Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakita202

Hola a Todos y...bienvenidos a los nuevos !!
Qué emoción...el próximo fin de' voy a hacer un circuito por la peninsula con la furgo !! a ver si logro cruzarme con los recién casados !!!
Les paso un enlace de una brico' que hicimos con un par de amigos que puse a contribución este fin de ' !! hace años que queria un airvent, pero me habia prometido no gastame la pasada de pasta que piden en la vw por él !! y ya lo tengo, casero pero bien guapo, aqui les paso una fotillo para que se les caiga la baba !!! jeje

enlace bricofurgopakitero :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302790.0
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

hola pakita.....que bueno saber de ti ....muy guapo ese brico  .palmas .palmas .palmas

tintodeverano

hola pakita, veo que continuas con la afición a las kdd me alegro. saludos

Glezdi

Cita de: tintodeverano en Mayo 13, 2015, 23:33:46 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301849.msg3703562#msg3703562 mira a ver si te interesa y tienes tiempo. saludos

Gracias por la invitación tintodeverano, pero me viene mal esas fechas. Estaré atento a las próximas un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carolinajeann18

Ole Pakita!!! Muy wapo!! y ventila bastante!! Besotes desde aqui!!!  :-* :-*

Jonite

Hola Paquita.....que tal todo por ahi?? Muy guapo y practico el brico.

chispalpa

Hola amig@s.
Tengo que revisar el aire acondicionado de mi t5 porque  enfría pero sale poco aire, como si estuviera obstruido. Algún sitio que me recomienden para revisarlo/repararlo?
Gracias por adelantado

pakita202

Mayo 28, 2015, 12:42:51 pm #862 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 12:53:13 pm por pakita202
hola Arucas, Tintillo, Jonite y Carolinajeann ! Me fue genial el paseo por la peninsula, logramos encontrarnos ahi cerca de Madrid con el Cukiyo y LaBego  .panico .loco1 .sombrero, tantos años ya ! pasa el tiempo volando. Vi una foto de la nueva furgo del Meison : impresionante !! muy wapa aunque no sea vw... 8) jeje
Si me toca la loteria vuelvo con la furgo enseguida !! se echa todo aquello muchisimo de menos, no hay palabras para describir lo que se siente lejos de GC sin el mar cerca y siempre lleno de gavachos arrgghh deberian de darme alguna medalla o premio !  :roll:
un fuerte abrazo desde Pau !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

hola Chispalpa, yo he ido a Autoclima Canarias, en Las Torres, justo antes de salir para Francia, en el 2011 y estuve contenta ; recargaron freon y aceite, tambien echaron un aditivo "climbo", total de la factura con mano de obra e iva incluido : 77 euros  ;)

chispalpa

Hola pakita202,

gracias por responder. lo tendré en cuenta.

saludos

carolinajeann18

ESERO

chispalpa

Hola a tod@s,

tengo una duda para quedarse con la furgo en la presda de las niñas.

Pidiendo el permiso, tienes que quedarte con la furgo en la zona habilitada para caravanas o puedes pernoctar aparcado fuera de esa zona, es decir, en cualquier aparcamiento donde se pueda dejar la furgo? Estoy pensando subir este fin de semana y no tengo esto muy claro

grcias anticipadas

jonipm

Hola, solo en los lugares permitidos por el Cabildo. en la zona indicada.
Jonipm

chispalpa

Gracias jonipm.
sacare permiso para este fin de semana.
Saludos