C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

A la tarde actualizo todo, ahora no tengo tiempo

Desde Iparvan me han mandado esto

""Los tornillos vienen junto con las baterias. Dos tornillos, dos arandelas planas y dos grover. Lo que suministramos son los terminales para convertirlos a bornes normales. Para la t3 vamos tan justos que yo no los pondria, me aprovecharia del borne. Que trae que es plano
12 FRIKIPUNTU!!!

CASPER30

Buenas tardes.
Pedazo de currada knaus  .palmas
Queria una bateria de 100 para bilbao, justo a última hora ehhhhh
Muchas gracias  .ereselmejor

MrK

Pues Knaus, a los de las T3 creo que casi todos tenemos ya la instalacion echa de tiempo y va con los cilindricos, que son planas? pues se tendria que mirar que fueran cilindricos mejor, ya nos comentas

Hitekvlc

Confirmo me pedido! Respecto a lo del envio si te confirma alguien mas de valencia pues Mandalo todo junto y ya repartimos! Un saludo!

Buell

Buenas tardes compañeros
Pues estoy con MrK no tengo muy claro el tema de los bornes para T3
Si se detallase algo mas me decidiria por la compra, yo esos bornes planos con un tornillo de metrica
no lo entiendo muy bien, yo ya tengo de hace tiempo la instalación hecha.
Saludos

Buell

Otra cosa que queria preguntar, ¿178 es la altura de la bateria de T3 con bornes o sin bornes?
Saludos

EGUNSENTIA

Aupa Knaus:

He estado unos días desconectado y casi me quedo fuera de la compra, así que antes de que sea demasiado tarde apúntame una de 100 Ah. Es para recoger en mano desde Araba.

Gracias.
Hamaika herri, borroka bakarra!

rubentxu2

Mayo 23, 2011, 19:16:04 pm #232 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 19:17:54 pm por rubentxu2
 ??? Hola a todos, espero hacer en breve una presentación formal en el foro, a pesar de que me registré hace una temporada, se pude considerar que soy nuevo en este foro, pues no he frecuentado mucho por el mismo.

Knaus, me gustaría apuntarme a esta CC si fuera posible con 2 baterías de 100AH, y las recogería en mano, pues soy de Mungia, de cerquita de Bilbao  .baba

Rubentxu2 ------------------------------ 2 de 100Ah (recoger en mano)

Alguien sabe cual es la mejor manera de contactar con Aitorbiga u homologo responsable de Iparvan?, le escribí un email a la dirección que aparece en la web pero no he tenido respuesta, el mensaje era acerca de unas placas solares, conociéndome seguro que me confundí al escribir la dirección de correo.

Un saludo y gracias  ;)

PauLoka

Hola .... ultimo milnuto!! muchas gracias Knaus , a los que esten implicados en esto, que nos beneficiamos todos....

Yo necesito una bateria para mi california t4 del 94 ... y soy de Cantabria,  solo que me pilla esto un poco de sopeton, y no tengo ni idea....   que bateria pondre la de 120 o la de 150.. ?alguien sabe si entra la de 150?? esque encima tengo la furgo en el chapista tapada por lo visto y no he podido ir a medir....

Gracias!!!
......Entrando en el mundillo.......

PauLoka

ah... y por cierto, se pueden pedir inversores en esta misma c.c..... ??????

ANSO

Cita de: lagarto3000 en Mayo 23, 2011, 06:52:32 am
Buenas no me a dado tiempo a mirar el hueco donde están las baterías tengo una Cali t4, alguien me puede decir  q baterías me caben? ahora tengo dos y me gustaría poner dos pero no puedo medir el hueco hasta el martes cuando hacéis el pedido definitivo?
Cita de: PauLoka en Mayo 23, 2011, 20:00:00 pm
Yo necesito una bateria para mi california t4 del 94 ... y soy de Cantabria,  solo que me pilla esto un poco de sopeton, y no tengo ni idea....   que bateria pondre la de 120 o la de 150.. ?alguien sabe si entra la de 150?? esque encima tengo la furgo en el chapista tapada por lo visto y no he podido ir a medir....

Gracias!!!

Supongo que el espacio será el mismo que en la mía, es una syncro del 98. Según puse en la página 5 ó 6:

Bueno, pues al final pude sacar un rato para desmontar y medir el hueco de la Cali t4.
Lo apunto para futur@s forer@s con la misma duda: 540 x 210 x 270

Conclusión: no cabe la de 200 Ah por 3 cm de fondo (está el paso de rueda).

Confío en que os sirva.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

PauLoka

Entonces puedo meter una de 150 sin problema.... no? creeis que hay diferencia en el consumo por el peso de las baterias, esque , me parece desde mi ignorancia que otros 43 kg fijos mas en la furgo..  ... acomo antes llevava una de 85 ...    tengo un lioo........    ayysss....     
??

PauLoka

Bueno pues entonces Knaus.. por favor, apuntame una para Cantabria, y mañana te confirmo si es de 120 o 150...

Gracias

MrK

Las de 60 entran perfectas en la t3, altura final es esa, no sobrepasa

MrK

Bueno para los que cojamos las baterias para T3, Aitor me a comentado esto:

(Aupa.
Los bornes que traen las baterias agm son planos con un orificio roscado de tal manera que para amarrar los cables se les pone un terminal de ojal se meten dentro del toernillo y este se rosca. Es para mi ver la manera mas simple de conectar y que menos ocupa. De todas formas tenemos unos adaptadores para covertirlo a borne normal)

Esta bien la manera, con un par de terminales se pone, y sino pues se puede pedir el adaptador, que nose cuanto valdra..