Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gatoviajero

Ños Mostruo...esta caro no?? por 1 e.solo 50 lts?? pero bueno no esta saberlo...por si hay alguna urgencia....gracias..esa no la conocía...ni se me paso por la cabeza,(también me quedaba muy lejos).Gracias.

monstruo

Habria que hacer un listado de estos detalles

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


gatoviajero

Muy buena idea....estaría genial.¿como podemos hacerlo??

monstruo

No se .seria cuestion quiza de añadir esa informacion a furgoperfecto

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


gatoviajero

o hacer algún tema que explicara isla por isla(con la ayuda de todos/as los foreros...) donde se pueda reponer agua y vaciar los pottys...quedaría genial...

monstruo

Pos si

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


PAYO

Cita de: gatoviajero en Septiembre 01, 2013, 22:15:46 pm
o hacer algún tema que explicara isla por isla(con la ayuda de todos/as los foreros...) donde se pueda reponer agua y vaciar los pottys...quedaría genial...
Ya hay hilos sobre el tema
AGUA LIMPIA: http://www.furgovw.org/index.php?topic=266404.msg3071094#msg3071094

AGUAS SUCIAS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=266234.msg3067443#msg3067443

monstruo

Gracias por esa informacion

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


gatoviajero

Compis me surge una duda,,,el domingo 25 de agosto estaba en el furgoperfecto de Mal Nombre-FUERTEVENTURA,(no se si es así su nombre)creo que es risco del paso...en realidad.Pues cuando estábamos preparando el desayuno vimos una Renault trafic pasenger no me acuerdo del color....pero se que eran 2 adultos(chica/chico) y una niña si no mal recuerdo......cuando ya se ivan vi el culo de la furgo y vi las pegatas del club(estaba a rebosar de pegatas del club)....pero no me dio tiempo a pararlos para charlar con ellos,y como no preguntar cosillas sobre su camperizacion ya que estoy emprendiendo un nuevo diseño para mi nissan primastar avantour.....XICOS SI SOIS VOSOTROS LOS QUE ME SALUDASTEIS Y LUEGO OS MARCHASTEIS....MANDARME UN MENSAJITO PRIVADO PORFI.....NECESITO QUE ME AYUDEIS CON MI NUEVO DISEÑO DE FURGO YA QUE SOMOS 3 Y LA QUE HE REALIZADO HASTA AHORA HA SIDO ALGO ÑAPAS PARA PODER DISFRUTAR ESTE AÑO EN FUERTEVENTURA.....GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO....

teo.redondo

Gatoviajero era yo el del domingo je je y es un niño lo que tengo ja ja. un saludo.


gatoviajero

encantado ,,jiji perdón por la confusión...jijiji....te mando mensaje priv.es que quiero compartir ideas de la furgo como son casi iguales...la 1ª reforma que le hice fue a la carrera y deprisa para estrenarla en agosto...no hacia ni un mes de comprada.....lo dicho un saludo para los tres...te lo envio mañana por la tarde ya me voy a la camita a descansar un pokito...

gatoviajero

Buenas tardes compis ,me gustaría colocarle una alarma a mi furgo...he leído por el foro algo de una que la conectas cuando no hay nadie dentro durmiendo,y cuando estas durmiendo dentro la desconectas y solo accionas el cierre centralizado....¿alguien podría ayudarme?....me han intentado robar las llantas y no se que será lo próximo....
Un saludo y dar las gracias a todos/as.

RaulSosa

me han intentado robar las llantas y no se que será lo próximo....
Un saludo y dar las gracias a todos/as.
[/quote] :o :o :o :o :o :o :o :o


Uploaded with ImageShack.us

gatoviajero

compi Raul sosa, no entiendo tu mensaje...

Octavio t4

Cita de: RaulSosa en Septiembre 03, 2013, 20:35:25 pm
me han intentado robar las llantas y no se que será lo próximo....
Un saludo y dar las gracias a todos/as.
:o :o :o :o :o :o :o :o


Cuando y donde Raul?