(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

mac, cambia la foto de tu avatar...que ya tienes el toldo pintado de rojo  .meparto
antonio666, ni ha aparecido hoy...seguramente esta de ayuno, y no ha querid que el diablo le tentara con las paellas... animo antonio666, estamos contigo!
SUPPORT LA VIRGEN DE LOS DOLORES!  .meparto

Mac, tu mujer encantadora, muy simpatica, y muy rubia... .meparto

simplemente

ya estamos en casa duchaitos y fresquitos micki pedazo de fin de semana y a los demas encantado y me lo pase muy bien nos vemos en la nacional y alos que no van nos vemos en la siguiente
anda colo animate y vente ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Poniente

Muchas gracias a Micky y Loulou por vuestra hospitalidad, todo perfecto  .ereselmejor .ereselmejor y la compañía de todos con los que he compartido esta kdd ha sido fabulosa.
Pocarastaaaaaassssss, que espero que compartamos muchas lechugaaaaasssssss!!!!!!
Gracias a todos!!!  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Macgiver

unas "Afotillos"




que buena foto , pedazo de espalda .meparto .palmas

esto es un coche y lo demás son tonterías

debajo de la higuera fué donde nos tomamos el café el sábado







ahora las pellitas




Frannnnnnnnnnnnnn que tienes un platico de paella de los langostinos que traiste guardaoooo .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

Cita de: Poniente en Abril 17, 2011, 22:50:24 pm
Muchas gracias a Micky y Loulou por vuestra hospitalidad, todo perfecto  .ereselmejor .ereselmejor y la compañía de todos con los que he compartido esta kdd ha sido fabulosa.
Pocarastaaaaaassssss, que espero que compartamos muchas lechugaaaaasssssss!!!!!!
Gracias a todos!!!  .palmas .palmas
:) :) :)

Macgiver

la perrilla me está oliendo el ordenador y es que tengo en la pantalla la paellita de loulou de marisquito,
mira si estaba buena, que huele bien hasta en la foto .cocinero y no digo ná de los crepes de esta tarde .cocinando unas palmitas para la cocinera .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Abril 17, 2011, 23:17:21 pm #201 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 23:19:01 pm por Macgiver
la paellita de verdurita estaba muy buena , verdad Pocarasta? Pixa, dá fé de lo que digo .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

Cita de: Macgiver en Abril 17, 2011, 23:14:48 pm
la perrilla me está oliendo el ordenador y es que tengo en la pantalla la paellita de loulou de marisquito,
mira si estaba buena, que huele bien hasta en la foto .cocinero y no digo ná de los crepes de esta tarde .cocinando unas palmitas para la cocinera .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Dile a la perrilla que la próxima se apunte .baba .baba .meparto .meparto .meparto
Lo he echo con mucho gusto... aun así, Mil Gracias :)

MICKYFUERTEVENTURA

Que fotos mas guapas Mac...  .ereselmejor .ereselmejor
Gracias a todos por venir y compartir estos 3 dias...algunos 2... ya empieza el veranito...y haremos mas quedadas de este tipo... ;)

Pocarasta

Cita de: Macgiver en Abril 17, 2011, 23:17:21 pm
la paellita de verdurita estaba muy buena , verdad Pocarasta? Pixa, dá fé de lo que digo .palmas


....Quillo Mc, que acabo de llegarrrrrr.
....MUY GUEN ROLLO, de verdad de la buena, y las ENSALADASAAASASASAS que ricas (no me gustaron mis compañeros de ensaladas, más que ná porque se lo comieron todo, todo y todo)
....Fuí el único que me zampé 4 platos de super-paella vegetariana de verdad (que hizo la mujé del simpolmine), después anduve ausente unas horas en mi furgo.
....GRACIAS a los que man ayudao con los pequeños bricos que me han echo más feliz.
....los anfitriones de lujo total....de verdá.
Ha sido una Kdd muy familiar como bien se comentó que iba a ser en su momento, chapó.
La penilla que la pocarastilla ha estado y sigue malilla -cosas de la vida-
Quillo que la furgo del simpolmine está bricoteada de PEGATINASSSSSS -vaya tio mas majo-
Bueno pues saludos a tod@s los que han estado tanto el finde completo como los que se han ido yendo por los MENESTERES de la vida cultural religiosa....verdad amigo ANTONIOSEVENSEVEN.
Bueno pues a seguir leyendo sobre la kdd, sin grifo y con camita nueva....gracias.

