C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

senasa

bueno a ver que pasa con esas  .bateria .bateria .bateria supongo que esta semana tendremos noticias
saludos a todos que esperan esta compra de  .bateria

pelo

1 saludo d mi parte tb!!!!!

yo tb espero q tngamos noticies esta semana .baba .baba

Buell

Tambien un saludo mio
Espero que esta semana sea la definitiva  :roll:

Buell

No se compañeros
pero a mi la verdad es que me urge el tenerlas ya
espero que lleguemos al final de esto lo antes posible
Saludos

wolfsburg

a mi me dijo esta semana que estaban esperando pasar la aduana de vitoria.....que habian llegado a barcelona.....

Buell

Buenas noticias compañeros .palmas .palmas .palmas
Contactado con Aitor se hace saber:

Le mande mensaje al organizador pero creo que anda liado. Las baterias llegaron a puerto y estamos a la espera de que las suelten para traerlas a vitoria. Esta semana supongo que empezaremos con los envíos

Gracias Aitor esperamos ansiosos, por lo menos yo
Saludos

CASPER30

Por finnnn   .baba
Le interesa a alguien cambiar la mia de 100 por una de 85?????????
Graciassssss

Knaus

Pongo los precios de los Inversores que me a mandado Aitor, si quereis hacemos otra lista

"Te paso precios de los inversores que distribuimos en Iparvan:

INVERSORES IPARVAN

Onda modificada

600 W    70 €
1000 W  95 €
1500 W  134 €
2000 W  145 €

Onda modificada + cargador

600 W  92 €
1000 W  123 €
1500 W   160 €
2000 W  173 €

Onda pura

600 W  140 €
1000 W 190 €
1500 W  265 €
2000 W  285 €

INVERSORES VECH LINE

Onda modificada

600 W 90 €
1000 W 175 €
1200 W 190 €

INVERSORES WAECO

Onda modificada

350 W 76,8 €
550 W 105 €
1000 W  333 €

Onda pura

350 w  226 €
1000 W  867 €

VICTRON

Onda pura

350 w 200 €
750 w 494 €
1200 W 919 €
1600 W 1244 €
2000 W 1406 €

De las referencias de nuestra marca son precios para conjunta. El resto son precios unitarios, habria que ajustar dependiendo del numero total"
12 FRIKIPUNTU!!!

joaquin sancho

Chico  esto no lo entiendo llevamos esperando las baterias bastante tiempo con esplicaciones mas o menos buenas mas malas que buenas por que esto tenia que haber acabado ya hace dias (culpa  del barco o del sunsun cordan) y la ultima esplicacion es la venta de otra cosa que no son las baterias abriros otra cc para los que os interese y por favor darnos esplicaciones de como van las baterias por que pacinencia hemos tenido mucha
por que saldran muy bien de precio y eso pero el verano se acaba la gente recogera su furgo volvera al curro eso si las baterias estaran nuevas
cc adelanta el dinero y con un poco de suerte te llegara el producto cuando tu furgo arda en el infierno
ala por si alguno no se atrevia a decirlo
un saludo

Knaus

Cita de: joaquin sancho en Agosto 23, 2011, 18:26:43 pm
Chico  esto no lo entiendo llevamos esperando las baterias bastante tiempo con esplicaciones mas o menos buenas mas malas que buenas por que esto tenia que haber acabado ya hace dias (culpa  del barco o del sunsun cordan) y la ultima esplicacion es la venta de otra cosa que no son las baterias abriros otra cc para los que os interese y por favor darnos esplicaciones de como van las baterias por que pacinencia hemos tenido mucha
por que saldran muy bien de precio y eso pero el verano se acaba la gente recogera su furgo volvera al curro eso si las baterias estaran nuevas
cc adelanta el dinero y con un poco de suerte te llegara el producto cuando tu furgo arda en el infierno
ala por si alguno no se atrevia a decirlo
un saludo

Esto no va a retrasar nada, y no se por que te molesta que se ponga aqui, no lo entiendo  :o

Es para aprovechar el envio de los que han pedido las baterias y le interese 1 inversor y se ahorre un dinerillo

Por si no lo has leido mas arriba;

Cita de: Buell en Agosto 22, 2011, 12:36:29 pm
Buenas noticias compañeros .palmas .palmas .palmas
Contactado con Aitor se hace saber:

Le mande mensaje al organizador pero creo que anda liado. Las baterias llegaron a puerto y estamos a la espera de que las suelten para traerlas a vitoria. Esta semana supongo que empezaremos con los envíos

Gracias Aitor esperamos ansiosos, por lo menos yo
Saludos
12 FRIKIPUNTU!!!

joaquin sancho

Entonces hacemos otra lista de los que les interese los inversores y ademas esten apuntados en esta cc esperamos a que  vuelvan todos de vacaciones no? por que todos tendran derecho a un inversor no?
o a intertar comprarlo si les interesa
acabar ya que va siendo hora

Knaus

Sinceramente no se que te pasa, yo tambien tengo ganas de las baterias, me hacen falta, los inversores no van a retrasar nada, cuando esten las baterias aqui las va a mandar Aitor y al que le de tiempo pedira el inversor y se ahorrara dinero y el que no le de tiempo pues tendra que pedirselos a Aitor y se lo mandara pero bueno ...

Al que le interese un inversor que se lo pida directamente a Aitor o que habra una compra conjunta nueva
12 FRIKIPUNTU!!!

wolfsburg

yo creo que no os estais enterando del tema...yo recojo tres baterias el viernes en bilbao.llegan mañana o pasado como muy tarde...... a mi siempre me ha atendido perfectamente aitor,tanto por mail como por telefono.de hecho,le he encargado otra cosa.

joaquin sancho

Agosto 23, 2011, 21:54:11 pm #433 Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 09:39:16 am por joaquin sancho
Me alegro por ti
Yo tambien he estado en alguna otra cc placas solares y demas cosas pero que tiene que ver cuando una  cosa sale mal tambien hay que quejarse para otra vez la historia salga mejorh ay que saber estar alas duras y alas maduras
un saludo
pues nada ya no sonos amigos

wolfsburg

vale pero a mi no me contestes con sorna que a mi esto ni me va ni me viene,y yo no soy tu amigo....