C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sentinel

Es que o no lo habia entendido yo así o no sé... bueno queda el comentario para tí.. así cuando te diga que es mejor algo te acordaras de mi y le preguntaras por que, jajajaja

Perdon si he ofendido a alguien... :-X
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

dacaddy

Hola knaus yo tambien estaba interesado en un inversor de 600w aproximadamente...si me puedes mirar losd precios...muxas graciasy un saludo

davicenco

ok, pago realizado, voy a estar hasta el miércoles fuera, ya miraré a ver cómo va la cosa
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

javitxu

ANSO

.factura Transferencia realizada.

A la espera de noticias para pagar los portes  .malabares .

Muchas gracias, Knaus.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Knaus

Cita de: sentinel en Mayo 24, 2011, 23:57:47 pm
Lo puedes preguntar por el resto... y por curiosidad yo tengo un nagares y lo probaré; aunque Iparvan te debería de haber dicho el porque son mejores...creo yo que es la forma adecuada para poder compararlos.. yo podría decir que los mejores son... (los que me interese vender).

para aclarar dudas

"La forma de conexionar es igual. Este es mas grande porque la forema constructiva es diferente. Normalmente la auto caravanas llevan de este tipo"

Cita de: dacaddy en Mayo 25, 2011, 08:29:58 am
Hola knaus yo tambien estaba interesado en un inversor de 600w aproximadamente...si me puedes mirar losd precios...muxas graciasy un saludo

Dime que onda quieres, pura, modificada,...?
12 FRIKIPUNTU!!!

OTATONO

Mayo 25, 2011, 12:14:37 pm #261 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 12:22:32 pm por OTATONO
A mí me puede interesar un inversor de onda modificada de 2000 W.

Lo que no sé es si se puede conectar un taladro o caladora a dicho inversor.

A ver si nos hacen un buen precio.

Y lo del relé no lo tengo claro aún.

No sé si merece la pena gastar 78 euros en éste o funciona bien el de Nagares (creo cuesta unos 10 euros)que tanta gente de este foro lleva.

Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradeceré.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dacaddy

k diferencia hay entre los inversores de onda pura y modificada a parte del precio?No se si es una pregunta muy absurda pero es k no tengo ni idea...lo kiero para konectar el portatil, movil,...y tonterias de poko konsumo...Gracias

Buell

joaquin sancho

Buenas tardes
ingreso realizado
gracias por todo
un saludo

sentinel

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Knaus

Cita de: OTATONO en Mayo 25, 2011, 12:14:37 pm
A mí me puede interesar un inversor de onda modificada de 2000 W.

Lo que no sé es si se puede conectar un taladro o caladora a dicho inversor.

A ver si nos hacen un buen precio.

Y lo del relé no lo tengo claro aún.

No sé si merece la pena gastar 78 euros en éste o funciona bien el de Nagares (creo cuesta unos 10 euros)que tanta gente de este foro lleva.

Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradeceré.

Cita de: dacaddy en Mayo 25, 2011, 12:41:35 pm
k diferencia hay entre los inversores de onda pura y modificada a parte del precio?No se si es una pregunta muy absurda pero es k no tengo ni idea...lo kiero para konectar el portatil, movil,...y tonterias de poko konsumo...Gracias

Mirar por el foro, hay muchos hilos que hablan de inversores, pero si lo que se quiere enchufar son motores electricos, mejor pura, creo que es asi y luego hay aparatos que no van con lo de onda modificada pero eso mirarlo que yo no estoy muy puesto, yo me voy a coger uno de onda pura que aunque sea mas caro es mucho mejor
12 FRIKIPUNTU!!!

dacaddy

pos en principio me interesaria un inversor de onda modificada de 600w...si me lo puedes mirar te lo agradeceria muxo...muxas gracias

Knaus

Cita de: dacaddy en Mayo 25, 2011, 15:36:41 pm
pos en principio me interesaria un inversor de onda modificada de 600w...si me lo puedes mirar te lo agradeceria muxo...muxas gracias

Me dice Aitor que el que quiera un inversor que se ponga en contacto con el y asi le diga lo que quiere y le da los precios para no liarnos con esta compra, aunque se haga el pedido junto

este es su correo aitorbiga@hotmail.com
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Mayo 25, 2011, 16:54:17 pm #269 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 22:15:55 pm por Knaus
Como no se si mirais la primera pagina para ver que esta todo bien lo pongo aqui, ir apuntando en los grupos de envio para ir preparando todo

