C.C Inversores FRARON. 600~~2000w ..pagando--recibiendo

Iniciado por alcedoleon, Abril 11, 2011, 17:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Osk4r

Cita de: adolomitica en Mayo 04, 2011, 10:23:41 am
liebrel cambió el inversor por el de 1200, así que no tiene que esperar y Ru2lph me ha confirmado que se apunta al envío en Madrid.

Es ese caso perfecto, no estaba enterado de ese cambio.
Entonces creo que del envío de madrid esta todo claro, salvo el peso total del envío (más de 30 kilos si cada inversor pesa más de 5 ¿¿??... que ya tienen que ser pesados...) que en ese caso supongo que serían dos envíos.

Adolomitica, en cuanto nos digas algo del vendedor nos ponemos en marcha  ;) con el tema de las transferencias.

Salu2

PLUMBERINOV

Cita de: adolomitica en Mayo 04, 2011, 10:23:41 am
liebrel cambió el inversor por el de 1200, así que no tiene que esperar y Ru2lph me ha confirmado que se apunta al envío en Madrid.

Bueno pues ahora tenemos un problema, y es que somos 6 .meparto. Bueno a las malas, se hace en dos pedidos 3 y 3, asi todos salimos igual de beneficiados. No tengo problema en recepcionar todos los inversores para no complicar mas las cosas, pero seria interesante saber, si nos podrian meter los 6 en un solo paquete, aunque me imagino que se pasara de peso bastante.

Saludos

adolomitica

Cita de: PLUMBERINOV en Mayo 04, 2011, 10:36:32 am
Bueno pues ahora tenemos un problema, y es que somos 6 .meparto. Bueno a las malas, se hace en dos pedidos 3 y 3, asi todos salimos igual de beneficiados. No tengo problema en recepcionar todos los inversores para no complicar mas las cosas, pero seria interesante saber, si nos podrian meter los 6 en un solo paquete, aunque me imagino que se pasara de peso bastante.

Saludos

De todas formas de los 5 que teníais 3 son grandes y es posible que se pasaran de peso para un paquete, por eso dice que máximo 4-5, si son pequeños caben 5 y si son grandes 4. Se lo comentaré a TFV a ver que me dicen.

senasa

saludos chichos , si me uno a la receccion siento no haber contestado a los pribados ,pero podeis contar con migo incluso para la receccion estoy en la zona sur ,yo a lo que me digais solo facilitar las cosas

adolomitica

Ya está hecho el pedido, ahora a esperar que nos den el nº de cuenta.
Al final sois 6 para el envío conjunto de Madrid, liebrel me confirmó que se apunta. A ver si me dicen cuanto son los portes.

Os he enviado un correo a todos para comprobar si están bien todos los datos.

adolomitica

Mañana nos confirmarán la disponibilidad de los modelos que hemos pedido.

Si alguien mas se quiere apuntar nos respetarán los precios hasta el día 15 de Mayo, pero tiene que estar hecho el pago el 15 como muy tarde.

adolomitica

Podemos empezar a pagar los inversores, el único problema es que el de 1000/1200W de onda pura está agotado y estará disponible a finales de mes, este es el que ha pedido Luisja.

Mañana por la mañana os mando las instrucciones para hacer el pago.

Luisja

Cita de: adolomitica en Mayo 05, 2011, 00:19:33 am
Podemos empezar a pagar los inversores, el único problema es que el de 1000/1200W de onda pura está agotado y estará disponible a finales de mes, este es el que ha pedido Luisja.

Mañana por la mañana os mando las instrucciones para hacer el pago.

vaya que suerte jejeje, yo espero para hacer el ingreso o como ? asi todo como hay de plazo hasta el dia 15 me pensare si cambio por otro jeje, sino espero hasta final de mes no hay prisa
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

adolomitica

Para el resto de inversores tenemos 7 días para el ingreso, consultaré hasta cuando puedes hacerlo tu.
Me voy a dormir y mañana os informo sobre el pago.

adolomitica

Mayo 05, 2011, 10:05:23 am #219 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 10:07:57 am por adolomitica
Podemos empezar a pagar los inversores, tenemos una semana para hacer el ingreso a cualquiera de las 2 cuentas indicando el nick y el modelo de inversor, enviad el justificante a info@tiendafotovoltaica.es

Os copio el correo que me envió.
CitarHola Miguel,

todos los convertidores están reservados durante 7 días y listos para ser enviados en cuanto entren los pagos

Lo único es que el modelo de 1000/1200W de onda pura se ha agotado.

Volveremos a tener más el 27 de mayo, lo que significa que el cliente lo puede recibir sobre el 1 de Junio.

Para todos los demás  te repito los nºs de cuenta para los ingresos y que al pagar nos avisen con un e-mail a info@tiendafotovoltaica.es

y así también les enviamos los manuales en PDF que podamos tener traducidos.

Caja Rural: 3082 1157 98 1408717518
BBVA: 0182-2983-79-0208528519

Beneficiaria: TFV- Eva Pardo

Como concepto que indiquen en el pago su nick y el modelo de convertidor, por favor.

A vuestra disposición para cualquier duda o consulta

saludos, René.

Os indico el concepto que teneis que poner y el importe de cada uno.

Nick                     Concepto transferencia                                       Importe
Superman               Superman - 1000W Modificada                            148
alcedoleon              Hago la transferencia yo                                      290.50
adolomitica                                                                                         105.25
Furgoazkarra          Furgoazkarra - 1000W Modificada                       166
serafin                    Serafin - 800W Modificada                                    98.25
Plumberinov            Plumberinov - 1200W Modificada con cargador    211
Ru2lph                    Ru2lph - 600 Modificada                                       76
JAITAJAI                 JAITAJAI - 1000W Modificada                                 166
SHUKE                   SHUKE - 1000W Modificada                                   166
soder                    soder - 2000W Modificada con cargador                354
senasa                  senasa - 800W Modificada                                    101
jakor                     jakor - 800W Modificada                                        115
Osk4r                   Osk4r - 1200W Modificada con cargador                211
Trafication             Trafication - 1000W Modificada                             166
cunicool                Cunicool - 600W pura                                            230
magtoni                magtoni - 1200W Modicada con cargador             229
liebrel                   liebrel - 1200W Modificada con cargador               211

Luisja, cuando sepa el plazo que tienes para pagar el tuyo te aviso.

PLUMBERINOV

Muchas gracias por todo, adolomitica. Mañana por la mañana hago mi ingreso en el bbva.

Saludos

adolomitica

Recordad que los que tenéis envíos conjuntos no se enviarán los inversores hasta que se reciban los pagos de todo el grupo.
Yo ya he hecho mi ingreso y el de alcedoleon.

Osk4r

Cita de: adolomitica en Mayo 05, 2011, 11:54:11 am
Recordad que los que tenéis envíos conjuntos no se enviarán los inversores hasta que se reciban los pagos de todo el grupo.
Yo ya he hecho mi ingreso y el de alcedoleon.

Buenos días,
Yo tambien acabo de realizar el pago por transferencia. Por favor Adolomitica, ¿podrías decirnos como ha quedado la cosa de Madrid? entiendo que en dos envios. ¿te han especificado qué inversores lleva cada envio?
Gracias!!!!

adolomitica

Irán 2 paquetes pero se enviarán juntos a la misma dirección. No me han dicho que inversores van en cada uno pero llegarán los 2 juntos.

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410