C.C Inversores FRARON. 600~~2000w ..pagando--recibiendo

Iniciado por alcedoleon, Abril 11, 2011, 17:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcedoleon

compra cerrada .
pidiendo...// y a la espera ....
adolomitica todo marcha bien ??
lo que desees para mi .... el doble para ti.

adolomitica

Me faltan los datos de 5, ya les he enviado un privado para que me los manden.
También estoy esperando a que se pongan de acuerdo en todas las zonas para los envíos conjuntos.

Actualizo la lista:

Nick...............................Potencia................................Cargador................ ....................Lugar.

1.Luisja....................1000/1200 Pura................................No...........................................Santander
2.Superman.............1000w/ onda modificada...................no............................................Madrid.
3.alcedoleon............1000w / onda modificada .................no............................................leon... ( 2 unidades )
4. adolomitica...........600W onda modificada.....................si.............................................León
5.Furgoazkarra........1000w/ onda modificada...................no...........................................Gipuzkoa
6.serafin...................800w/  onda modificada...................no............................................Asturias
7. Plumberinov.........1200w onda modificada ...................si.............................................Madrid
8.Ru2lph...................1500 onda modificada,......................no...........................................Huelva
9. JAITAJAI................1000w onda modificada....................no...........................................Bizkaia
10. SHUKE................1000w onda modificada....................no...........................................Begues (Barcelona)
11. BULDER28..........1000W ONDA MODIFICADA...............SI............................................mADRID
12. soder..................2000W onda modificada...................si............................................Barcelona
13. senasa...............800w onda modificada......................no...........................................Madrid
14.jakor...................800w onda modificada......................no............................................lasarte-oria(gipuzkoa)
15. Osk4r.................1200w onda modificada ...................si.............................................Madrid
16. Trafication .........1000w onda modificada....................no...........................................Vitoria-Gasteiz (Álava)
17. cunicool..............600w pura.........................................no........................................... lleida
18. magtoni..............1200w onda modicada......................si........................................... sabadell(Barcelona)
19. liebrel..................1000W..............................................si.............................................Madrid

PLUMBERINOV

Cita de: adolomitica en Mayo 02, 2011, 18:58:04 pm
Me faltan los datos de 5, ya les he enviado un privado para que me los manden.
También estoy esperando a que se pongan de acuerdo en todas las zonas para los envíos conjuntos.

Actualizo la lista:

Nick...............................Potencia................................Cargador................ ....................Lugar.

1.Luisja....................1000/1200 Pura................................No...........................................Santander
2.Superman.............1000w/ onda modificada...................no............................................Madrid.
3.alcedoleon............1000w / onda modificada .................no............................................leon... ( 2 unidades )
4. adolomitica...........600W onda modificada.....................si.............................................León
5.Furgoazkarra........1000w/ onda modificada...................no...........................................Gipuzkoa
6.serafin...................800w/  onda modificada...................no............................................Asturias
7. Plumberinov.........1200w onda modificada ...................si.............................................Madrid
8.Ru2lph...................1500 onda modificada,......................no...........................................Huelva
9. JAITAJAI................1000w onda modificada....................no...........................................Bizkaia
10. SHUKE................1000w onda modificada....................no...........................................Begues (Barcelona)
11. BULDER28..........1000W ONDA MODIFICADA...............SI............................................mADRID
12. soder..................2000W onda modificada...................si............................................Barcelona
13. senasa...............800w onda modificada......................no...........................................Madrid
14.jakor...................800w onda modificada......................no............................................lasarte-oria(gipuzkoa)
15. Osk4r.................1200w onda modificada ...................si.............................................Madrid
16. Trafication .........1000w onda modificada....................no...........................................Vitoria-Gasteiz (Álava)
17. cunicool..............600w pura.........................................no........................................... lleida
18. magtoni..............1200w onda modicada......................si........................................... sabadell(Barcelona)
19. liebrel..................1000W..............................................si.............................................Madrid

Compañero, yo estoy moviendo lo del tema de la zona de Madrid, y estoy a la espera de la contestacion de un privi que he mandado a todos. Ya nos hemos puesto de acuerdo 3, faltarain por contestarme otros dos, pero con el tema de la nacional y el puente que hay aqui en Madrid, a lo mejor no lo han visto. Si quieres espero hasta esta noche para ver si contestan, y mañana por la mañana te paso los datos de la persona que se vaya a encargar de la recepcion.
Si te parece correcto dimelo, y sino, dime fecha u hora limite para pasarte los datos.