Cita de: Knaus en Abril 10, 2011, 23:55:23 pm
En azul los que habeis confirmado el pedido

LISTA:

Nick ------------------ 75ah -- 85ah -- 100ah -- 120ah -- 150ah -- 200ah ------ Poblacion

01.- Knaus ----------          --         --     2     --             --            --            ------ Bizkaia Recoge en mano
02.- Hitekvlc --------          --    1   --            --             --            --            ------ Valencia Compartir envio
03.- meka172 ------          --         --            --             --            --    1      ------ Barcelona Compartir envio
04.- pepe_stz ------          --         --            --            --      2     --            ------ Sevilla Compartir envio
05.- motxilo ---------          --         --     1     --             --             --           ------ Bizkaia recoge en mano
06.- omarvn --------          --     1    --            --             --           --            ------ Cadiz Compartir envio
07.- pelo -------------         --         --      2    --             --             --           ------ Asturias envio individual
08.- Casper30 ------         --         --     1     --              --             --          ------ Bizkaia Recoger en mano
09.- senasa ---------         --         --     2      --             --            --            ------ Madrid Envio individual
10.- lukysan --------         --          --      1     --            --             --            ------ Cantabria Compartir envio
11.- david681 ------         --          --      1     --            --             --            ------ Barcelona - Falta confirmar pedido y datos
12.- furgolope -----         --          --       1    --             --             --            ------ Sevilla Compartir envio
13.- ANSO -----------         --          --             --            --      1      --            ------ Segovia
14.- bierzomac -----          --          --            --   1       --              --            ------ Leon Recoge en Coruña - Me falta DNI y correo elec.
15.- JOANM ----------         --          --      1     --            --             --            ------ Barcelona -  Falta confirmar pedido y datos
16.- Zaldiko ---------         --           --            --             --      1     --            ------ Pamplona o Bilbo Recoge en mano
17.- Terpsi -----------         --          --     2      --            --             --             ----- Valencia Compartir - Me falta DNI
18.- pepeolimpia ---          --          --      1     --           --              --             ----- Elche, Alicante + rele - Compartir alicante
19.- buzonete ------          --          --     2      --            --             --             ----- Coruña ¿? - Me faltan datos
20.- kepixa ----------          --    1    --            --            --              --             ----- Durango Recoge en mano
21.- javitxu ----------          --    1    --             --           --              --             ----- Bizkaia Recoge en mano
22.- vixent ----------           --     2   --            --            --              --             ----- Valencia Compartir envio
23.- davicenco
        CHISTORRAMAN -       --    1    --             --           --              --              ----- Cadiz
Compartir envio - Me falta telefono
24.- sentinel -----------       --    1    --             --           --     2       --              ----- Bizkaia Recoge en mano
25.- Zigoitia -----------        --          --     3      --           --              --              ----- Araba Recoge en mano
26.- Antinesmi --------        --          --             --           --     1       --              ----- Madrid Compartir envio
27.- haitor ------------         --          --        1   --           --             --               ----- Donosti
28.- gamp ------------         --          --       1     --          --             --               ------ Tarragona + rele
29.- OTATONO -------         --          --              --          --      1      --              ------ Alicante Compartir Alicante
30.- EGUNSENTIA ---         --          --     1       --           --              --              ------ Araba Recoger en mano
31.- rubentxu2 ------         --          --      2      --           --              --              ------- Bizkaia Recoger en mano
32.- PauLoka --------         --          --              --            --             --              ------- Cantabria Compartir - Me falta DNI y correo elec.
33.- Dunadan --------        --          --       1     --           --              --              ------- Bizkaia Recoger en mano

LISTA PARA BATERIAS T3

1.- MrK ----------------- 2 - 60 Ah. --- Barcelona  + 1 juego de bornes - Compartir
2.- joaquin sancho -- 2 - 60 Ah. --- Zaragoza + 2 juegos de bornes - Compartir
3.- dacaddy ----------- 1 - 60 Ah. --- Zaragoza Compartir
4.- Buell ---------------- 2 - 60 Ah. --- Cadiz + 2 juegos de bornes - Compartir

ENVIOS CONJUNTOS

Recoge en mano
Knaus
motxilo
Zaldiko
kepixa
javitxu
sentinel
Zigoitia
Casper30
EGUNSENTIA
rubentxu2