Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: Octavio t4 en Agosto 23, 2013, 23:18:09 pm
El club tiene dos colaboradores:
Taller Nely:    699446552 las palmas
Perico:   617265740 teror

chispalpa

Cita de: cukiyo25 en Marzo 26, 2014, 23:34:15 pm



Gracias por la información.  Me pongo en ello a ver cuando puedo llevarla a las palmas o a teror.

Por otro lado. He comprado un toldo tarp verde de decathlon para poner en el carril y me han dicho que da mucho calor para ponerse debajo. Tanto calor da??? Alguno conoce el nuevo que ha salido el toldo tarp fresh que vale 20 euros más y que supuestamente es mas grueso y plastificado y daría menos calor. Si saben me recomendáis cambiarlo que estoy a tiempo??
Gracias

gatoviajero

compi yo tengo el verde y calor??? no se yo lo he estrenado en invierno,todavia no lo he usado en verano....pero no creo que sea tan caluroso....ten en cuenta que si hace mucho viento ,mejor no lo coloques,te lo romperá...es solo un consejo.Yo estoy pensando en gastarme los cuartos y colocar un toldo Fyamma,de esos de los caros....pero cuando los cuartos me lleguen...mientras tirare con el tarp.un saludo.

POPIT5

yo no los he visto nunca puesto y  no se que tal iran, mucha gente los lleva, pero por comodidad, calidad etc como un fiamma no hay nada, lo que tambien esta claro es la diferencia  de pasta que valen, que por menos de 400 o 500 lereles nuevo no creo que encuentres nada.
un saludo

gatoviajero

Popit5 tiene toda la razón,lo que hay que reunir unos cuantos euritos ,jejejejeje...bueno los dejo que me voy pal....rally islas canarias.....que se diviertan este finde y disfruten de sus furgos..

chispalpa

Si tiene razón.  Lo mejor el fiamma pero ahora mucha pasta y debo priorizar. Lo primero es el toldo por 25-35€ te vale creo paea ir escapando.
La duda es si al final el verde de siempre (25€) o el nuevo que parece más grueso y supuestamente disipa más el calor. . (35€).
Es saber si alguien lo tiene o lo ha visto.
De todas formas iré mañana a decathlon y veré más a fondo el blanco y si me convence lo cambio. Ya veremos

gatoviajero

tienes razón, con lo de priorizar econmicamente....ya me cuentas si es mas fresco el blanco,si te decides por cambiarlo...
;D


chispalpa

Hola  a tod@s de nuevo.  Bueno por temas de curro y familiares al final no he podido mi inaugurar la furgo.  Hasta el punto de que no he tenido tiempo apenas de probarla. Solo Cambiar discos y pastillas de freno, pasar la itv y prácticamente nada más. Encima, después de ser invitado por octavio para ir a L kdd del cenobio pues no pudimos ir, nos quedamos rascados.

Mañana domingo a limpiarla por dentro minuciosamente, para dejarla limpia.  Y luego ir equipando la poco a poco. Algo de platos, cubiertos, supongo que alguna manta y almohadas....  tapers para llevar las cosas. bueno y más cosas que de momento ni idea, a ver si somo capaces de salir ahora a partir del jueves de semana santa.

El tema es que no he podido ni probar las cosas y no tengo mucha idea. Es mi primer vehículo para camping y voy pillado. No se ha puesto nunca en marcha la cocina, de hecho esta la bombona y las conexiones nunca se han puesto. No se si la bombona puede estar mal pues desde 2006 esta sin usar.  No he podido probar el grifo y el agua oyes no puedo abrir la tapa para poner agua porque esta rota y no se como poder echar agua para probarla.  (¿¿Se puede dese dentro???). La conexión a 230 tampoco. No se si la palanca que esta detrás debe estar subida o bajada.  La nevera tampoco. Mañana me pongo con lo que pueda.

Perdonar el rollo, pero escribo todo esto porque no llegare al jueves santo ni de coña.   si alguien me quiere o puede echar una mano, para que me enseñe con esto y así ir aprendiendo algo. Se lo agradecería.  Alguna cerveza caería, Jeje.  Viéndonos o por whastapp.  A ver si probamos todo. 
No se si estos días van a algún sitio y no les importa que vaya con mi familia, ya que andamos un poco perdido. decírmelo. 

Tengo mucho que aprender y muchas cosas que probar.

Muchas gracias a tod@s

Ños vaya coñazo he metido.  Buffff.  Perdonarme.

tintodeverano

estoo  :roll: yo creo que si pones lo que funciona, igual te sobraba con una linea ??? jeje es broma ;D , ya veras que con el tiempo, te convertirás en todo un experto , saludos

cukiyo25


chispalpa

Cukiyo25.  Respondido privado.  Gracias

chispalpa

Cita de: tintodeverano en Abril 13, 2014, 13:43:24 pm
estoo  :roll: yo creo que si pones lo que funciona, igual te sobraba con una linea ??? jeje es broma ;D , ya veras que con el tiempo, te convertirás en todo un experto , saludos


Jeje je je ojalá me convierta en un experto.  Bueno la verdad es que no he tenido tiempo apenas de probarla y como no tengo idea pues ya. A lo mejor no funciona nada eh   ;D ;D