C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

Cita de: meka172 en Julio 19, 2011, 10:31:51 am
Hola.
Yo no soy el que organiza la CC pero he hablado con Aitor y me comenta que para la 1 semana de agosto o como mucho la segunda, las baterías ya estarán aquí.
Espero que Knaus no se enfade por poner esta información, ya que es el el que a organizado la CC.
Un saludo a todos y paciencia

No, tranquilo, no pasa nada
12 FRIKIPUNTU!!!

joaquin sancho

GRACIAS por molestarte perdon por ofenderte al segundo mensaje que te mande no me contestastes
se que es mucho el curro que os llevais
pedir otra vez perdon ya he estado hablando con Aitor bueno a esperar
lo dicho
un saludio mea culpa

meka172

Cita de: Knaus en Julio 19, 2011, 12:20:30 pm
No, tranquilo, no pasa nada

como comentaste que estarias muy liado por estas fechas, e pensado en echarte una mano en poner los nuevos plazos de entrega.
Si necesitas ayuda para la CC solo tienes que pedírmelo.
un saludo

Knaus

Cita de: joaquin sancho en Julio 19, 2011, 12:35:23 pm
GRACIAS por molestarte perdon por ofenderte al segundo mensaje que te mande no me contestastes
se que es mucho el curro que os llevais
pedir otra vez perdon ya he estado hablando con Aitor bueno a esperar
lo dicho
un saludio mea culpa

Pero si el segundo mensaje era dandome las gracias, estaba esperando a hablar con Aitor para poder decirte algo mas

Hay mucha gente que me hacia preguntas por privado y si era algo general les contestaba por el hilo directamente para que lo supierais todos y no ir contestando uno a uno, creo que era lo correcto

Cita de: meka172 en Julio 19, 2011, 12:38:09 pm
como comentaste que estarias muy liado por estas fechas, e pensado en echarte una mano en poner los nuevos plazos de entrega.
Si necesitas ayuda para la CC solo tienes que pedírmelo.
un saludo

Toda ayuda es bienvenida  ;)

Cita de: Hitekvlc en Julio 18, 2011, 23:49:04 pm
hay alguna opción de echarse atrás y que nos devuelvan a pasta?

Me dice Aitor que le mandes un numero de cuenta y te devuelve el dinero sin problema
12 FRIKIPUNTU!!!

folgui

Hola Knaus,
¿Como puedo contactar con Aitor? Pues estoy interesado en comprar un inversor de 1500W, que sea cargador de doble bateria (acido-motor y agm-habitaculo), transformador a 12v y que tenga discriminador de red para 220v.
Y es que quiero saber si el lo vende ó hay que hacer una conjunta.
Saludos.

wolfsburg

Julio 20, 2011, 20:22:41 pm #380 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 20:27:29 pm por wolfsburg
yo como siempre sin enterarme a tiempo.........todavia estoy a tiempo??????quiero una de 100..... :-\  o si se echa alguin atrás me quedo con la suya......

Knaus

Cita de: folgui en Julio 20, 2011, 11:50:36 am
Hola Knaus,
¿Como puedo contactar con Aitor? Pues estoy interesado en comprar un inversor de 1500W, que sea cargador de doble bateria (acido-motor y agm-habitaculo), transformador a 12v y que tenga discriminador de red para 220v.
Y es que quiero saber si el lo vende ó hay que hacer una conjunta.
Saludos.

Me imagino que si que tiene, yo también voy a coger 1 pero sin cargador solo inversor

Te paso la pagina de Iparvan http://www.iparvan.es/ y el correo aitorbiga@hotmail.com , el teléfono no te puedo dar por que no lo tengo e hablado una vez con el y fue hace mucho tiempo y no lo tengo pero si le mandas un correo te contesta rápido

Cita de: wolfsburg en Julio 20, 2011, 20:22:41 pm
yo como siempre sin enterarme a tiempo.........todavia estoy a tiempo??????quiero una de 100..... :-\  o si se echa alguin atrás me quedo con la suya......

Pues si que llegas tarde pero manda le un correo a Aitor y a ver que te dice el, aitorbiga@hotmail.com
12 FRIKIPUNTU!!!

pelo

Cita de: wolfsburg en Julio 20, 2011, 20:22:41 pm

a buenes hores llegues tu .meparto .meparto

a ver si tienes suerte y tas a tiempu o te kedes con la d alguno q se caiga ;)

y a ver si nos vemos pronto matorraleit.....  .meparto

wolfsburg

Cita de: pelo en Julio 20, 2011, 23:15:48 pm
a buenes hores llegues tu .meparto .meparto

a ver si tienes suerte y tas a tiempu o te kedes con la d alguno q se caiga ;)

y a ver si nos vemos pronto matorraleit.....  .meparto

ya sabes.... en agosto hay que hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

bittor

¿Podríais pasaros por este hilo y poner que batería ha comprado cada uno?

Baterias secundarias, ¿cual y donde la llevas?: LISTADO

Muchos os lo agradecerán ;)

Saludos

wolfsburg

Cita de: Knaus en Julio 20, 2011, 20:51:27 pm
Me imagino que si que tiene, yo también voy a coger 1 pero sin cargador solo inversor

Te paso la pagina de Iparvan http://www.iparvan.es/ y el correo aitorbiga@hotmail.com , el teléfono no te puedo dar por que no lo tengo e hablado una vez con el y fue hace mucho tiempo y no lo tengo pero si le mandas un correo te contesta rápido
Pues si que llegas tarde pero manda le un correo a Aitor y a ver que te dice el, aitorbiga@hotmail.com

;)

pepe_stz

vaya tela...puf espero que no nos fastidie las vacas... un preguntita, las baterias a donde llegan?me refiero, cual es la primera parada que hacen? o directamente llegan  a nuestras casa? lo digo para organizarme, porq soy de sevilla y tiro pa francia, y a unas malas malas me paso por donde esten para recogerlas cuando empiece mis vacas...

Knaus

En principio creo que llegan al puerto de Valencia y de ahi al norte, en Bizkaia y desde ahi las reparte Aitor, de poder pasar a recogerla seria por Bilbo
12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

meka172

Cita de: sexyfurgo en Julio 21, 2011, 17:20:27 pm
Al final cuando llegan xq no me ha qdado claro

si no pasa nada, la 1 o como mucho 2 semana de agosto