Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXOSEBA

Están geniales, pero no metan líquidos, yo las tengo y se sale el líquido y ojo con ponerles peso encima.... las croquetas de pescado se transforman en sandwich... .meparto .meparto eso si... de pescado... .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Octavio t4

Cita de: TXOSEBA en Mayo 19, 2012, 19:56:18 pm
Están geniales, pero no metan líquidos, yo las tengo y se sale el líquido y ojo con ponerles peso encima.... las croquetas de pescado se transforman en sandwich... .meparto .meparto eso si... de pescado... .meparto

.meparto .meparto, gracias por el Consejo la verdad que no me había dado cuenta de eso.

MOTOROLO

Hola a tod@s, ahora que ya sabia como subir fotos, resulta que ha cambiado la forma y no atino a subir nada, por fa una ayudaaaaaaaaaaaaaa.  .confuso2, es que el 30 salgo para Huelva dirección Croacia y quisiera poner fotos que saque por el camino.
Gracias y Saludos.


ESERO

Pues se suben prácticamente igual que antes, pero ahora suben mucho mas rápidas, accede Galería de fotos-Subir foto y luego le das abajo donde te dice añadir fotos, vas eligiendo las que quieras de tu PC y luego enviar, y ya las tienes en tu galería, luego colgarlas como siempre en el recuadro de mensajes, no se si te he aclarado algo o te he liado mas. ;D
Un saludo.

MOTOROLO

Hola ESERO.TF, como siempre estas al loro, muchas gracias así lo haré. .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Con esto de estar parado se pierde mucho tiempo, si por lo menos vale para que alguien lo aproveche bien invertido esta. ;)
Un saludo.

Amigos Furgoneteros de GC

FELICIDADES A TODOS LOS CANARIOS   .palmas

nananino


fuliche



Uploade

jonipm

El puente tienen pensado ir algún lado??
Jonipm

fuliche



Uploade


nananino

Hola alguien tiene la pegatina de fuegos redonda en color blanco y me la vende ??

jonipm

pos a temisas.... haremos algo de dieta no?? tres acampadas en menos d un mes me han llenado la barriguita...
Jonipm

Octavio t4

Cita de: jonipm en Junio 13, 2012, 00:18:35 am
pos a temisas.... haremos algo de dieta no?? tres acampadas en menos d un mes me han llenado la barriguita...


.meparto .meparto .meparto esooooo, que vamos a explotar .meparto .meparto.

Chacho cambia la foto de la furgo.