(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

lo guardaré...tengo alguna idea rndandome la cabeza... .meparto

10cocos

eeeeooooooooooo, que rabia no pillar plato de paella. Bien lo pasamos aunque nos fuesemos los primeros, jeje. Saludos y mil gracias a tod@s. Nos vemos en proximas. Anda que menudo cachondeo teneis. Cooooooloooooooooooooooo, visca el barça.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 10cocos en Abril 18, 2011, 11:46:44 am
eeeeooooooooooo, que rabia no pillar plato de paella. Bien lo pasamos aunque nos fuesemos los primeros, jeje. Saludos y mil gracias a tod@s. Nos vemos en proximas. Anda que menudo cachondeo teneis. Cooooooloooooooooooooooo, visca el barça.

pr irte el 1º, te perdistes a antonio666, paseando el trono con Eli... .meparto




simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

elifreedom

 ;D bueno que decir 1º que me encanto loulou,más que micky,jiji!!es broma son geniales los 2.
y lo 2º q para ser mi 1ª kkdd me encanto,el ambiente ,buen rollo,y agrado de todos y cada uno de los componentes de  la reunion.me puse los dientes largos con tanta t3...pero ya llegara la mia.
la pena que tuve que trabajar y no estuve 100%.pero lo pase genial,y tijuana es el puto paraiso,de lujo.
bueno mil graciassss por vuestra hospitalidad loulou,micky.me apunto pa la proximaaa.
loulou sabes que tenemos un té pendiente xuli,besitossssssssssssss
simplemente y marina ya hablaremos pa el etnosurrr,xicos sois geniales tb,besitosss
besosss a tosssssss.
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

antonio77

jjajaja, un cabron no, el micky lo que es una maricona,jajajajaja
mañana es mi gran dia y ya veis el tiempo que hace, vaya mierda de dia, con viento y medio nublado, en fin algo pasará
Me alegro de ver que la peña se lo ha pasado genial, si es que cuando hay buen ambiente, y gente sana con ganas de pasarlo bien, es un suma, y solo tiene un resultado, y es que todo sale genial, no tiene mas vueltas. (joder que bien hablo jajaja)
Micky cabron por mas maricon que seas, voy a pedir por ti tambien a los santos. Esta mañana he estado con la bici viendo la guardia de la legion, bueno desde fuera, habia mucha gente.
un abrazo a todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Abril 18, 2011, 14:43:26 pm

Micky cabron por mas maricon que seas, voy a pedir por ti tambien a los santos. Esta mañana he estado con la bici viendo la guardia de la legion, bueno desde fuera, habia mucha gente.
un abrazo a todos


si ya sabia yo, que a ti lo que te gusta es ver a tios uniformados, con barba y la camisa con el pecho abierto  .meparto .meparto
¿mañana tienes ya el culo-nabo-culo-nabo? .meparto .meparto ya sabes...pontelo, ponselo  .meparto

Estoy pensando... que si el jueves hacemos la salida desde tijuana para la kdd nacional...pdriamos hacer una mini kdd elk miercoles para dar los ultimos retoques a las furgos y hacer ya noche aqui..cargar baterias...etc...

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Abril 18, 2011, 14:54:05 pm
a ver si os perdeis camino a la nacional...

vamos a ir una fila de t3... .meparto mas o menos como un paso de semana santa  .meparto

antonio77

que way tio, seguro que lo vais a pasar de puta madre, lo que mas me fastidia es que queria comprar alguna cosilla en los mercadillos que ponen, como camisetas y alguna tonteria
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Abril 18, 2011, 15:33:09 pm
que way tio, seguro que lo vais a pasar de puta madre, lo que mas me fastidia es que queria comprar alguna cosilla en los mercadillos que ponen, como camisetas y alguna tonteria
pide...y te podemos traer algo

antonio77

joder ya me pones los dientes largos, es que tampoco se lo que habra, pero es cierto que cuando me apunte a la nacional, iba a pagar dos camisetas de las que te ofrecian, para mi y para mi chica, a ver si puedo llegarme una tarde de la semana que viene y os veo y lo hablamos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

no hay ningun sitio donde pueda ver el merchandising del foro al menos? seguro que alguna sudadera tendran , asi del estilo de la que llevabas el otro dia, me gusta
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

tonio.... amos a ver... camisetas, si venden te puedo pillar... pero hay peña que pone puestos con camisetas de t1, t2, t3...en fin de todo...y pegatas... lo que puedo hacer...si hay wifi...que creo que gus se llevara...es hacer unas fots, pasartelas por internet...y que me digas lo que te gusta...

antonio77

joder, tampoco quiero que os tomeis esas molestias, estais alli para disfrutar, no para estar liando ese rollo para que yo vea lo que hay, es mucho lio creo yo, no t preocupes ya ire otro año, muuuuuuchasss graciassssss.
Oye llueve por ahi? vaya mierda parece que a lo mejor se suspenden hoy las procesiones
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.