Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUMACAR-GC

Cita de: vanettero_gc en Enero 02, 2012, 19:45:20 pm
hombreeee menos mal......ya somos 2 vanettes en el club, los de las californias  .lengua2 tengan cuidaito ke poco a poco nos vamos haciendo notar los del lado oscuro .meparto .meparto Bienvenido v@nettero-LP .ereselmejor ahora una presentacion digna de la furgo en cuanto aprendas a subir las fotos y kedas como un rey ;D ;D

Holaaaaa, vaya me alegro mucho de ser el segundo  .palmasjajajaja veremos si con el tiempo como dices podemos ser mas vaneteros, encantado de aportar mi granito de arena y veremos si algun amigo mio vanettero tambien se apunta con nosotoros y seguiremos sumando las vanettes jejeje, intentare ahora subir alguna foto la verdad qe ayer lo intente y fue un fracaso total  .panico, pero no me rendire, pondre dos o tres para que puedas verla, esta muy cuidada y al dia en todo, solo le adapto de vez en cuando una cama qe le hice, un saludo vanettero_gc y gracias por tu bienvenida!!
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

JUMACAR-GC

Enero 02, 2012, 20:33:23 pm #241 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 15:11:33 pm por JUMACAR-GC
 Bueno.... por fin he dado como se suben las fotos .loco2......esta es mi V@nette.






Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

MOTOROLO

Gracias Cukyo25 llevare la hoja y lo demás un saludo .ereselmejor

cukiyo25

Cita de: V@NETTERO-LP en Enero 02, 2012, 19:00:45 pm
Muchas gracias por la informacion alguna direccion para hacer la entrega de la solicitud y hacer el pago?
cuando hagamos la entrega de caendarios.

pondremos cuando es por aki  ;)

JUMACAR-GC

Cita de: cukiyo25 en Enero 02, 2012, 23:47:04 pm
cuando hagamos la entrega de caendarios.

pondremos cuando es por aki  ;)

Muchas gracias por tu ayuda, saludos!! :)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra


sqp

Hey!!!!!!! ese V@NETTERO-LP bienvenido.

Yo también empecé con una vanette cargo, de hecho, la sigo manteniendo en mi Nick (que tiempos aquellos con "LA ACEITUNA")


JUMACAR-GC

Enero 04, 2012, 14:50:29 pm #247 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 14:56:39 pm por V@NETTERO-LP
Cita de: sqp en Enero 03, 2012, 23:02:20 pm
Hey!!!!!!! ese V@NETTERO-LP bienvenido.

Yo también empecé con una vanette cargo, de hecho, la sigo manteniendo en mi Nick (que tiempos aquellos con "LA ACEITUNA")

Hola sqp  .ereselmejor , gracias por tu bienvenida....... en casa tambien le llamamos aceituna  .meparto , se lo puso mi hija nada mas que verla cuando la compramos... un saludo!!! :)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

sqp

Cita de: V@NETTERO-LP en Enero 04, 2012, 14:50:29 pm
Hola sqp  .ereselmejor , gracias por tu bienvenida....... en casa tambien le llamamos aceituna  .meparto , se lo puso mi hija nada mas que verla cuando la compramos... un saludo!!! :)


Si es que está pa comérsela, jajaja  .meparto .meparto

yeyorm

Hola buenas.
me presento. soy nuevo aqui y me he comprado una transporter t4 larga, que todavía está en madrid, y voy a traerla a gran canariapronto. la voy a camperizar pero antes tengo que hacer unos arreglos.
La cosa es que me gustaría que contactar conmigo algún amigo que tenga una t4 también larga. El tema es que no sé si entrará en mi garaje, y quería comprobarlo antes de traerla. Es que si no entra para ir probando y tanteando a algún vecino de cambiarle su plaza de garaje el tiempo que la tenga aquí

Con vuestra experiencia de tener una t4 larga, y viendo el garaje, podeis intuir o hacer pruebas. os lo agradecería con unas buenas cañas, al menos...
un abrazo

