(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

PANTERA

si voy,tendré que afinar la voz...yo cual soy,el rubio o el moreno,en Mcgyver? .meparto .meparto

lo mismo estoy camino de tierras lejanas,no lo se,si estoy por Málaga,hago una visitilla por allí  ;)

simplemente

me apunto del tiron hay alguien que valla el viernes aver si voy a ir y no va haber nadie .panico .panico
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

PANTERA

allí seguro que tienes gente ;)
por cierto,con el plano de las flechitas azules y rojos,está clarísimo.

Pocarasta


.....Me apunto, yo con toa la familia POCARASTA, no sé en donde está pero bueno ??????

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Abril 11, 2011, 20:34:48 pm
.....Me apunto, yo con toa la familia POCARASTA, no sé en donde está pero bueno ??????


Simplemente, yo tiro para allá el viernes y llegaré en la noche, yo saldré de la ciudad de Los Barrios sobre las 18 y 30 y tiro para allá. A ver si nos vemos por allí, es bueno que valla peña con crios sino yo no sé que voy a hacer con las 2 pocarastitas....en la Cantera del Guadalteba se echó 1 amigote, a ver si vá también.
...Bueno po nos vemos por allí....antes me encontraré al GU que me salvó de la perdida en la anterior Kdd.

colo

Cita de: gu78 en Abril 11, 2011, 18:26:55 pm
joer, si esas coordenadas las he sacado yo de mi Garmin 60CSx estando allí mismo en Tijuana y se las he pasado a mac  .panico .panico .panico

gu, fuera bromas,  yo creo que con el esquema que has hecho llegaré bién, yo voy desde san pedro y tiraré por coin, así que llegaré por la salida 61 de la A-357, te lo has currado y eso se merece que alguién te lo diga. gustavo se ha molestado en ponernos las indicaciones, no como el anfitrión.......
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Abril 11, 2011, 20:34:48 pm
.....Me apunto, yo con toa la familia POCARASTA, no sé en donde está pero bueno ??????

hola pocarasta, me alegro de saber de ti otra vez.  nos vemos el sábado.
MAS Y MEJOR....

antonio77

que bien joder, viene hasta el pocarasta, madre mia si me va a costar irme luego,jajaja
estoy pensando en uno que falta ya para el tomate, el fran el sevillano,jajajaja. voy a intentar localizarlo
Señores, quien va el sabado por la mañana?  puedo llevarlo
no te preocupes Colo, que hasta que tu no vengas no como ok, si acaso un picoteo y unas vercecitas frescas, lo malo es que no tengo mi nevera de los cojones, al final la azul de playa de toa la vida con hielo, hay que joderse
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

La estacion de trenes es cierto que hay que dejarla a nuestra derecha, pero ojo, siempre y cuando miremos para campillos, NO para Malaga, eso es lo que me paso la 1 vez que fui, yo la tenia a la derecha, pero mirando hacia Malaga, y por poco no llego de nuevo a Malaga por aquellos carriles. Hay que llegar a la estacion, si no recuerdo mal, pasar por debajo (o por encima ya no me acuerdo) y ponernos direccion campillos, ahora si la tenemos a la derecha, y es facil, sigues el carril de tierra y esta muy cerca. Entonces tenia una bandera pirata... corregidme si lo he explicado mal ok
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Abril 11, 2011, 19:59:44 pm
me apunto del tiron hay alguien que valla el viernes aver si voy a ir y no va haber nadie .panico .panico

el viernes habra gente, no te preocupes  ;D


antonio77

micky, compramos algo para hacer una barbacoa el sabadito? o es inviable, a mi me da igual llevarme una tortilla y unos filestes, pero donde este una barbacoa, unos chorizos, chuletitas....que buenoooo
que dices jefe?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Ya vamos unos cuantos

1.   Mickyfuerteventura
2.   Lulou
3.   Poniente
4.   Gu78
5.   Macgiver
6.   Colo
7.   Antonio77
8.   Nyahbingiman
9.   Elifreedom
10. Espumita
11. Malagacamper
12. Breadbeat (trabaja, puede que asista)
13. Jopeter
14. Zerrato
15. Sanka
16. Mistu
17. Pepu
18. El chicago
19. Pocarasta
20. Simplemente
21. Pantera (se pasara si le deja la mujer)

Cita de: colo en Abril 11, 2011, 20:56:42 pm
gu, fuera bromas,  yo creo que con el esquema que has hecho llegaré bién, yo voy desde san pedro y tiraré por coin, así que llegaré por la salida 61 de la A-357, te lo has currado y eso se merece que alguién te lo diga. gustavo se ha molestado en ponernos las indicaciones, no como el anfitrión.......

Colo, el gu tambien tiene casa en Tijuana, el tambien es anfitrion... .meparto y ademas, lo intente hacer en mi ordenador, pero no tenia memoria no se que...y el gus lo hizo en su ordenador...  .meparto que pa eso es informatico
Lou dice que habra que hacer tres paellas minimo... tenemos una paellera de 10, y dos paelleras mas de 4... en total para 18 personas... asi que tendremos que hacer tres paellas a la vez... .meparto ya estams preparando las bases para hacerlas a leña... si alguien tiene otra paellera mas...que la traiga...que vamos a hacer una paella mas grande que la de los sevillanos .meparto
Cita de: antonio77 en Abril 11, 2011, 21:41:00 pm
micky, compramos algo para hacer una barbacoa el sabadito? o es inviable, a mi me da igual llevarme una tortilla y unos filestes, pero donde este una barbacoa, unos chorizos, chuletitas....que buenoooo
que dices jefe?

el sabado barbacoa...que cada uno se traiga lo que quiera... de tdas maneras, Lou ira el sabado al mercadona para comprar los avios de la paella, para tenerlos frescos...y podremos comprar lo que necesitemos, lo digo para que no venga la peña cargada de comida, que el sabado a eso de las 12 de la mañana, iremos de compras, que esta a 2 kilometros de tijuana el mercadona

MICKYFUERTEVENTURA

Por cierto, se haran 4 paellas...¿alguien se apunta a un concurso de paella?...lou hace una... faltan 3 "cocinillas" mas  .meparto
Asi hacemos catas... los premios ya los decidimos el sabado por la noche... al mejor delantal, la cuchara de madera mas limpia, la mejor paella...  .meparto

antonio77

bueno yo compro algo, y lo demas ya te lo pagamos entre todos, eres una maquina Micky, la que has montado en un rato, hasta el pocarasta desde Cadiz, que huevos, me alegro mucho.
Oye que nadie se meta con el Micky, que hace lo que puede.

Gusssss, una lastima que ya no veo tu T3 en nuestro poligono, que penita me da por las mañanas no verla.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.