C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Y para los que somos de Valencia no hay forma de que las recojamos aquí y no tengan que ir a Bilbo y volver??

Buell

Hola compañeros
Te contesto yo Hitekvlc
No es posible distribuir las baterias desde Valencia, ya que según Aitor el tema aduanero se realiza en Vitoria.
Y hasta que no se despachen en aduanas no se puede hacer cargo el importador de las baterias.
Saludos

Hitekvlc

OTATONO

Pepeolimpiaa!

No me acuerdo qué dirección de destino pusimos para que nos entregaran nuestras dos baterías.

¿Fué en tu casa?

¿Cuando te vas de vacaciones?¿Te has ido ya?  .meparto

Lo digo por decir que las traigan aquí, si puede ser.

Dime algo, máquina.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Terpsi

Hitekvlc, además de lo que te han dicho, no creo que estén por la faena de abrir el contenedor para sacar parte de la carga.
Habrá que esperar.

Paciencia.

joaquin sancho

Ya estamos en la segunda semana de agosto haber si hay suerte y sabemos que dia llegaran
un saludo

Knaus

Cita de: OTATONO en Agosto 05, 2011, 19:56:33 pm
Pepeolimpiaa!

No me acuerdo qué dirección de destino pusimos para que nos entregaran nuestras dos baterías.

¿Fué en tu casa?

¿Cuando te vas de vacaciones?¿Te has ido ya?  .meparto

Lo digo por decir que las traigan aquí, si puede ser.

Dime algo, máquina.

La direccion que pusisteis es la de pepeolimpia, si quereis cambiar me dices para avisar a Aitor

Llevo todo el mes fuera y sin internet, ya siento no poder responder todas las dudas que habeis tenido  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!

PauLoka

Por favor que alguien nos informe de como va la incidencia
......Entrando en el mundillo.......

OTATONO

Cita de: Knaus en Agosto 08, 2011, 21:48:38 pm
La direccion que pusisteis es la de pepeolimpia, si quereis cambiar me dices para avisar a Aitor

Llevo todo el mes fuera y sin internet, ya siento no poder responder todas las dudas que habeis tenido  :-\

Vale, Knaus, gracias.

Te pongo un privi con mi dirección, que Pepeolimpia se va de vacaciones el lunes 15 y yo no me voy hasta el 22, por si llegaran a tiempo que las envíen a mi casa, aunque no creo en brujas.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Knaus

Cita de: PauLoka en Agosto 09, 2011, 12:17:21 pm
Por favor que alguien nos informe de como va la incidencia

Cita de: Buell en Agosto 04, 2011, 13:11:52 pm
Muy buenas compañeros
Puesto en contacto con el Sr Aitor informa:

Pues lo que se porque tampoco nos informan mucho a nosotros y encima andan los seguros de alguna mercancia por medio asi que se lia mas todo...Hasta lo que se el barco ya se reparo o se mando otro pero ya estan en camino y nos han mandado ya toda la documentacion o sea que tiene que estar al llegar lo que no puedo asegurar es si tardara dos cuatro o seis dias. Pero en breve estaran yo creo que pa la semana que viene luego a ver como se portan en valencia.

Por lo que se ve ya queda poco. tengamos paciencia.
Saludos

Saludos
12 FRIKIPUNTU!!!

PauLoka

ok, ahi andamos entonces....  gracias Knaus; no lo habia leido :o.... por cierto, necesito un inversor, y me preguntaba si Aitor podria asesorarme para la compra... y de paso aprovechar el porte, gracias.
......Entrando en el mundillo.......

Knaus

Cita de: PauLoka en Agosto 10, 2011, 22:27:04 pm
ok, ahi andamos entonces....  gracias Knaus; no lo habia leido :o.... por cierto, necesito un inversor, y me preguntaba si Aitor podria asesorarme para la compra... y de paso aprovechar el porte, gracias.

Mandale un correo, suele responder muy rapido, yo le voy a coger 1, lo que no se es la potencia todavia
12 FRIKIPUNTU!!!

folgui

Cita de: Knaus en Agosto 10, 2011, 23:33:54 pm
Mandale un correo, suele responder muy rapido, yo le voy a coger 1, lo que no se es la potencia todavia

Hola,
Visto que hay varias personas interesadas en un inversor (y así aprobechar los portes), entre los que me incluyo, estaría bien que se pusiera en la primera página precios de los distintos inversores /inversores cargadores que nos puede vender Aitor y así tambíen poder conseguir precio y matar dos pájaros de un tiro.
Saludos.

pelo

Cita de: folgui en Agosto 11, 2011, 10:07:45 am
Hola,
Visto que hay varias personas interesadas en un inversor (y así aprobechar los portes), entre los que me incluyo, estaría bien que se pusiera en la primera página precios de los distintos inversores /inversores cargadores que nos puede vender Aitor y así tambíen poder conseguir precio y matar dos pájaros de un tiro.
Saludos.

.palmas .palmas .palmas

pepe_stz

bueno, me voy de vacaciones mañana, asi que una pena no poder llevarme mis baterias... knaus porfa mandamelas a la direccion que te di, c/victoria kent, num 5 local 8-b  41008 sevilla, un abrazo a todos...