Saludos.

adolomitica

Espero a que me lo confirmes, además me faltan los datos de alguno.

Para realizar el pago nos enviarán los de TFV su número de cuenta para que se lo ingresemos en cuanto les mande la lista.

PLUMBERINOV

Ok, pues cuando me contesten los dos que faltan te paso datos

adolomitica

Mayo 03, 2011, 01:46:42 am #200 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 15:24:38 pm por adolomitica
Actualizo la lista. Me faltan los datos de 3, a ver si mañana tengo todos.

11. soder..................2000W onda modificada...................si............................................Barcelona
12. senasa...............800w onda modificada......................no...........................................Madrid
13.jakor...................800w onda modificada......................no............................................lasarte-oria(gipuzkoa)
14. Osk4r.................1200w onda modificada ...................si.............................................Madrid
15. Trafication .........1000w onda modificada....................no...........................................Vitoria-Gasteiz (Álava)
16. cunicool..............600w pura.........................................no........................................... lleida
17. magtoni..............1200w onda modicada......................si........................................... sabadell(Barcelona)
18. liebrel..................1200W onda modificada....................si.............................................Madrid

PLUMBERINOV

Cita de: adolomitica en Mayo 03, 2011, 01:46:42 am
Actualizo la lista. Me faltan los datos de 3, a ver si mañana tengo todos.

11. soder..................2000W onda modificada...................si............................................Barcelona
12. senasa...............800w onda modificada......................no...........................................Madrid
13.jakor...................800w onda modificada......................no............................................lasarte-oria(gipuzkoa)
14. Osk4r.................1200w onda modificada ...................si.............................................Madrid
15. Trafication .........1000w onda modificada....................no...........................................Vitoria-Gasteiz (Álava)
16. cunicool..............600w pura.........................................no........................................... lleida
17. magtoni..............1200w onda modicada......................si........................................... sabadell(Barcelona)
18. liebrel..................1000W..............................................si.............................................Madrid

Hola adolomitica, en esta ultima lista, no aparece el forero BULDER28, y no se si es porque se ha echado para atras, o ha habido un error al transcribir la lista. El tema es, que al ser de Madrid y ser uno de los que falta por confirmarme si quiere envio conjunto o no, no se si lo tengo que eliminar de la lista que estamos haciendo nosotros con los datos para el envio.
Por otra parte, hay otro forero nuevo de Madrid, otro de fuera de Madrid que tambien estaria interesado en entrar en nuestro envio, y depues recoger el inversor por sus medios, y si falla el forero BULDER28, pues habria que cuadrarlo con los dos nuevos

Perdona las molestias y gracias por todo!!!!!!

adolomitica

Bulder28 me dijo que se retiraba porque no tienen el que le interesaba a el, tendréis que poneros de acuerdo los que quedais de Madrid para el envío.

PLUMBERINOV

Mayo 03, 2011, 18:04:14 pm #203 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 18:20:56 pm por PLUMBERINOV
Cita de: adolomitica en Mayo 03, 2011, 15:23:48 pm
Bulder28 me dijo que se retiraba porque no tienen el que le interesaba a el, tendréis que poneros de acuerdo los que quedais de Madrid para el envío.

Ok, pues ahora mismo mando un privi a los otros dos foreros y concreto con ellos.

Saludos y gracias

Edito: Ya he mandado el privi al forero que nos faltaba, ya que liebrel que tambien es de Madrid, no puede entrar en la recepcion conjunta, ya que se supone que no habra su modelo de inversor hasta dentro de un par de meses.

Adolomitica, no se quienes seran los foreros que faltan por darte los datos, yo solo falta que me confirme el forero senasa, si le interesa el envio conjunto. Yo esta noche, te paso la lista de foreros del envio conjunto con los inversores de cada uno, y si no ha contestado, pues se quedara fuera. Asi que cuando quieras, nos puedes ir pasando el numero de cuenta para ir pagando.

