(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

El gus ya no curra alli, por eso no la ves ;D
Que cada uno se traiga platos y vasos, que la lou ya esta preocupada con el tema de sacar platos y demas .meparto .meparto

Se me olvidaba...hay para vaciar pottys, y para cargar agua...

emiliosevilla

Joder macho, que envidia mas grande me estáis dando. He quedado ya con unos amigos para que me ayuden a limpiar la piscina (está llena de ranas) y a limpiar la parcela (me ha parecido ver unas jirafas). Tengo que hacer esto como sea para poder irme la S. Santa tranquilito y después de leerme las 4 páginas, estoy dándole vueltas a ver si le dejo comida a las jirafas y limpio a la vuelta de la S, Santa

??? ??? ¿Que hago por Dios?  ??? ???  Colo, cervezas, Inma haciendo buñuelos de tagarninas,   :-\ :-\

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

emiliooooooooooo tio, no te digo na, la vida son dos dias, ya ves que esta gente tiene ganas de repetir lo del chorro. Tio va muy buena gente. Tu sabras no te digo nada. Veniros el sabado por la mañana, te y nos vamos juntos, que te parece, piensalo maquina.
Lucia dice que pases de limpiarrrr
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cartama-29380

tiempo perfecto, n llueve, y nuboso... perfecto... clima ideal... ;D 24 grados.

Emili, ¿te vienes en girafa y dejas a tu mujer limpiando el terreno?  .meparto .meparto anda, pegate el viajecito...siempre hay tiemp de limpiar

antonio77

oye Micky, tu estas seguro de que caben 21 furgos en la parcela?jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

miky, no te ofendas tio, no sabía que el gus vivía en tijuana, no pongas excusas con lo del ordenador sin memoria, eso es que no tienes ni puta idea, a quien quieres engañar? y otro recadito para el antonio77, eres un pelota del los malos,  no defiendas mas al miky, que ya es mu viejo y el sabrá defenderse solito.
el fran1960 está avisado, dice que quería venir para despedirse de nosotros, se va el 27 para mallorca.

mikyyyyyyy, se te va a quedar chico el garito.
MAS Y MEJOR....

antonio77

colooo, eres un calvo mariconnnnnn jajajjaja
maldita sea con la semana santa!!! tenia que empezar el domingo, me va a costar un huevo venirme el sabado
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

amos a ver... .meparto .meparto 8000 m2 de parcela...caben unas cuantas furgos...  .meparto ya hemos quedado alguna vez un numero parecid de furgos y sin problema... ademas ahra he limpiado y preparado la zona de la higuera...y un camino hacia la zona trasera con la retro... fijaros en la foto aerea, que mi furgo sale, y os dareis cuenta de las dimensiones (siempre cabe la posibilidad de dejar fuera a Antonio) .meparto


MICKYFUERTEVENTURA

mi furgo... en el carril principal...fijaros si hay sitio ahora .panico .panico



colo

no seas tan beato, si un mamonazo como tú, no sé como lo dejan de meterse debajo de un trono.
quédate y cuando cojas la tajaaaa, te paseamos en hombros a tí.
te tienes que ir el domingo a las 6 de la mañana, además yo ya estoy de vacaciones, así que no te keda naaaa.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

el antonio no va a las procesiones...ya veras... ademas, la unica que merece la pena...de merecer...es la del jueves santo  .meparto

antonio77

jajajajaj, madre mia como esta mi colooo. Voy hacer lo que dice Micky, dejo la furgo en la puerta por fuera, asi no me dara tanto palo irme luego cuando el barca se haya ventilado a los vikingos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

que dices chaval, aqui donde me ves, el martes santo saco las Penas, la del manto de flores, y voy en el varal A, es decir, por fuera, llevo ya desde los 17 añitos asi que imaginate.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Abril 11, 2011, 22:30:18 pm
jajajajaj, madre mia como esta mi colooo. Voy hacer lo que dice Micky, dejo la furgo en la puerta por fuera, asi no me dara tanto palo irme luego cuando el barca se haya ventilado a los vikingos

del barsa , con amigos sevillanos y beato... tu no sales vivo de tijuana... .meparto .meparto .meparto
Cita de: antonio77 en Abril 11, 2011, 22:31:20 pm
que dices chaval, aqui donde me ves, el martes santo saco las Penas, la del manto de flores, y voy en el varal A, es decir, por fuera, llevo ya desde los 17 añitos asi que imaginate.

el jueves santo la buena muerte... lo demas...unas marixxconas .meparto

antonio77

tu si q eres una maricona,jajjaj, no soy del barca, pero SI antimadridista, que es peor jajajjajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.