[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]

Iniciado por Lo1, Abril 09, 2011, 21:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alboka


garrapat2

INCREIBLE organizacion un 10 para todos, gracias por acernos pasar un fin de semana de 10, muchas gracias a todos  .palmas .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

diablillo 45

una kdd impresionante gente super maja y agradable y sobre todo un 11 a los organizadores gracias por pasar un finde de lo mas cojonudo

xauxar

lo hemos pasado muy bien,gracias a los organizadores todo de lujo!!! a ver si se hace la segunda!!

surfnatural

FOTICOS



























































en un ratito pongo unas pocas mas ....

PAZ Y MAGIA

ISA ERANDIO

Zorionak a la gente de la organización. Mejor imposible.
Nos lo hemos pasado muy bien.
Ya tenemos mono de otra.

Eskerrik asko por todo y saludos a toda la gente de la kdd.
Isa y Julene.

razz

Una gran kdd

lo he pasado muy bien, esta genial conocer gente maja

nos vemos en la próxima .palmas .palmas

delfos

buenas majos!!lo hemos pasodo de lujo!.la organizacion y la gente un 10.todo perfecto.gracias a todos por todo.os pongo unas fotillas y luego pondre mas.


















































































surfnatural


ooznak

Gracias gracias gracias gracias!

Peazo kdda!

Yo quiero repetir! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


greenfinc

Aquí dejo el enlace de las fotos que estuvo haciendo ayer una amiga ,Ondacaracola, a ver si os gustan  ;)



https://picasaweb.google.com/117081115836163457714/EukalKedadaFurgonestasSopelana#
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

A2metal

Pues ahora a esperar un añito para otra así de gorda, que hay que descansar

redevil

la semana que viene otra  .meparto .meparto .meparto en serio un 10 a todos los asistentes que se han portado muy bien y nos han ayudado mucho, y un saludo a todos los patrocinadores que nos han aportado todo lo que han podido  .ereselmejor2, ahora sacar las fotos que no he podido sacar ni una me lie con el patxaran  .bebe1

.................

Alboka


razz

Las fotos muy chulas
a ver si me recupero un poco y preparo las mías :)