han cambiado los precios. la rg 2200 egp que es la que quiero la han subido a 269 eur.
Seguiré mirando ,si alguien encuentra algo mas económico. agradecido.
en Ebay salen desde Alemania a 246eur.

Si que han subido los precios ya que hace tiempo que abri el post, yo me pille la rc2200egp por 240 euros puesta ya en mi casa, pero vamos que por 269 euros me la pillaba tambien, es un neveron de la ostia y seguro que no la encuentras mas barata de esos 269 euros en ningun lado............ merece la pena esa nevera.

Cita de: JAIROJGM en Julio 03, 2011, 14:42:37 pm
uu k interesante me uno al post !!! pork estava tras la de un forero pero puede ser k aki k los gastos d envio por tnt son economicos me salga mejor alfinal .. que me decir d esta?     NEVERA PORTATIL ABSORCIÓN COMBICOOL RC 1600 EGP DOMETIC

La rc1600egp tambien es buena nevera, yo la tuve antes que la 2200 pero por la diferencia de precio que hay, me decanto por la 2200 que aparte de mejores prestaciones, una enfria 30 y otra 33 grados por debajo de la temperatura ambiente, esta mejor aislada y esteticamente es mucho mas bonita.
Con cualquiera de las dos neveras quedaras satisfecho, quizas con la 1600 para el calor extremo de aqui del sur te quedes un poco corto pero para el resto del año va perfecta.

soutomaior

pumukiii

Hola, soy nuevo en esto pero voy a aportar mi opinion. Compre hace unas 3 semanas una rc2200egp y he de decir que solo la la uso a 12v y a 220v. La compre a 239 en francobordo, si la compras en la tienda fisica cuesta aun ese precio, pero si la compras por internet el precio ha subido pero te regalan tubo y alcachofa para la bombona de gas. Yo enseñe el precio del catalogo que tienen encima del mostrador y ese fue el precio que pague.

Bueno que me lio y no llego, la semana pasada en las lagunas de ruidera, la 2200 enchufada a 220 del camping no me dejo desayunar unos huevos fritos al haberlos congelado, tambien he de decir que por la noche guarde una bolsa de hielo dentro del frigo. En agosto me ha ido muy muy bien, y si afloja un poco en agosto al ser el compartimento estanco una bolsita de hielo como toda la vida y arreon de frio.

Usarla con gas no me hace gracia puesto que no la saco de la furgo.

capitan planeta

Aunque me reengancho a esto un poco tarde por si lo leeis una pregunta,

¿Teneis la nevera todo el dia enchufada y os aguanta la batería auxiliar? Me interesa esta nevera porque las WAECO las veo muy caras. Aprovechando en que se diferencian estas del as WAECO. Perdón por mi ignorancia.