C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buell

Buenas compañeros
En vista de la explicación que agradezo
Si es posible querria 2 baterias de 60 para T3
Por lo visto compartir gastos con un compañero que es de Cadíz (Historraman) creo que se llama.
Gracias Knaus
Saludos

Dunadan

Ya se que ayer se cerraba el plazo...  y que no se debería hacer todo siempre a última hora... pero voy a intentarlo:

si todavía puedo, me gustaría hacerme con una batería de 120 Ah. La idea sería recogerla directamente en la tienda.

Si es que sí, remito mis datos a quien me pidais e ingreso el dinero donde y cuando sea.

Gracias en todo caso por la atención

S2

MrK

Yo creo que no hay problema en que te apuntes, aun no se an echo los ingresos.

belenek

Cita de: MrK;2185236Yo creo que no hay problema en que te apuntes, aun no se an echo los ingresos.
yo sí puede ser quiero una para t3 alguien me hace el favor de apuntarme ? Es que desde el móvil me es imposible

joaquin sancho

Hola knaus
te mande ayer un mensaje privado confirmando el pedido y mis datos personales
un saludo

Buell

Buenas Knaus
Ayer y hoy te puse mensaje privado, no se si te habran llegado
Gracias

OTATONO

Mayo 24, 2011, 16:13:06 pm #246 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 16:17:31 pm por OTATONO
Hitekvlc, Terpsi, Pepeolimpia y Vixent: ¿Qué os parece si juntamos nuestros pedidos en una dirección para ahorrar en portes?

Lo que no sé es cuanto nos vamos a ahorrar y si vale la pena.

Luego las podemos repartir a través de alguien del MVC , ya que nos vemos a menudo en las KDDs

Yo me haría cargo del pedido, pero vivo en una 2ª planta sin ascensor y me da la risa si hay que subir y bajar todas las baterías. Aunque si no hay otra opción mejor me puedo encargar yo sin problemas.

¿Qué decís?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Knaus

Me han llegado todos los mensajes pero no e podido actualizar la lista, ahora mismo me pongo a ello y envio el numero de cuenta, aunque solo puedo enviarselo a 20, a la noche creo que puedo enviar mas

Solo hay que ingresar el precio de la batria y los portes para cuando esten aqui las baterias, muy importante es poner el nick en el concepto de ingreso
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

La lista de la primera pagina actualizada, si veis algun fallo o falta algun dato me decis
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Cita de: OTATONO en Mayo 21, 2011, 19:22:48 pm
Y otra cosa: ¿Los relés son iguales que los nagares? ¿son mejores, peores, ...?

¿Y si monto ahora una batería de 150 ah y mas adelante otra igual de 150 ah, me funcionaría bien el relé que vale hasta 300 ah?

No me gustaría tener que comprar otro mas adelante.

Muchas gracias por resolver mis dudas.

Esto me dicen desde Iparvan

"1.- Son muchisimo mejores!!!!! Son buenos
2.- sin problema"

Ahora me tienes que decir si te apunto rele
12 FRIKIPUNTU!!!

sentinel

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Cita de: PauLoka en Mayo 23, 2011, 20:01:11 pm
ah... y por cierto, se pueden pedir inversores en esta misma c.c..... ??????

Puedes pedir todo lo que te haga falta, yo tambien le voy a pedir un inversor, si me dices cual quieres tu le pido el precio
12 FRIKIPUNTU!!!

sentinel

Cita de: Knaus en Mayo 24, 2011, 23:50:59 pm
No tengo ni idea pero le pregunto mañana

Lo puedes preguntar por el resto... y por curiosidad yo tengo un nagares y lo probaré; aunque Iparvan te debería de haber dicho el porque son mejores...creo yo que es la forma adecuada para poder compararlos.. yo podría decir que los mejores son... (los que me interese vender).
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Knaus

Cita de: sentinel en Mayo 24, 2011, 23:57:47 pm
Lo puedes preguntar por el resto... y por curiosidad yo tengo un nagares y lo probaré; aunque Iparvan te debería de haber dicho el porque son mejores...creo yo que es la forma adecuada para poder compararlos.. yo podría decir que los mejores son... (los que me interese vender).

Yo no creo que diga que son los mejores, el primer comentario es de broma, luego te pone que son buenos, en ningun momento los compara con ninguna marca
12 FRIKIPUNTU!!!