C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

Los que tengais la bateria en casa ir diciendo para apuntarlo en el hilo
12 FRIKIPUNTU!!!

OTATONO

Pepeolimpia también tiene la suya ya en su furgo.

Ha llegado esta mañana junto con la mía ya que teníamos el envío conjunto.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

pepe_stz

me han llegado ya las de sevilla, las mias y la de furgolope supongo

senasa

hola  knaus estoy  a la espera y querria saber que me confirmaras la direccion de madrid y decirte que tiene que ser por la tarde o mejor que me llamen  al movil ( 669585966 rafael ) mi mujer sale de cuentas esta semana y lo mismo me pilla en el hospital dime algo y respondeme , saludos

Alberto.M.

hola,las baterias de cantabria ya han llegado,gracias.

Hitekvlc

Knaus

Cita de: senasa en Septiembre 06, 2011, 10:29:06 am
hola  knaus estoy  a la espera y querria saber que me confirmaras la direccion de madrid y decirte que tiene que ser por la tarde o mejor que me llamen  al movil ( 669585966 rafael ) mi mujer sale de cuentas esta semana y lo mismo me pilla en el hospital dime algo y respondeme , saludos

Van a tu direccion y Aitor les a facilitado tu numero para que te llamen antes y poder quedar
12 FRIKIPUNTU!!!

Buell

Buenas compañeros
Recibidas las baterias, solo decir que vienen sin bornes (T3) y no he pagado nada al transportista.
Saludos

javitxu

Ya recogi la bateria tiene muy buena pinta  ;D muchas gracias por el curro que os habeis pegado. un saludo.

Buell

Buenas compañeros
Puesto en contacto con Aitor, me comunica que los bornes para las baterias de T3, los mandaran a posteriori
siendo de mejor calidad.

Gracias Aitor y Knaus por todo

ANSO

;D ¡¡Batería en casita y, mañana en la furgo!!  .palmas

.ereselmejor Muchas gracias por todo el trabajo realizado, Knaus y Aitor.

A nosotros nos ha llegado estupendamente,  :roll: ¡¡empezamos el sábado las vacaciones!!.  .loco2

El importe de los portes lo ingresaremos en cuanto nos deis noticias pero, si tardamos un poco es porque estaremos de viaje, no nos pongáis en la lista de morosos.

Muchas gracias de nuevo

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

senasa

BUENOS DIAS  las baterias en casa , dar las gracias a todos aquellos que os habeis molestado por que esto fuera un hecho y una realidad . GRACIAS

chachek

Batería recogida! GRACIAS Knaus por la organización y Senasa por la recogida!

Un abrazo a todos
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

joaquin sancho

Daccady ya la tiene paso por mi casa a recogerla
Gracias

Dunadan

Ayer pasé por Lemona para recoger la batería... luego me di una vuelta por Bilbao (por aquello de ver si encontraba algún pincho que tuviera mi nombre y estuviera esperándome -que fue que sí-) y terminé por la tarde en la playa, entre bikinis y surferos... luego sobreviví a la N-1 sin tropiezos con la Ertzaintza ni la GC... ¿qué más se le puede pedir a un jueves de septiembre?

Gracias por todo

Salu2