C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sentinel

Cita de: sexyfurgo en Mayo 19, 2011, 19:34:51 pm
q mejora el q sean de gel respecto de ácido?

durabilidad,descargas lentas,cargas rápidas,se pueden tumbar y montar en el interior por que no emanan gases... que me corrijan si me equivoco pero todo son ventajas, a costa de un precio mas elevado dependiendo de marcas y calidades supongo.

Un saludo.
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Knaus

Cita de: sentinel en Mayo 19, 2011, 00:22:12 am
Comentastes que tenian que ser 50 para respetar el precio ¿verdad?? y si no llegamos?

De momento vamos a conseguir el maximo de baterias para conseguir el mejor precio

Cita de: las tres eses en Mayo 19, 2011, 02:24:30 am
yo me caigo , lo siento pero tengo otras necesidades y la economia no da para todo.  knaus , perdona las molestias.

Vale, te borro

Cita de: tanketa en Mayo 19, 2011, 11:47:31 am
hola me acabo de leer todo el hilo y no he visto cual es la que se puede montar debajo del asiento del copiloto de una trafic del 2006 tengo la furgo en el taller y no puedo coger medidas si alguien me podia decir, soy de navarra, estaria interesado
veo que te lo estas currando
un saludo

Preguenta en la anterior compra que seguro que hay alguien con tu misma furgo y te dice cual entra
Cita de: Grus en Mayo 19, 2011, 12:20:52 pm
yo estoy interesado en una! para una T5, no se cual entrará debajo del asiento del piloto o copiloto, mido y pido.GRACIAS. SALUD

Cuando sepas le bateria te apunto

Cita de: sexyfurgo en Mayo 19, 2011, 19:34:51 pm
Bueno tras leer un rato el hilo me han quedado algunas preguntas, siento mi ignorancia al respecto. q mejora el q sean de gel respecto de acido? xq queria montar una segunda bateria, ya tengo el rele, pero no la bateria.
Yo si al final hay alguna placa solar q sobre x algun lado de china tmb me apunto.
Donde estais situados para ir a recoger la bateria? yo soy de madrid..
y ya x ultimo, hasta que potencia dan las de 60ah, y 80ah? creo q la de 60 me da para meterla en el hueco del asiento de la t3, alguna mas?
Gracias y perdona por preguntar tanto

- La bateria como te dice setinel tiene todas esas ventajas respecto con las de acido
- Las baterias estan en Bizkaia, si puedes pasarte te ahorras los portes y si no como sois unos cuantos de Madrid podeis compartir gastos
- No se la potencia que dan pero seria la de 60 para una T3, le puedo preguntar a Iparvan a ver que me dice

Cita de: sentinel en Mayo 19, 2011, 20:52:20 pm
durabilidad,descargas lentas,cargas rápidas,se pueden tumbar y montar en el interior por que no emanan gases... que me corrijan si me equivoco pero todo son ventajas, a costa de un precio mas elevado dependiendo de marcas y calidades supongo.

Un saludo.

Asi da gusto, respondes a todas las dudas, gracias
12 FRIKIPUNTU!!!

pelo

Knaus, apunta a mi otra de 100 pa un colega ;)

.ereselmejor .ereselmejor

na,si al final vamos a pasar d 50 en la recta final .meparto

Knaus

Cita de: pelo en Mayo 19, 2011, 23:30:22 pm
Knaus, apunta a mi otra de 100 pa un colega ;)

.ereselmejor .ereselmejor

na,si al final vamos a pasar d 50 en la recta final .meparto

A ver si es verdad y pasamos de las 50, apuntado
12 FRIKIPUNTU!!!

sentinel

Cita de: Knaus en Mayo 19, 2011, 22:40:56 pm
Asi da gusto, respondes a todas las dudas, gracias

Se hace lo que se puede por ayudar... es lo que está en mi mano de momento...  ;)
Bricolero por hobby.

sexyfurgo

A mi lo q me interesa es tenerla para enchufar una estufa, xq no quiero comprarme una calefaccion estatica, para eso serviria? tengo una estufita de 1000w a 2000w. y la batidora la bat de acido que tengo ahora la soporta.
Si cambio una, tengo q cambiar la otra del coche si utilizo el rele de doble carga?
Gracias x contestar a las preguntas.
y si aguanta la estufa, apuntame 1!

pepe_stz

al final quiero dos baterias de 120 ah, ok?? que la que tengo esta chafada y le voy a poner las dos nuevas... muchas gracias por todo a todos, y por haberme ayudao con mis dudas...

sentinel

kNAUS tengo una pregunta...¿estas baterias valen para cargarlas con un panel solar verdad? si es así apuntame 2 de 150Ah aparte de la que ya tenia..
Tambien estoy barajando la posibilidad de ubicar de otra forma la bateria en los bajos y si es viable puede que cambie la de 85 por una de 100 pero si eso te aviso. ok?
Bricolero por hobby.

