(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Quintanar%20de%20la%20Orden-Toledo-Espana-Europa-.html
y aqui con relampagos, viva la  .vwt3 con el techo rigidoooooooooooooo, eso si la ducha exterior .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Abril 25, 2011, 21:12:59 pm
http://www.eltiempo.es/quintanar-de-la-orden.html
aqui lo tienes hasta por horas .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo
entonces...¿no podremos sacar el trono en quintanar tampoco?  .meparto .meparto que me da igual!...tenemos techo rigido...toldo... y de la furgo a la carpa y de la carpa a la furgo... y si me apetece una copita, mando a la hembra a por ella... .meparto que pa eso me la llevo

Macgiver

lo mismo dentro de la carpa tienen un trono pa desquitarse de la semana santa .meparto .pesas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Abril 25, 2011, 21:23:15 pm
lo mismo dentro de la carpa tienen un trono pa desquitarse de la semana santa .meparto .pesas
antoñito666 viene? .panico .panico porque sino, va a levantar el trono... .meparto

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA


Macgiver

Abril 25, 2011, 21:54:00 pm #338 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 21:58:27 pm por Macgiver
bueno a dormir que ya es tarde, .spain hasta mañana señores
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

esta desaparecido...dicen las lenguas, que se ha ido de peregrino a jerusalem, para expirar sus pecados... al parecer a donado su furgo a los pobres, y se ha marchado en una bo(le ha afectado mucho lo de su trono) .meparto

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

animo antonio ya te estamos buscando una marco polo en una compra conjunta para donartela .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

oye, si le vais a comprar una marco polo a antonio845, yo el año que viene si hace falta saco al cristo de los dolores y me teneis en cuenta para el cambio de furgo.
MAS Y MEJOR....

antonio77

que digo cabrones... maricones y cabrones mejor,jajajaja...chavales con mi azulita me sobra, para que quiero una marcopolo, que la voy a dejar dentro de poquito que vaya tela de maquina wapaaaa!!! ya la vereis ya...
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.