C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buell

Hola buenas tardes compañeros
Decir que me parece estupendo que ya salierón de China. Pero tambien decir que los que ya hemos pagado
unas baterias para T3, nos merecemos algo mas de información, que baterias son, se ponen tumbadas, de
que amperaje... no se Knaus, si hablaste con Aitor le podias haber preguntado por el grupo de T3, que sabes
que estamos en ascuas.O.K. venga informate y dinos algo y si no tienes tiempo me das por privado el numero
de telefono de Aitor y yo le llamo he informo a los compañeros de la compra de baterias para T3.
Entiende que todos nos queremos ir de vacaciones y hemos depositado mucha ilusón en esta compra.
Saludos

meka172

Cita de: Knaus en Junio 30, 2011, 15:56:05 pm
Ya siento no poner nada por aqui desde hace unos dias pero a sido imposible

Me dice Aitor que ya han salido de China y que si todos los plazos van bien que para mediados de Julio estaran aqui

muchas gracias por la informacion, ya estoy mas contento, pensaba que no llegarian a tiempo para agosto, que es cuando me voy de vacas

sexyfurgo

Buell

Buenas compañeros (Baterias para T3)
Mande un e-mail al Sr. Aitor de Iparvan y contesta:

Aupa Finalmente son de 60 ah segun lo hablado porque de mas potencia no entran. Habria que ponerlas tumbadas y los bornes son como lo hablado desde un principio con el orificio roscado y yo les envío el adaptador.Perdon si ha habido alguna pregunta en el foro y no he podido contestar que no es lo habitual pero la carga de trabajo que llevamos y algun problema en lo personal no me han dejado tiempo. Para entrar.

Gracias Sr. Aitor
Saludos

Knaus

A ver, las baterias de las t3 estan dentro de la compra, asi que cuando digo que vienen las baterias me refiero a todas incluidas las de t3
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Cita de: Buell en Junio 30, 2011, 17:56:25 pm
Hola buenas tardes compañeros
Decir que me parece estupendo que ya salierón de China. Pero tambien decir que los que ya hemos pagado
unas baterias para T3, nos merecemos algo mas de información, que baterias son, se ponen tumbadas, de
que amperaje... no se Knaus, si hablaste con Aitor le podias haber preguntado por el grupo de T3, que sabes
que estamos en ascuas.O.K. venga informate y dinos algo y si no tienes tiempo me das por privado el numero
de telefono de Aitor y yo le llamo he informo a los compañeros de la compra de baterias para T3.
Entiende que todos nos queremos ir de vacaciones y hemos depositado mucha ilusón en esta compra.
Saludos

Las baterias de las t3 hasta donde yo se siempre han sido de 60 ah. lo pone en la primera pagina del hilo y las toma eran de rosca igual que el resto, habia que pedir todas iguales, con las baterias se dijo que venian unos tornillos para conectar los cables y que algunos queriais unos adaptadores para dejar el borne standar
12 FRIKIPUNTU!!!

Buell

Buenas compañeros (Baterias para T3)
Mande un e-mail al Sr. Aitor de Iparvan y contesta:

Las medidas de las baterias son 238X138X210
Saludos

MrK

Hola, de las baterias T3 me encargaba yo mas o menos porque fui el ke las pedi para ke entraran en t3,
y e ido informando cuando se a sabido, si se lee el hilo entero se podra ver que e ido poniendo las novedades
un saludo

SISCU

Por donde van esas baterías? Supongo que habrán salido de china, je je, es que si no me quedo sin luz to el veranito!

¡¡¡Viajar, kms, go, go, go!!! A.J.E.Sanjutrail

Knaus

Cita de: Knaus en Junio 30, 2011, 15:56:05 pm
Ya siento no poner nada por aqui desde hace unos dias pero a sido imposible

Me dice Aitor que ya han salido de China y que si todos los plazos van bien que para mediados de Julio estaran aqui
12 FRIKIPUNTU!!!

joaquin sancho

Bueno he recibido .panico .panicoi hoy la placa para colocarla en la furgo ya solo me falta las baterias venga que tengo ganas de cargarlas ya
un saludo a todos esas baterias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antinesmi

alguien sabe que pasa con las baterias agm que pedimos en el mes de mayo???? que me quedo sin vacaciones si no la traen rápido. gracias.

chachek

Cita de: Knaus en Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Una vez hecho el ingreso, las baterias tardaran mes y medio en llegar

todos tenemos ganas de tenerlas! no desesperemos, me imagino que estarán al llegar
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

joaquin sancho

Jo que aburrido esta esto IPARVAN ESAS BATERIAS
un saludo majos