(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

Guenoooo la que se está liando... dos dias un poco desconectada ynno veas.

Pantera a ver si sueltas prenda ya tio... que nos tienes en ascuas  .lengua2

Bueno nosotras aun no podemos confirmar ni fecha ni hora pero como tengo tu movil micky tate atento por si nos tiramos pa el criaero de cigalas. ;)

grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pepu en Abril 14, 2011, 17:17:46 pm
Guenoooo la que se está liando... dos dias un poco desconectada ynno veas.

Pantera a ver si sueltas prenda ya tio... que nos tienes en ascuas  .lengua2

Bueno nosotras aun no podemos confirmar ni fecha ni hora pero como tengo tu movil micky tate atento por si nos tiramos pa el criaero de cigalas. ;)
.palmas .palmas .palmas .palmas

colo

miky, el partido creo que es por la sexta y a las 22,00 horas.
otra cosa miky, yo ire por la autovia de cartama para málaga (A-357) y creo que en el croquis que hizo gus, la salida es la nº 61 de la autovia, puede ser esa, o estoy equivocado?
a ver si tu o el gus, podeis confirmármelo?  gracias...
MAS Y MEJOR....

gu78

Abril 14, 2011, 18:34:23 pm #138 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 18:36:09 pm por gu78
La 61 es la del PTA, quizá te vaya mejor la 64 y te ahorras cruzar Campanillas.

No existen ni la 62 ni la 63



colo

MAS Y MEJOR....

antonio77

Es esa colo, solo que tu iras direccion campillos, no malaga com aparece en la foto, pero es la misma pero en direccion campillos, pone campanillas/mercamalaga. Es muy facil calvo, irzquierda hacia campanillas, luego a la izquierda donde el estanco, todo recto, y luego a la derecha una vez que hayas pasado la estacion, todo rectooooo y a la Tijuanaaaaaa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA


gu78

Cita de: antonio77 en Abril 14, 2011, 19:06:46 pm
Es esa colo, solo que tu iras direccion campillos, no malaga com aparece en la foto, pero es la misma pero en direccion campillos, pone campanillas/mercamalaga. Es muy facil calvo, irzquierda hacia campanillas, luego a la izquierda donde el estanco, todo recto, y luego a la derecha una vez que hayas pasado la estacion, todo rectooooo y a la Tijuanaaaaaa


Como dijo que viene Cártama-Málaga puse esa, que a mi me da iguá poné una que otra

Loulou

Acabo de leer el hilo entero y vaya ganao de liantes estais hechos .meparto .meparto
Si llegais a la primera será un milagro .palmas
Antonio hijo, no te preocupes, que comer vas a comer .meparto .meparto
Gus mu bien por las indicacines, pa algo eres infrmático .ereselmejor
Pepu ya verás, será muy divertido .palmas .palmas
y a to los demásssss... hasta mañanaaa .cubiertos  .cubiertos .bebemucho .cubiertos .bebemucho .bebemucho

gu78

Cita de: Loulou en Abril 14, 2011, 20:34:26 pm
Acabo de leer el hilo entero y vaya ganao de liantes estais hechos .meparto .meparto
Si llegais a la primera será un milagro .palmas
Antonio hijo, no te preocupes, que comer vas a comer .meparto .meparto
Gus mu bien por las indicacines, pa algo eres infrmático .ereselmejor
Pepu ya verás, será muy divertido .palmas .palmas
y a to los demásssss... hasta mañanaaa .cubiertos  .cubiertos .bebemucho .cubiertos .bebemucho .bebemucho


joer, pero pa lo que he hecho no hay que saber de colas FIFO, ni de bits de paridad, ni de...  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Abril 14, 2011, 20:49:30 pm
joer, pero pa lo que he hecho no hay que saber de colas FIFO, ni de bits de paridad, ni de...  .meparto .meparto
¿pero que hay de comer? .meparto .meparto y el domingo to el mundo a misa .meparto

gu78

a misa va a ir la madre del topo, que yo entro en combustión espontánea

MICKYFUERTEVENTURA

espero que esta vez, no te de por quemar crucifijos...que me veo al antonio con el extintor... .meparto

simplemente

mañana sobre que hora estareis por tijuana que yo saldre temprano y me pasare antes por la playa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

vivimos en Tijuana  .meparto asi que aqui estaremos...ya hay 2 t3 acampadas... .meparto gente impaciente... .meparto