Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonite

Cita de: jakojota en Junio 27, 2015, 23:49:58 pm
Hola a todos!

Tenemos nuestra primera duda! Nos encantan los forros de los asientos de flores surferas, y en algun hilo leimos que se vendian en el corte ingles de 7 palmass, y para allá que fuimos, y nos comentan que no venden desde hace años... .nono
Alguien sabe dónde podemos encontrar? Y precio aproximado? .malabares

Buenas,

Yo los pillo en la cooperativa de taxis de Miller Bajo, que esta en la recta de Kalise y el Hiperdino. Si no tienen el color que buscas, te lo traen.

Saludos.

jakojota

Cita de: Jonite en Junio 28, 2015, 11:00:41 am
Buenas,

Yo los pillo en la cooperativa de taxis de Miller Bajo, que esta en la recta de Kalise y el Hiperdino. Si no tienen el color que buscas, te lo traen.

Saludos.


muchas gracias Jonite! Iremos en breve a proteger los sillones del salitre .palmas

POPIT5


carolinajeann18


Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: Lau84 en Junio 28, 2015, 01:32:19 am
Buenas a todos,
Nosotros también somos furgoneteros (renault master L2H2), aún habilitandola jejeje pero poco a poco. Como son muchos mensajes, ¿cuándo hacen la próxima quedada?
Por cierto alguien va para Fuerteventura de vacaciones entre julio y agosto? nosotros iremos lo que estamos algo perdidos donde pernoctar y si habrá problemas o no. Si alguien puede decirnos, se lo agradeceríamos.

Un Saludito a todos!


Buenas noches Lau84,  fué éste fin de semana!! Échale un ojo si quieres. ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303719.45

Estate atento que cuando se anuncie se hará en éste hilo. Un saludo.

jakojota

Hola chicos, pues hoy mismo fuimos a al autoservicio de la cooperativa, y no traen desde hace bastante... .nono :roll:

Saben de algún otro lugar donde lo podamos encontrar?! .ereselmejor
Me han comentado que pregunte en burbujita o en Orca, pero al ser tiendas de surf, seguro que nos sacan los ojos... .hacha .hacha .hacha .hacha

Armiche

Yo las compre en Alberto Herrera en las torres.

Jonite

Cita de: jakojota en Julio 01, 2015, 00:31:05 am
Hola chicos, pues hoy mismo fuimos a al autoservicio de la cooperativa, y no traen desde hace bastante... .nono :roll:

Saben de algún otro lugar donde lo podamos encontrar?! .ereselmejor
Me han comentado que pregunte en burbujita o en Orca, pero al ser tiendas de surf, seguro que nos sacan los ojos... .hacha .hacha .hacha .hacha


Vaya hombre............yo también las he visto en la tienda Pozo Surf en Vecindario, pero como tu bien dices, salian una pasta.

Suerte en la búsqueda.

Amigos Furgoneteros de GC

RECORDATORIO      RECORDATORIO      RECORDATORIO      RECORDATORIO


CONCURSO LOGO IV KDD REGIONAL!!!

VAMOSSSS!! ANIMENSE A PARTICIPAR QUE QUEDAN SOLO 12 DIAS!!  .panico .panico .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304362.0

jakojota

Pues finalmente encontramos las fundas en las Torres, como dijo Armiche , en Alberto Herrera. Hay querecortarlas, porque no vienen con el hueco para el apoya brazos....asi que toca corta y pega!

Armiche

Cita de: jakojota en Julio 02, 2015, 23:55:53 pm
Pues finalmente encontramos las fundas en las Torres, como dijo Armiche , en Alberto Herrera. Hay querecortarlas, porque no vienen con el hueco para el apoya brazos....asi que toca corta y pega!

Me alegro que hubieran  .palmas .palmas .palmas, aunque yo no tube que cortarlas.

Jonite

Cita de: jakojota en Julio 02, 2015, 23:55:53 pm
Pues finalmente encontramos las fundas en las Torres, como dijo Armiche , en Alberto Herrera. Hay querecortarlas, porque no vienen con el hueco para el apoya brazos....asi que toca corta y pega!


A las mias les paso lo mismo.....me alegro que las consiguieras, ahora a ensalitrarlas todas..... ;D

ligron

Hola furgoneteros, quería lanzaros algunas preguntas a ver si nos podéis orientar.
Veréis, estamos pensando en darnos el salto y pasar unos días en vuestra bonita GC y como la conocemos poco de la isla en plan furgo, os pedimos recomendaciones, sitios a tener en cuenta, sitios donde no venga la policía a echarnos, etc.
Tenemos la idea de desembarcar en Las Palmas y costear un poco por el norte, subir a los pueblos del norte, Tamadaba, ir hasta la Aldea de Dan Nicolás y luego ir al interior. Quizas pedir permiso y quedarnos en la presa de las niñas y bueno, hasta aquí hemos hecho el planteamiento inicial.
¿Qué podéis decirnos?
Por cierto, ¿alguna kedada local a la vista en julio y/o agosto?

Gracias de antemano
Saludos
VW California T4
MB Sprinter 311CDI

sumbaselo


ligron

Cita de: sumbaselo en Julio 17, 2015, 17:41:23 pm
Mirate esto ligron. Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305567.0

Ey, gracias.
A ver si nos organizamos y decidimos los días que vamos a ir.
VW California T4
MB Sprinter 311CDI