dacaddy

Knaus me puedes apuntar una de 60 Ah para T3?Muchas gracias

dacaddy

ahhhh que se me pasaba soy de zaragoza y he visto que joaquin sancho tiene pedidas dos baterias...te importaria si compartimos gastos y las pedimos juntos?Un saludo

Knaus

Cita de: pepe_stz en Mayo 14, 2011, 16:02:58 pm
muchas gracias por las respuestas pero creo que no me explique bien
la principal (75ah de acido) esta bien y la secundaria (120ah de agm) tambien esta bien
me da la impresion de que la secundaria no carga del todo, y no se si es porq al ser la principal mas pequeña no puede caragar mas de 75ah en la secundaria (por lo que la secundaria le quedarian unos 45ah por cargar) o porq al ser de acido no carga bien la de agm
mi duda es:
1-poner otra secundaria de 120ah agm ya que lo mismo mi impresion es una mierda ya que se cargaperfectamente
2-poner otra secundaria de 120ah agm y cambiar la principal de acido por otra de 75ah de agm y asi cargan todos igual
3-poner otra secundaria de 120ah agm y cambiar la principal por otra de agm de 120ah y se acabo el problema de raiz
gracias y perdonar si lio a alguien o interfiero en la compra conjunta o cualquier cosa

Ya siento tardar con este tema pero fue culpaa mia ya que tarde en preguntarle,pero ahi va

Le mande la pregunta que haces aqui y esto es lo que me ponen los de iparvan;

"Hay que ver primero si tiene rele separador

Si no tiene, seria normal porque estaria cargando al nivel de la pequeña
Si tiene y funciona, podria ser bien el alternador que no llega a los 14,5 V que necesita una AGM o
que la bateria esta acabandose sus ciclos utiles (las AGM tienen una vida limitada)
De cualquiera de las formas, una AGM de  ciclos de descarga profunda nunca se debe poner para el arranque ya que duraria muy poco."

Ya se que te has decidido pero te lo pongo por si cambias de idea

Cita de: sentinel en Mayo 20, 2011, 02:00:45 am
Se hace lo que se puede por ayudar... es lo que está en mi mano de momento...  ;)

Pues a mi me ayuda mucho  ;)

Cita de: sexyfurgo en Mayo 20, 2011, 11:00:29 am
A mi lo q me interesa es tenerla para enchufar una estufa, xq no quiero comprarme una calefaccion estatica, para eso serviria? tengo una estufita de 1000w a 2000w. y la batidora la bat de acido que tengo ahora la soporta.
Si cambio una, tengo q cambiar la otra del coche si utilizo el rele de doble carga?
Gracias x contestar a las preguntas.
y si aguanta la estufa, apuntame 1!

En esto si que no puedo ayudarte ya que no se si aguantara con 1 estufa, me imagino que tambien te hara falta un inversor de 220, no?

Cita de: pepe_stz en Mayo 20, 2011, 12:57:35 pm
al final quiero dos baterias de 120 ah, ok?? que la que tengo esta chafada y le voy a poner las dos nuevas... muchas gracias por todo a todos, y por haberme ayudao con mis dudas...

te apunto estas 2 y si cambias de idea con lo que te e puesto arriba, me dices y lo cambio

Cita de: sentinel en Mayo 20, 2011, 13:10:26 pm
kNAUS tengo una pregunta...¿estas baterias valen para cargarlas con un panel solar verdad? si es así apuntame 2 de 150Ah aparte de la que ya tenia..
Tambien estoy barajando la posibilidad de ubicar de otra forma la bateria en los bajos y si es viable puede que cambie la de 85 por una de 100 pero si eso te aviso. ok?

Si que valen para la placa, te apunto 2 de 150 y con la otra ya me diras pero de momento lo dejo asi

Cita de: dacaddy en Mayo 20, 2011, 15:50:15 pm
Knaus me puedes apuntar una de 60 Ah para T3?Muchas gracias

Apuntadas
Cita de: dacaddy en Mayo 20, 2011, 15:52:26 pm
ahhhh que se me pasaba soy de zaragoza y he visto que joaquin sancho tiene pedidas dos baterias...te importaria si compartimos gastos y las pedimos juntos?Un saludo

Por mi no hay problema y por Iparvan tampoco, os teneis que poner de acuerdo vosotros
12 FRIKIPUNTU!!!

bierzomac

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

Knaus

Cita de: sexyfurgo en Mayo 21, 2011, 12:02:35 pm
si, el inversor lo tengo. Un saludo

Mira por el foro y pregunta a ver si alguien te puede ayudar, yo en esto estoy muy pez y no se de cuanto te haria falta la bateria para que te tire la estufa
12 FRIKIPUNTU!!!