Problema con el asiento cama- trafic generation fase III

Iniciado por laurito, Abril 11, 2011, 08:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Patata

Cita de: colo en Abril 13, 2011, 20:53:18 pm
laurito, yo tengo la generation II, y los plásticos son muy malos, tengo algún problema con lo que marca de combustible el ordenador, por ejemplo está cerca de la reserva, le echo 12 euros y ni me los marca

Colo, no te lo tomes a mal, pero es que 12 euros de diesel, al precio que va, no son nada para un depósito como el de la trafic.Con la reserva acabada de entrar, llenar el depósito me sale por unos 100 euros (en Cataluña, aqui el impuesto es un par de centimos mas alto que en el resto de España). Asi que hace meses que no me como la cabeza si le hecho diesel a la furgo y no me sube ni una ralla..

Salud y kilómetros!

colo

hola patata, no me lo tomo a mal compañero, lo que pasa es que no me habia pasado nunca con ninguno de los 4 vehiculos que habia tenido antes que la furgo, tambien me pongo a pensar lo que tu dices, que es que al precio que esta el diesel la verdad es que no se nota el combustible, como no le eches por lo menos 50 euros.
saludos....
MAS Y MEJOR....

mentxaka

La mía es del 2006 y los asientos perfectos, ni holgura ninproblemas de tapizado.

rodry

Cita de: colo en Mayo 14, 2011, 20:49:20 pm
hola patata, no me lo tomo a mal compañero, lo que pasa es que no me habia pasado nunca con ninguno de los 4 vehiculos que habia tenido antes que la furgo, tambien me pongo a pensar lo que tu dices, que es que al precio que esta el diesel la verdad es que no se nota el combustible, como no le eches por lo menos 50 euros.
saludos....

yo te lo explico.12 euros no metes los 10 litros que necesitas para una raya.

cada raya representa 10 litros.

salu2
sin furgo

Golitronchi

Volviendo al tema de los acabados, estoy de acuerdo en que  los plásticos me parecen bastante mejorables. que la 1ª vez que monté la cama se rompió un refuerzo de la pata, esa especie de pieza de plástico que rodea la barra de apoyo, como para asentar mejor .Es una pieza prescindible, pero se rompió. Y tuve que llevarla 2 veces al concesionario, por fallos eléctricos una vez, y otra por En cuanto a eso de fase II y III, ¿qué es? En tal caso, mi furgo es de 2008, Generation. ¿qué fase lleva?
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

rodry

Cita de: Golitronchi en Junio 05, 2011, 12:18:18 pm
Volviendo al tema de los acabados, estoy de acuerdo en que  los plásticos me parecen bastante mejorables. que la 1ª vez que monté la cama se rompió un refuerzo de la pata, esa especie de pieza de plástico que rodea la barra de apoyo, como para asentar mejor .Es una pieza prescindible, pero se rompió. Y tuve que llevarla 2 veces al concesionario, por fallos eléctricos una vez, y otra por En cuanto a eso de fase II y III, ¿qué es? En tal caso, mi furgo es de 2008, Generation. ¿qué fase lleva?

la tuya es la fase II

salu2
sin furgo

trafic-generation

el acabado en plasticos deja mucho que desear pro si eres minimamente cuidadoso los conservas bien. en cuanto a ruidos y holguras, yo no he sufrido nada de eso. suerte y ve a otro taller
huele a quemao...soy yo!!

kokote

la mia es del 2007 y no he tenido ningun problema.
Suerte!!!