(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loulou

Cita de: marinaki en Abril 19, 2011, 12:02:16 pm
buenas!! ya me e unido al foro, .panico estoy muy contenta de conoceros y de compartir tan buenos ratos con ustedes,espero pasar muchos mas buenos ratos con todos. ;)
Bienvenida Marina, me alegro mucho!!!! besitos a Marquitos :)
Cita de: gu78 en Abril 19, 2011, 12:14:45 pm
Jop, me perdí una peaso de paella!  :-\
Yo tenía un cumpleaños, de hecho se me alargó la cosa y acabo de llegar a casa  .meparto .meparto .meparto

Me duelen los riñones de tanto mear cerveza...
Si si .meparto .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Abril 19, 2011, 12:14:45 pm
Jop, me perdí una peaso de paella!  :-\
Yo tenía un cumpleaños, de hecho se me alargó la cosa y acabo de llegar a casa  .meparto .meparto .meparto

Me duelen los riñones de tanto mear cerveza...
mientras no te duela el ojete... .meparto .meparto es que la noche fue bien .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 19, 2011, 13:45:08 pm
mientras no te duela el ojete... .meparto .meparto es que la noche fue bien .meparto


eso a los que sacan los tronos  .meparto .meparto

Que por cierto que coñazo, uno concentrandose en el asunto y las putas bandas de cornetas y tambores pasando bajo la ventana...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Abril 19, 2011, 13:48:27 pm
eso a los que sacan los tronos  .meparto .meparto

Que por cierto que coñazo, uno concentrandose en el asunto y las putas bandas de cornetas y tambores pasando bajo la ventana...
asi pues chillar com una cerda pariendo... .meparto .meparto

gu78

joer, lo que queria era enterarme lo que decia Clint Eastwood  .meparto .meparto malpensao!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Abril 19, 2011, 13:52:51 pm
joer, lo que queria era enterarme lo que decia Clint Eastwood  .meparto .meparto malpensao!
tas folxxxlao al crint isboooooooooo.... .panico .panico .panico .meparto

elifreedom

Cita de: marinaki en Abril 19, 2011, 12:02:16 pm
buenas!! ya me e unido al foro, .panico estoy muy contenta de conoceros y de compartir tan buenos ratos con ustedes,espero pasar muchos mas buenos ratos con todos. ;)
ola xuli!! me alegro de verte por aki,bienvenida seassss!!!espero pasar buenos ratitos con vosotrosss,besitos
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

antonio77

Va por ti Micky, me voy a practicar el culo nabo culo nabo....a ver si todo va bien
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


marinaki

Cita de: elifreedom en Abril 19, 2011, 15:38:42 pm
ola xuli!! me alegro de verte por aki,bienvenida seassss!!!espero pasar buenos ratitos con vosotrosss,besitos

Gracias ya es hora de k tbb este yo aki en el foro, ;D asi puedo hablas yo tbb con tod@s.bss

Poniente

Cita de: antonio77 en Abril 19, 2011, 15:52:19 pm
Va por ti Micky, me voy a practicar el culo nabo culo nabo....a ver si todo va bien
*imagen borrada por el servidor remoto

Antonioooo! Que estas mu guapo!!! Que haya suerte y acabes sin muchos dolores
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

simplemente

Cita de: antonio77 en Abril 19, 2011, 15:52:19 pm
Va por ti Micky, me voy a practicar el culo nabo culo nabo....a ver si todo va bien
*imagen borrada por el servidor remoto

ANTONIO LO DE LAS MANOS EN EL CULO QUE ES X SI ACASO¿? .meparto .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

Abril 19, 2011, 17:09:55 pm #267 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 17:13:50 pm por Macgiver
yo creo que con el tiempo que hace antonio 147 el pobre no podrá dar el paseillo
aqui en fuengirola está chispeando, atento antonio 69, en fuengirola este año no tienen gente para sacar a la virgen de los dolores ni al cautivo , gracias a la final de futbol, eso es pasión por la semana santa y lo demás tonterias
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

marinaki

Cita de: Loulou en Abril 19, 2011, 13:04:56 pm
Bienvenida Marina, me alegro mucho!!!! besitos a Marquitos :)Si si .meparto .meparto .meparto .meparto

gracias,marco te manda un besillo