(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

marinaki



colo

antonio, menos mal que sales hoy martes, porque mañana con la final sería un coñazo. de todas formas no vas a salir, ni hoy  ni mañana. (lo siento compañero, pero con lo de la lluvia....)
MAS Y MEJOR....

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Abril 19, 2011, 15:52:19 pm
Va por ti Micky, me voy a practicar el culo nabo culo nabo....a ver si todo va bien
*imagen borrada por el servidor remoto

pareces un segurata del carrefour... .meparto .meparto en fin, que disfrutes con tus "vicios"  .meparto
¿el trono lleva pegata del foro? .meparto

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Mac... tijuana esta perfecta... n ha llovido casi nada...el lunes viene la retro y deja el lado de la higuera como hablamos... asi que hemos decidido tirar pa lante con lo que hablamos...cuando quieras... .panico .panico .panico
ya sabes el codigo...

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Poniente

eeehhhhh!!!! según calendario de próximos cumpleaños, le toca a Pocarastasssss. Muuuuuuchas felicidadessss!!!!  .palmas .palmas..... igual te estás zampando una tartita de lechuga!!!!  .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Abril 19, 2011, 22:22:26 pm
eeehhhhh!!!! según calendario de próximos cumpleaños, le toca a Pocarastasssss. Muuuuuuchas felicidadessss!!!!  .palmas .palmas..... igual te estás zampando una tartita de lechuga!!!!  .meparto

¿la celebramos en tijuana?... cuando es el cumple?  .meparto .palmas .palmas

Poniente

Uuppppsss pues he mirado y creo que hoy!!! pero se puede celebrar otro día!!! por celebrar,... que no quede  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Macgiver

felicidadesssssssssssssssssssssssssss .palmas .palmas `para el tio de la lechuga, que cumplas muchos mas .tarta
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Felicidades!... vaya atracon de nabos que se va a meter  .meparto

antonio77

Felicidades pocarasta.
Chicos acabo de llegar a casa, vaya fracaso de dia, la unica cofradia que no ha salido este martes santo en Malaga, en los 25 años que llevo en la cofradia, es la 2 vez que me pasa, y no es muy agradable para los que llevamos todo un año esperando a este dia, pero bueno. Con esto, por mi parte cierro el tema de la semana santa. Que bajonazo tengo encima joder
un saludo a todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.