simplemente

Cita de: Pocarasta en Abril 17, 2011, 23:48:45 pm
....Quillo Mc, que acabo de llegarrrrrr.
....MUY GUEN ROLLO, de verdad de la buena, y las ENSALADASAAASASASAS que ricas (no me gustaron mis compañeros de ensaladas, más que ná porque se lo comieron todo, todo y todo)
....Fuí el único que me zampé 4 platos de super-paella vegetariana de verdad (que hizo la mujé del simpolmine), después anduve ausente unas horas en mi furgo.
....GRACIAS a los que man ayudao con los pequeños bricos que me han echo más feliz.
....los anfitriones de lujo total....de verdá.
Ha sido una Kdd muy familiar como bien se comentó que iba a ser en su momento, chapó.
La penilla que la pocarastilla ha estado y sigue malilla -cosas de la vida-
Quillo que la furgo del simpolmine está bricoteada de PEGATINASSSSSS -vaya tio mas majo-
Bueno pues saludos a tod@s los que han estado tanto el finde completo como los que se han ido yendo por los MENESTERES de la vida cultural religiosa....verdad amigo ANTONIOSEVENSEVEN.
Bueno pues a seguir leyendo sobre la kdd, sin grifo y con camita nueva....gracias.

que bonita keda mi furgo con tantas pegatas todo gracias al pocarastras por ayudarme a bricolear con la estetica de mi furgo .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

acabo de llegar a casa tras el 1 dia de procesiones, no me queda ná...he visto vuestros comentarios, vosotros si que sois de puta madre, ya se lo dije a Micky sentados bajo la higuera, con kdds como esa, con ese ambiente, podrá contar conmigo y con Lucia siempre, yo tengo muy claro cuando me gusta la gente y estoy comodo y cuando no.
Aparte de eso, panda de mamones, dejad de ponerme ya tantos numeros,jajajaja me parto de la risa.
Mac, como lo sabes la que le ha caido a Eli, pero eso ya lo sabe el de sobra, esta harto de mi, pero bueno, hago lo que puedo,jeje.
Simplemente encantado de conoceros, muy wapa tu t3.
De mi pocarasta y de mi Colo que voy a decir, ellos saben que hemos conectado muy bien, gracias jose por montar tu pedazo f35 para que yo lo viera, aunque te vino bien para limpiarlo, pero weno.
Al chaval que se lleva la bastarda, ya se lo dije, le deseo lo mejor y que la disfrute muchisimo con todos nosotros.
Bueno compis, aunque estoy de vacaciones esta semana, me voy a dormir un rato. Ya tengo muchas ganas de veros de nuevo, y que envidia por no haber podido probar esas paellas, si que me apetecia tela, pero bueno, esto es solo 1 vez al año.
un abrazo grande grandeeee a tod@ssssss y gracias a los anfitriones por supuesto (ese ambiente es el perfecto para la Tijuana colega) hablamos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Bueno chicos, me acabo de levantar achicharrado por el cuello acordándome del que puso el tablero largo pa comernos las paellitas arr so lijero (al sol) para los mas fisnos.
Ke peaaaaaso de fin de semana, muchas gracias en especial a miky y a loulou, por atendernos de esa manera tan familiar, nos lo hemos pasado estupendamente. un saludo a simplemente, pocarrasta, antoñito9813458, mcguiver, 10cocos, fran0000, gu54, chicago, poniente, al jaka-paka, a los amigos de Antequera y ya de paso para goyo (gracias por la neverita),
ya está bien de mariconadas, voy a ver si pongo unas fotillos...

una fotillo antes de empezar con las paellas.
*imagen borrada por el servidor remoto
el gu, que es un poco tímido y la pose de mi antonio.

otro que está apañao,


y aquí esos peaasos de anfitriones con la paella marinera.
*imagen borrada por el servidor remoto
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

colo...me llevao un susto esta mañana...me he levantao y al acercarme al remolque, he visto un helicoptero estrellado al lado de la vaya...0 supervivientes... .meparto .meparto .meparto

colo

miky, lo escondió el chicago, ya que estaba progrramado para el vuelo de ida, pero no de vuelta, yo iba a echarlo directamente en el remolque, pero el chicago lo metió por detrás, no sé si para jugar él o para dejarlo ahí para los niños, por si volvemos.
MAS Y MEJOR....