Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinot5

Cita de: Macflai en Diciembre 17, 2011, 16:24:30 pm
Ese camino, que seguro es el de los zigzags por la parte del Puerto de Mogan es un acceso a unas fincas, y no suele estar abierto al publico asi que desechalo... Si vienes de Agaete lo mejor es llegar a La Aldea de San Nicolas y de ahi hasta Venguera (es decir, direccion y sentido Mogan), ya veras por el camino el cruce hacia Veneguera... Si vienes por Las Palmas tendrás que llegar al mismo pueblo de Mogán y de ahi hacia La Aldea... tambien veras el cruce hacia Veneguera.

Este es el cruce

http://maps.google.co.uk/maps?hl=es&ll=27.905788,-15.727825&spn=0.000009,0.005284&t=m&z=18&vpsrc=6&layer=c&cbll=27.905896,-15.727885&panoid=MQrWMyitmiP0VzdWjteieQ&cbp=12,51.14,,0,7.4

Gracias compañero, me dirijo al muelle para cojer el barco de armas, un saludo a tod@s ya nos encontraremos en alguna KDD para agradecerles su ayuda si no nos vemos antes, saludos

tinot5

Diciembre 20, 2011, 21:32:52 pm #211 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 21:35:44 pm por tinot5
Bueno compañer@s, ya estamos de regreso a Tenerife, al final nos desidimos por Veneguera y la verdad, encontramos un tiempo estupendo, con sol y pesca que es lo que buscábamos, agradecerles su ayuda que la verdad nos vino muy bien, espero verles en alguna KDD para agradecerlo en persona, hasta pronto, algunas fotos del sitio.







tintodeverano

saludos compañero, espero que hallas disfrutado de tu estancia en la isla

Macflai

Hola tinot5!

Me alegro de que hayas pasado unos buenos dias aqui en Gran Canaria. Yo si te soy sincero hace mucho que no voy por Veneguera... como viste el sitio? Me refiero al tema de limpieza y de tranquilidad por las noches...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tinot5

Cita de: tintodeverano en Diciembre 21, 2011, 00:14:28 am
saludos compañero, espero que hallas disfrutado de tu estancia en la isla

Gracias compañero, la verdad es que si, pasamos unos días estupendos y relajados, saludos

tinot5

Cita de: Macflai en Diciembre 21, 2011, 01:22:01 am
Hola tinot5!

Me alegro de que hayas pasado unos buenos dias aqui en Gran Canaria. Yo si te soy sincero hace mucho que no voy por Veneguera... como viste el sitio? Me refiero al tema de limpieza y de tranquilidad por las noches...

Hola compañero, la verdad que la zona es bastante limpia y bien cuidada, las noches son tranquilas, y si hay que ponerle algún pero, es el frío que hace en estas fechas por las noches, cosa que se puede arreglar con unos buenos tanganazos, y la distancia que hay desde Las Palmas hasta Veneguera, saludos.


Macflai

Cita de: tinot5 en Diciembre 21, 2011, 14:02:15 pm
y la distancia que hay desde Las Palmas hasta Veneguera, saludos.


A veces es mejor que este bien lejos... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Arango


Nauzet canarion

felices fiestas a todos y q lo pasen muy bien ;)


Jonite


wello

Preciosa la postal!!!!saludos gente y muchas FELICIDADES!!!