(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta

.....Muchísimas gracias forer@s por las FELICITACIONES, hoy cumple el POCA..... ni más ni menos que 4 y 3: es decir SIETEEEEEEEEEEE.

.....Esa super-invitación a Tijuana se avisa con algo de + time, ahora mismo estoy pudriéndome en Sevilla, sin poder ver "MONIGOTES" porque llueve pa bajo. Como a mi me dá igual la fecha y el acontecimiento, puede que en breve tire para allá -una vez que arregle el grifo y le quite el moho-picón al techo por endentro de la furgo-.
....Nos leemos y 1 saludo a esa pareja que bricoteó durante to el finde -furgobike y la pelirroja-

Poniente

 ... una tartita de lechuguitas!!!!....  al final era hoy !!! Creo que confundi la fecha de tu cumple con la de conexion  .meparto .meparto   
Bueno, pos felicidadeeeeeessssss otra vez!!!!! .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Pocarasta


.....Esa Ponienteeeee, tengo que confesarte una kosa, no me gustaban las T4, pero desde que ví la tuya ME GUSTAN MASSSSSSSSS....la tienes de vicio, está toa chula, kuidala mucho.
....Gracias por acordarte de mi cumple....ya sabes cumplo 4 y 3 es decir SIETEEEEEEEEEE
....Nos vemos, a ver si el Willycelta hace algo y nos vemos por allí, con grifo o sin grifo. Nos leemos.

simplemente

felicidades pocarrastasya que estas por sevilla dame un toke k estoy haciendo un mueble fregadero para la nacional llevo todo el dia liao llamame y si quieres hechamos un ojo a ese grifo yo tengo herramientas y elevador
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

palabras de gus ayer a las 21,00 "mañana vendré antes que hoy" .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Abril 22, 2011, 16:54:15 pm
palabras de gus ayer a las 21,00 "mañana vendré antes que hoy" .meparto .meparto .meparto
¿te fias de la palabra de un borracho? .meparto

gu78

si que lo dije... Pero con la que estaba cayendo esta mañana aqui ando en casa haciendo cosicas


Macgiver

el  minimac bañado ahora faltamos los mayores y la luna y mañana la furgo. hemos pasado unos dias geniales en un sitio que es mejor ,que el mejor de los balnearios , casi ná. muchas gracias al personal  .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar


Pocarasta

Cita de: simplemente en Abril 21, 2011, 21:42:02 pm
felicidades pocarrastasya que estas por sevilla dame un toke k estoy haciendo un mueble fregadero para la nacional llevo todo el dia liao llamame y si quieres hechamos un ojo a ese grifo yo tengo herramientas y elevador


....Quillo acabo de leerlo tarde, ya ando en casita me he pillado el bus y he dejado a todas las pocarastas-women por esos lares. A si que solito, lloviendo y sin poderle hacer nada a la furgui.....bueno he comprado un hule de cars pa forrar la mesita de camping y a ver si con el amoniaco de los coj_______ puedo darle al techo pero como está lloviendo no sé, no sé....dame tu movil por privi y te llamo la próxima.

gu78

Por fin hay algo abierto!! A ver si consigo todo lo que necesito!! Pintura, policarbonato alveolar, metacrilato, gravitex, lana de roca, panel DM...

Si necesitais algo del exterior mandadme un menzae.

MICKYFUERTEVENTURA

esta mañana a por helen...a ver si por la tarde, vamos a lo de las llantas...y hacemos algo a la kitty

simplemente

Cita de: gu78 en Abril 23, 2011, 09:37:32 am
Por fin hay algo abierto!! A ver si consigo todo lo que necesito!! Pintura, policarbonato alveolar, metacrilato, gravitex, lana de roca, panel DM...

Si necesitais algo del exterior mandadme un menzae.

puffff pues yo llevo desde el jueves fabricando un mueble cocina a estilo chapusero ;D ;D gracias a los chinos que tienen de todo
tornillo, lija,escuadras,pegamento,cuenco convertido el fregadero,...........aver si lo termino   .loco2 .loco2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Yo tengo la mitad de los muebles desmontados, con la pintura pendiente, aislar por dentro la ventana anulada... La calefa que la descolgué en la bricokdd, la acabo de destripar aqui en casa. A parte de mierda está todo correcto. Aprovecharé para pintarle la carcasa y montarla con tubos y bujía nuevos  :D

Y no para de llover!!! Quien tuviera un sitio cubierto para bricolear 14h diarias... Que no me da tiempo a terminar!!  .panico .panico