C.C Inversores FRARON. 600~~2000w ..pagando--recibiendo

Iniciado por alcedoleon, Abril 11, 2011, 17:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

los waeco vale una pasta pero merecen la pena que te cagas, funcionan de coña y pueden con todo, el mio incluso lleva un par de cortocircuitos por un descuido mio y sigue como el primer dia, mirad una comprita conjunta en lulukabaraka que lo mismo os salen bien de precio

senasa

estoy interesado , y me animo a formar parte de esta compra lo que no se si uno de 1000 o 1500 lo valora antes de
apuntarme , pero si quiero uno pa furgo ,pensando que mi nevera va 12v seria mejor de 1000 , sigo el hilo y venga
animaros y cuando queraris cerramos
saludos

albaricias

Yo no lo dije pero también lo sigo que me interesa

gorkamp

Acabo de ver este hilo. Si salen precios me apunto. Estoy interesado en dos inversores.
Siempre y cuando no se alargue  mucho el tema...
Saludos!

Basurde Razing

Tengo que hablar con victor de lulukarabaka para pagarle una nevera que he pillado le comento haber si hace precio y os digo.

Balp949

A ver si te dan buen precio por los WAECO y se organiza la CC, qeu por lo que veo hay bastante gente interesada....

escapisela

Yo tambien estoy interesado. Sigo el hilo.

alpha_omega669

Ostras, es una lástima. Me compré uno de 1000w por ebay hace 3 o 4 semanas!!!!
Eso me pasa por impaciente jejejeje
Un enorme árbol crece de un tierno retoño, de igual forma que un viaje de mil días comienza con un solo paso.
La diversión de un viaje no reside solo en el destino, sino también en la ruta que se realiza.

teken79

VW T5 2009

alexzannardy

Sigo el hilo

En Makro estuvo de oferta uno de 1000w a 100+iva, ahora está en 125+iva, voy a ver si lo vuelven a poner y aviso...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

avalanchebcn

Sigo el hilo....me interesa
Vicio por las CC....vaya tela .loco2 .loco2

bulder28

yo tambien sigo el hilo aunque acabo de comprar uno por 50 euros 1000w que lo usare para el pelapatatas creo os dejo el link lo usre como auxiliar pero si decidis comprar uno mas majete me apunto os djo el link del de 50 pavos anticrisis
http://cgi.ebay.es/Convertidor-Inversor-USB-12V-a-220V-1000W-Coche-/380254052935?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5888e86247#ht_4983wt_902

juanyoli

ese precisamente es uno de los que yo queme antes de comprar el waeco jojojo, ya veras lo que te va a durar y sobre tooooooodo lo reales que son los 1000w...... espero y deseo que a ti te salga bien tio, a mi me duro un telediario

titolas

sigo el hilo, me interesa el de 1000 o 1500 asi saco mi cargador y tambien el inversor y monto un cacharro solo .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

alcedoleon

weno weno , esto coge color .baba
os parece bien poner fecha tope  el día 24 de abril??
mas que nada para  no alargarlo demasiado .
lo que desees para mi .... el doble para ti.