Saludos

PLUMBERINOV

Bueno, pues no ha contestado nadie mas, asi que paso el pedido conjunto de la zona de madrid que sera con los inversores de superman, osk4r y plumberinov.

Saludos.

adolomitica

Mayo 04, 2011, 01:02:11 am #205 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 09:57:32 am por adolomitica
Se van a hacer 2 envíos conjuntos:

León:
alcedoleon
adolomitica
serafin (asturias)

Madrid:
superman
osk4r
plumberinov
senasa
Por confirmar: liebrel

Si no me decís nada el resto de los envíos serán individuales.

Mañana hago el pedido, a ver si me podéis confirmar los envíos conjuntos y los datos que faltan.

senasa

bueno dias  atodos y me parace bien el  envio conjunto  si es posible recojerlo en madrid , decirme cuando y donde y tambien donde hacer el ingreso y saludo atodos y animo que esto pronto llegara asu fin con un exelente resultado
saludos

Osk4r

Cita de: adolomitica en Mayo 04, 2011, 01:02:11 am
Se van a hacer 2 envíos conjuntos:

León:
alcedoleon
adolomitica
serafin (asturias)

Madrid:
superman
osk4r
plumberinov
Por confirmar: senasa y liebrel

Si no me decís nada el resto de los envíos serán individuales.

Me faltan los datos de Ru2lph, si no me los mandas hago el pedido y envío tus datos cuando los tenga.

Mañana hago el pedido, a ver si me podéis confirmar los envíos conjuntos y los datos que faltan.

Buenos días Adolomitica y gracias de nuevo,

Supongo que senasa se une a la recepción conjunta en Madrid aunque creo que no ha respondido a los privados que le hemos enviado, al menos a mi no me han llegado.
La recepción en Madrid se hará en la dirección del forero plumberinov, por lo que todos los de la recepción conjunta en Madrid tendran que poner su dirección como dirección de entrega.

Al forero liebrel no le hemos ofrecido esta recepción conjunta ya que el ha elegido un inversor que no está en stock y que tardará en llegar de 2 a 3 meses.

Concretando... para la recepción conjunta de Madrid somos 4 o 5, dependiendo si el forero ru2lph se une o no, ya que ha mostrado interes en esta recepción conjunta pero aun no ha contestado:

-plumberinov
-Superman
-senasa
-osk4r
-ru2lph -----------------------PENDIENTE DE CONFIRMAR

Finalmente los confirmados recibiran el paquete en la casa de plumberinov

Salu2

PLUMBERINOV

Mayo 04, 2011, 10:22:14 am #208 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 10:37:47 am por PLUMBERINOV
Cita de: Osk4r en Mayo 04, 2011, 10:04:45 am

Buenos días Adolomitica y gracias de nuevo,

Supongo que senasa se une a la recepción conjunta en Madrid aunque creo que no ha respondido a los privados que le hemos enviado, al menos a mi no me han llegado.
La recepción en Madrid se hará en la dirección del forero plumberinov, por lo que todos los de la recepción conjunta en Madrid tendran que poner su dirección como dirección de entrega.

Al forero liebrel no le hemos ofrecido esta recepción conjunta ya que el ha elegido un inversor que no está en stock y que tardará en llegar de 2 a 3 meses.

Concretando... para la recepción conjunta de Madrid somos 4 o 5, dependiendo si el forero ru2lph se une o no, ya que ha mostrado interes en esta recepción conjunta pero aun no ha contestado:

-plumberinov
-Superman
-senasa
-osk4r
-ru2lph -----------------------PENDIENTE DE CONFIRMAR

Finalmente los confirmados recibiran el paquete en la casa de plumberinov

Salu2

Buenos dias, pues el forero ru2lph me acaba de confirmar, asi que ya estamos 5. Como dice el compañero osk4r, al forero liebrel no se le ha ofrecido la recepcion conjunta por el tema del inversor que ha pedido, ya que no hay en stock. Estos son los foreros del envio cojunto de Madrid

37. Plumberinov.........1200w onda modificada ...................si.............................................Madrid

Gracias y un saludo

adolomitica

Cita de: Osk4r en Mayo 04, 2011, 10:04:45 am

liebrel cambió el inversor por el de 1200, así que no tiene que esperar y Ru2lph me ha confirmado que se apunta al envío en Madrid.