Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Joer machote vaya panda de juerguistas... no se pierden una!!!  ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MONZONCAN

vayan ajuntando perras pa to el año coño  .palmas .palmas .palmas .palmas

sqp

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Felicito a la directiva del club, por ofrecernos, un año más, un mogollón de kdds y además variadas, novedosas y para todos los gustos.

Se lo complicado que es organizar hasta la más pequeña de las kdds, por eso desde aquí mi AGRADECIMIENTO POR EL ESFUERZO.  .ereselmejor .ereselmejor


manolintelde



melele

Hola a todos
Hace tiempo que no entraba por aquí. Después de 13 años con mi querida T4 creo que ya es hora de pasarla por la esteticien y dejarla como nueva que se lo merece. Por tanto pregunto si conocen chapistas y pintores, como no, buenos y baratos (no hace falta que sean bonitos  .panico). Soy de Las Palmas pero me muevo a cualquier sitio de la isla si la oferta es buena. La furgo necesita algunos arreglos de chapa, de roces y demás, alguna picada a arreglar y una buena pintada pa que quede como nuevita. Pues eso, cualquier sugerencia de taller estaré muy agradecido.  .palmas

Muchas Gracias

Saludos
Arriba d'ellos

cukiyo25

Cita de: melele en Febrero 19, 2014, 12:32:27 pm
Hola a todos
Hace tiempo que no entraba por aquí. Después de 13 años con mi querida T4 creo que ya es hora de pasarla por la esteticien y dejarla como nueva que se lo merece. Por tanto pregunto si conocen chapistas y pintores, como no, buenos y baratos (no hace falta que sean bonitos  .panico). Soy de Las Palmas pero me muevo a cualquier sitio de la isla si la oferta es buena. La furgo necesita algunos arreglos de chapa, de roces y demás, alguna picada a arreglar y una buena pintada pa que quede como nuevita. Pues eso, cualquier sugerencia de taller estaré muy agradecido.  .palmas

Muchas Gracias

Saludos
Taller Nely:    699446552 las palmas
Perico:   617265740 teror

melele

Muchas gracias por la info, ya me daré un saltito a ver que tal. Primero al de Las palmas que es más cerca.  .ereselmejor

Otra cosa totalmente distinta. Alguien se ha atrevido a meter la furgo en el parking del CC El Muelle. Yo nunca lo he hecho porque da de altura los 1.90 que tienen las furgos, y por si acaso no lo he intentado, pero si he visto dentro 4x4 y no recuerdo si alguna furgoneta. Lo han comprobado o atrevido?? cabe la furgo sin perder el techo?? Es una duda existencial que tengo desde que se inauguró ese CC.  .panico

saludos
Arriba d'ellos

Macflai

Hombre lo lógico es que si te toca fuera con el hierro que ponen colgando... tocará con algo de dentro no? Has probado aunque sea a acercarte al hierrito de fuera?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

gatoviajero

melele....yo no lo he probado,pero si he visto dentro Renault trafic...aparcada..asi que o entra justita...o no se como entro esa...

melele

ayer fui y ni lo intenté, para estar seguro la dejo fuera.... graciasss  :) ;)
Arriba d'ellos

cukiyo25

Cita de: melele en Febrero 20, 2014, 14:01:47 pm
Muchas gracias por la info, ya me daré un saltito a ver que tal. Primero al de Las palmas que es más cerca.  .ereselmejor

Otra cosa totalmente distinta. Alguien se ha atrevido a meter la furgo en el parking del CC El Muelle. Yo nunca lo he hecho porque da de altura los 1.90 que tienen las furgos, y por si acaso no lo he intentado, pero si he visto dentro 4x4 y no recuerdo si alguna furgoneta. Lo han comprobado o atrevido?? cabe la furgo sin perder el techo?? Es una duda existencial que tengo desde que se inauguró ese CC.  .panico

saludos
al principio si ke entraba , pero luego bajaron el galibo de la entrada  .lengua2 , en donde si entras sin problemas, es en los de fuera  ;)



chispalpa

Hola amig@s. Primero de todo enhorabuena por lo que hacen. Les he estado siguiendo y de verdad impresionante.
A continuación me presento. Soy de gran canaria y acabo de pillar una california 1.9 tdi de 102 cv de 2006 después de seguir indicaciones de gente de este foro en general y luego en particular en canarias de TFCAMPER55 Y POPIT5 que con sus respuestas a mis dudas me ayudaron mucho para tomar una decisión.

La furgo esta bien de motor y por dentro también.  Nunca se uso la cocina ni fregadero.

Lo que tiene es óxido en las puertas por el salitre y no sé ha movido mucho últimamente. Tiene que pasar por taller de chapa y pintura pero un poco más adelante.  Tiene discos y pastillas que tengo que cambiar urgentemente pues el próximo miércoles 26 acaba fecha para la ITV.

No se si puedo pedir pasarla más tarde en lo que consigo cambiar discos y pastillas??
Necesito si me pueden decir de algún sitio recomendable donde cambiarlas a buen precio pues es una pasta.? O si alguien sabe donde comprar las y luego ya me las cambian en un taller. ?

por último, me gustaría formar parte de esta familia junto y a mi mujer y mis 2 hijos, así que agradecería me invitas en a alguna kdd o alguna salida que tengan para ir conociendolos.

Gracias de antemano a tod@s y espero que nos vayamos conociendo.  Y disculparme si empiezo a preguntar cosas de la furgo por aquí, pues todavía no se ni que son, ni como funcionan muchas cosas en la furgo.