[GIPUZKOA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [TODAS REPARTIDAS,CERRADO]

Iniciado por Xaft, Abril 11, 2011, 17:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

Xaft

Ok, os he enviado un privado a todos, para que no haya despistes, ok?

Benga pues, hasta mañana o el martes!

Xaft

Ah, por cierto, gracias a todos los que os habeis apuntado. Así es como sacamos este foro adelante, con comportamientos como los vuestros. Pedir perdón si he fallado en algo, pues es la primera vez que organizo una CC, iremos aprendiendo!
Bueno, que nos vemos!
Agur!

razz

Muchas gracias a tí, por el trabajo que has hecho,  .palmas .palmas .palmas

ha estado todo perfecto

Xaft

A los que me estáis mandando privados, os respondo dentro de una hora, que he superado el límite de 20 por hora!  .meparto .panico

Halima

plas plas plass!! .palmas
todo muy bien organizau! así mapunto a la siguiente  .meparto

gti

hasta que hora estaréis por ahí, yo antes de las 20:15 +- no podría ir salgo de currar a las 20:00 ya sabéis horario de comercio  .panico

Xaft

jummm, yo estaré hasta las 20:30 o así, supongo. Donde curras? Lo digo por si te lo puedo acercar si no pudieras venir... .malabares

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

gti

curro en egia, pero bueno pa las 20:30 creo que puedo estar ahí, si no ya te digo algo
gracias por todo  .ereselmejor

eneko

Cita de: razz en Junio 09, 2011, 13:24:46 pm
Muchas gracias a tí, por el trabajo que has hecho
ha estado todo perfecto

qué es lo que ha hecho el patán este pues? una lista? lleva 5 años aquí dando morcilla y ha hecho por fin una lista .meparto

Xaft

Cita de: eneko en Junio 09, 2011, 17:51:30 pm
qué es lo que ha hecho el patán este pues? una lista? lleva 5 años aquí dando morcilla y ha hecho por fin una lista .meparto

XDDD y un excel que te cagas, que no se te olvide!  .meparto

eneko

el excel estoy por mandarlo a microsoft.. lo mismo te ponen en la Hall Of Fame del Office.. diosmio .meparto

Xaft

Cita de: eneko en Junio 09, 2011, 17:57:34 pm
el excel estoy por mandarlo a microsoft.. lo mismo te ponen en la Hall Of Fame del Office.. diosmio .meparto

.factura  Mis trabajos en el office son de gran nivel si.  .meparto .meparto

belenek

yo ya he quedado con xaft. Jakor sí no puedes ir a recoger dime y mañana te las pillo avisame a mi y a xaft con un privado