JUMACAR-GC

Enero 08, 2012, 17:39:18 pm #250 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 22:06:41 pm por V@NETTERO-LP
Cita de: yeyorm en Enero 08, 2012, 17:18:51 pm
Hola buenas.
me presento. soy nuevo aqui y me he comprado una transporter t4 larga, que todavía está en madrid, y voy a traerla a gran canariapronto. la voy a camperizar pero antes tengo que hacer unos arreglos.
La cosa es que me gustaría que contactar conmigo algún amigo que tenga una t4 también larga. El tema es que no sé si entrará en mi garaje, y quería comprobarlo antes de traerla. Es que si no entra para ir probando y tanteando a algún vecino de cambiarle su plaza de garaje el tiempo que la tenga aquí

Con vuestra experiencia de tener una t4 larga, y viendo el garaje, podeis intuir o hacer pruebas. os lo agradecería con unas buenas cañas, al menos...
un abrazo

Hola..... saludos!!
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

cukiyo25

Cita de: yeyorm en Enero 08, 2012, 17:18:51 pm
Hola buenas.
me presento. soy nuevo aqui y me he comprado una transporter t4 larga, que todavía está en madrid, y voy a traerla a gran canariapronto. la voy a camperizar pero antes tengo que hacer unos arreglos.
La cosa es que me gustaría que contactar conmigo algún amigo que tenga una t4 también larga. El tema es que no sé si entrará en mi garaje, y quería comprobarlo antes de traerla. Es que si no entra para ir probando y tanteando a algún vecino de cambiarle su plaza de garaje el tiempo que la tenga aquí

Con vuestra experiencia de tener una t4 larga, y viendo el garaje, podeis intuir o hacer pruebas. os lo agradecería con unas buenas cañas, al menos...
un abrazo
muy wenas y bienvenido  ;)

ke yo sepa, por lo menos en el foro y en gran canaria, no hay nadie con una T4 de batalla larga, todos a los ke conozco tienen la de batalla corta  ;)

para todas tus dudas sobre potys,likidos y demas cosas, si te apetece podemos vernos un dia y te trato de solucionar las dudas ke tengas y nos echamos unas tropicales  ;)

yeyorm

Cita de: cukiyo25 en Enero 09, 2012, 21:32:04 pm
muy wenas y bienvenido  ;)

ke yo sepa, por lo menos en el foro y en gran canaria, no hay nadie con una T4 de batalla larga, todos a los ke conozco tienen la de batalla corta  ;)

para todas tus dudas sobre potys,likidos y demas cosas, si te apetece podemos vernos un dia y te trato de solucionar las dudas ke tengas y nos echamos unas tropicales  ;)


jeje, pues gracias.
yo he comprado una batalla larga en la peninsula y la estoy allí preparando. la traeré en breve, pero el problema está en mi garaje, que no sé si podré guardarle en mi plaza o tendré que pedirle el cambio a algún vecino, y claro, también si entra por la altura, pero creo que eso sí... lo tendré chungo me imagino, y más teniendo el cochecito que ahora tengo uno pequeñito, un slk, que tengo en venta.

pues me agradará quedar contigo, si te parece bien, cuando puedas. Cuando yo vaya teniendo tiempo iré poniendo fotos. me voy este finde y le haré fotos allí, que tengo cosas que hacer en madrid.

y cuando la traiga la traeré vacía, quiero decir, ¿puedo meterle carga para alguien, acordar traerla cargada y compartir gastos de tpte? ¿como veis ese tema?

un saludo, y me teneis para lo que yo pueda cooperar y me necesiteis

gracias por el recibimiento

Doramas

Buenas familia! espero q en el proximo mes pueda ir con ustedes de excursiones! jeje esta previsto la puesta de la cama este mes, ya pondre fotos cuando este, y nada nos vemos pronto un saludo a todos

MOTOROLO

Bienvenido yeyrom, cukiyo25 esta muy puesto en esto de camperizaciones y como no siempre se ofrece para lo que haga falta. es un puntal al igual que la mayoría osea casi todos y los que no por  cuestiones de trabajo .bien