(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gu78

Cita de: antonio77 en Abril 12, 2011, 12:11:24 pm
q mamones, si ya sabia yo que lo del trono iba a traer cola


.meparto .meparto

Cita de: antonio77 en Abril 12, 2011, 12:11:24 pm
Gus, ese fervor que tu dices por un trozo de madera, es como cualquier otra cosas, o fe en algo, o nuestra pasion por las furgos, que crees que no hay gente que piensa que estamos locos, que son simples maquinas de cargar cosas..sin embargo para la mayoria de nosotros no son simples furgos verdad. O la pasion que sienten algunos por el futbol, que incluso duermen mal esa noche si su equipo pierde, pues lo mismo, hay muchos ejemplos..


Podríamos discutir durante horas dandole vueltas a lo mismo que ni tu ni yo nos vamos a bajar del burro .meparto La cosa es que ya en la Biblia desde el antíguo testamento se viene criticando lo mismo: la idolatría. Critico precisamente eso, que una religion en cuyas escrituras critican repetidamente la idolatría se preste a eso mismo.
Que la gente adore al jibia del CR9 o al MDM de Christian Bieber me la suda, allá ellos, pero la Iglesia Católica Apostólica Romana peca de hipocresia pura y dura (para variar).
En cuanto a la Semana Santa en general, si luego por lo menos limpiaran las calles de cera y los que vamos en moto no nos la jugaramos en cada curva o frenada...



Volviendo al asunto, ¿nadie quiere nada de Serial Kombi? Queda poco para que cierre el pedido. Los 19€ de gastos de envío se reparten entre todos los artìculos a partes iguales... Y yo solito ya llevo 12  .panico .panico  .meparto

gu78

Bueno, pues ante la avalancha de peticiones recibidas, hago el pedido  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

gu...tienes unos cuantos privados
Antonio... aqui podemos el sabado levantarte la furg entre tods para "ir practicando"  .meparto .meparto

simplemente

si si nos vevemos 4 birras y nos entra la fuerza como un superheroe y ya vez como un formula 1 .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


simplemente

bueno gu me llevo 1 palet de cruzcampo aver que podemos hacer .bebe1 .bebe1
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

.bien

Si alguien puede conseguir una bombona de CO2 y un barril que lleve la boca de Kaliber (creo recordar) podemos montar el grifo de cerveza  .palmas .palmas

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


colo

Abril 12, 2011, 15:35:46 pm #99 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 15:38:14 pm por colo
que bien te explicas "simplemente".
MAS Y MEJOR....

rafalin

Después de 7 página que me acabo de beber...ni uno ha hablado de bricos...mucho paella y mucho karaoke...pero curro poco,parece la KDD del gobierno. .meparto

Un saludo pa to el mundo!! que yo tampoco voy a currar .meparto .meparto

gu78

Mi furgo sale mañana del chapista, para la brico estaré liado de limpiezas y reparaciones varias (calefa estática, carga de la batería auxiliar...)

gu78

Por cierto, el chapista me ha dicho que ni se me ocurra mandarle furgos para hacer arreglos de chapa  .meparto .meparto A mi porque mi padre lleva 30 años llevandole el coche, que si no...

MICKYFUERTEVENTURA

¿el jueves a cabina de pintura?  .baba .baba
yo tambien tengo que hacerle cosillas a la mia  ;D limpiarla... .meparto

Pocarasta