(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 14, 2011, 21:22:13 pm
vivimos en Tijuana  .meparto asi que aqui estaremos...ya hay 2 t3 acampadas... .meparto gente impaciente... .meparto

jeje ok eske peco de novato
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


simplemente

quillo micki entonces mejor que no se olvide la cerveza a que no se olvide la caja de herramientas¿? .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


RudyRuben58

UUUUU lo que Ha DISHHHOOOOOOOOO!!!!!!! .meparto trabajar sin cervecita fresquita eso es pecado
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Abril 14, 2011, 21:58:38 pm
UUUUU lo que Ha DISHHHOOOOOOOOO!!!!!!! .meparto trabajar sin cervecita fresquita eso es pecado
no bebems cerveza ni lou ni yo...pero tenemos al gus para compensar... .meparto
yo voy de vino, que es mas español  .meparto

gu78


RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

antonio77

Micky, no eres mas maricon porque no naciste antes...ya sabia yo que decir que me gustaba la semana santa iba a traer cola, y cachondeo, pero bueno, me arriesgué, y asi ha sido...
Loulou, le pregunte lo de la comida porque me habia hecho un lio, es que esta semana esta siendo durilla en el trabajo, por eso estoy hecho un lio, no t preocupes que jamas me quedaria sin comer,jejeje eso lo ultimo
He quedado con 10cocos el sabado a las 12h en el madcondald, y a lo mejor mañana noche me llama pocarasta porque se habrá perdido...de momento asi qued ala cosa.
En cuanto al partido, yo creo que me volvere antes y lo vere aqui en casa, a ver que pasa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


......Bueno que el GRIFO, funcionaaaaaaaaaa -un brico menos y una o dos cervezas más-
......Pero, pero, pero tengo la guantera echa un asco, a ver si hay 1 manitas que me pueda echar una mano (ya que esto si que es 1 curre de un pofesional -ya es la segunda guantera que pillo- , abre y cierra fatal), a lo mejó la guantera cerrá no es la de la época y si la abierta.....ya lo veremos, si lo conseguimos estaré to contento. Bueno, no salen bricos por ahí o qué.....ya veremos. VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI FURGUI  :P :P :P

MICKYFUERTEVENTURA

gu, pasate por tijuana marica...y cmo recogemos a fer? .panico y sobretodo cuando...

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 15, 2011, 09:31:11 am
gu, pasate por tijuana marica...y cmo recogemos a fer? .panico y sobretodo cuando...


espera, que termino de montar la cabina de teleportación... espero que no se me cuele una mosca

MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto .meparto buena peli...
cuando tienes la peaso furg?
he ido a comprar hierro nuevo, y te estamos haciendo una peaso barandilla y una estructura para poner el tech en tu escalera que lo flipas...tengo a los rumanos echando humo...y aun hay que sacar 2 remolques de doble eje llens de basura  .panico... y tu aun sin teletrasportacion .meparto

Poniente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 14, 2011, 22:01:01 pm
no bebems cerveza ni lou ni yo...pero tenemos al gus para compensar... .meparto
yo voy de vino, que es mas español  .meparto

Uffff ...,  no soy la unica que no le da a la cerveza!!!! Yo  adoro al dios Baco!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Loulou

Cita de: Poniente en Abril 15, 2011, 12:05:15 pm
Uffff ...,  no soy la unica que no le da a la cerveza!!!! Yo  adoro al dios Baco!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor
Eso eso, nada mejor que un vinito... según la hora, un tinto, un rosado o un riojita .bebemucho