Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sumbaselo


cukiyo25

bienvenido dava, un placer haberte conocido el viernes y esperamos verte pronto en alguna kdd  ;)

arucas disyei

Cita de: dava en Diciembre 03, 2012, 00:38:31 am
hola, el viernes me reuní con miembros del grupo de amigos furgoneteros a fin de informarme sobre su actividad y presentarme personalmente, así como manifestarles mi voluntad de unirme al grupo. Por este motivo y porque me asociaré en breve quería presentarme formalmente en este foro. Así que un saludo a todos y ya nos conoceremos.  ;)
.palmas .palmas .palmas

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MOTOROLO

Otr@ más, asi que vienbenid@ al grupo 8)


Octavio t4

Cita de: dava en Diciembre 03, 2012, 00:38:31 am
hola, el viernes me reuní con miembros del grupo de amigos furgoneteros a fin de informarme sobre su actividad y presentarme personalmente, así como manifestarles mi voluntad de unirme al grupo. Por este motivo y porque me asociaré en breve quería presentarme formalmente en este foro. Así que un saludo a todos y ya nos conoceremos.  ;)


Holaaaaaaaaa Dava, haber si salimos pronto de kdd  .moto

cukiyo25

T5 de un compañero a la venta, por si a alguien le interesa o conoce a algun amigo  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258010.0

tintodeverano

Diciembre 13, 2012, 20:48:38 pm #472 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 21:22:05 pm por tintodeverano
una ovejita,dos ovejitas,tres ovejitas, buass que abu se han bolbio estas paginas XD. (traduzco :abu = aburrimiento)  :( cada vez me cuesta mas entrar en ellas  :-[

arucas disyei

Cita de: tintodeverano en Diciembre 13, 2012, 20:48:38 pm
una ovejita,dos ovejitas,tres ovejitas, buass que abu se han bolbio estas paginas XD. (traduzco :abu = aburrimiento)  :( cada vez me cuesta mas entrar en ellas  :-[
.meparto .meparto feliz navidad para todos  .navidad

tintodeverano

Diciembre 14, 2012, 20:33:52 pm #474 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 20:38:10 pm por tintodeverano
Cita de: arucas disyei en Diciembre 14, 2012, 09:25:22 am
  .meparto .meparto feliz navidad para todos  .navidad
hombree :o hay alguien por ahi,¿pero aún hay vida en el foro?  ???, que alegría dios mio,por un momento llegue a pensar que era el ultimo superviviente de no se que desastre nuclear foril .panico .palmas .palmas bueno,despues de este espasmo diarreico mental  .loco2, felices fiestas a todos amigos .matasuegras .navidad

cukiyo25

 .meparto

estamos toos liaos con los regalos,las fiestas y demas  .malabares

Jonite

Hola gente, Feliz Navidad furgonetera a todos!!!


wello

Bueno probablemente yo sea el mas perdido de todos,a ver si el año que viene que ya está cerquita ya nos dejamos ver,muchos saludos y felicidades a todos!!!!!!

MOTOROLO