Mayo 23, 2024, 05:19:55 am


pasar mixto a turismo

Iniciado por adriangp, Abril 08, 2011, 02:31:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriangp

Bueno amigos como explique en otra parte del foro, soy nuevo y he adquirido una toyota hiace. El caso es que figura en la ficha tecnica como mixto, me gustaria pasarla a turismo. Lo hacen en trafico o en la itv? sale muy caro?

Se, y por experiencia, que mixto para llevarla en barco de un lugar a otro te estallan! por lo que me gustaria cambiarla a turismo, ademas que pasaría cada año.

Espero respuesta! :D .confuso2 .baba .loco1 .loco2
Adrián G

hot-hoss

lo hacen en la iTV...tienes que pedir un certificado a la casa y luego ir con ese papel a la ITV.

Depende de la marca este certificado vale más o menos pasta. en la opel creo que me clavaron 120 lereles. en otras marcas no sé. es cuestión de acercarse a un conce de toyota y preguntar.

saludos

adriangp

muchas gracias!!! un saludo!
Adrián G

juanyoli

a mi me pedian solo 10,89 euros y me lo hacian directamente en la itv por la letra que aparecia en mis papeles, pregunta en tu itv que lo mismo te llevas una alegria

adriangp

pero depende del vehiculo creo juanyoli! es que segun he estado leyendo en algo que encontre x el foro, tienes que ir hasta a trafico, luego a la casa de coches, en mi caso toyota, y luego venirte a la itv para que te den la nueva ficha tecnica.

por cierto, alguien sabe las limitaciones de ponerla como turismo, puedo poner atras cajones laterales y demas, cama plegable y demas?

saludos!
Adrián G

Mevi

Cita de: adriangp en Abril 08, 2011, 14:55:08 pm
pero depende del vehiculo creo juanyoli! es que segun he estado leyendo en algo que encontre x el foro, tienes que ir hasta a trafico, luego a la casa de coches, en mi caso toyota, y luego venirte a la itv para que te den la nueva ficha tecnica.

por cierto, alguien sabe las limitaciones de ponerla como turismo, puedo poner atras cajones laterales y demas, cama plegable y demas?

saludos!


Hola
por lo que se las limitaciones de pasarla a turismo es que no puedes poner muebles o cajones,camas........porque es un turismo y el turismo es solo para transportar personas,ya te digo q es lo q he oido.saludos

juanyoli

yo tambien he leido que hay que ir a trafico y pedir un informe en concesionario y tal, pero en la itv al ver mis papeles me dijeron que no era necesario y que directamente me lo hacian alli por 10,89, por eso te digo que preguntes antes en la itv que lo mismo te llevas una grata sorpresa, yo no lo pase al final a turismo porque quito y pongo asientos y llevo muebles