[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

puf...me molaria ir con vosotros pero vi a koma dos veces de gratix hace poco...asiq quedare con vosotros despues u algo....como vais al concierto koma??en oviedo verdad....y luego pernoctais en xago todos los dias verdad???dudas dudas...esq son 30 pag.......
ya keda menossssssssssssssss .baba
tengo un dolor de espalda de xago q flipais no me puedo ni mover,se puso gigant antes de ayer ademas me encontre con un forero en t3 q estuvo en la kdd de chapineria de t3......toy abuelo abuelo .meparto

hada_féniX

Cita de: furgonesto en Mayo 06, 2011, 09:55:59 am
jajajaj visita medico????ya veremos..una nochecita....de todas formas estuve antes de ayer en xago y no hay q pagar nada....anda q meterse en un area de pago en asturias en para matarnos....si me dices madrid vale...aki hay muchos sitios free camping....puf..aver si me leo todo el planing otra vez...
venga q la vamos a liar gorda... ;D

ya sé que en Xagó no se paga, lo de ir al Área-Restaurante Rías Baixas es por estar más cerca de la ciudad por si se decide salir, ya que de noche lso accesos a Xagó no es que sean muy allá y no hay iluminación (si tas ahí desde por la tarde y eso pues te apañas, pero de noche es un telar x_D). Esa es la única movida por la que se propueso lo otro, pero no se sabe cómo andará la cosa porque aquí ni cristo dice nada x_D de todos modos supongo que no haya problema en caso de que lleguemos de repente al área esa (y está frente al hospital, por si alguno se pone malito podemos llevarlo sin soltar la birra y todo! xD)

Cita de: furgonesto en Mayo 06, 2011, 10:04:33 am
puf...me molaria ir con vosotros pero vi a koma dos veces de gratix hace poco...asiq quedare con vosotros despues u algo....como vais al concierto koma??en oviedo verdad....y luego pernoctais en xago todos los dias verdad???dudas dudas...esq son 30 pag.......
ya keda menossssssssssssssss .baba
tengo un dolor de espalda de xago q flipais no me puedo ni mover,se puso gigant antes de ayer ademas me encontre con un forero en t3 q estuvo en la kdd de chapineria de t3......toy abuelo abuelo .meparto

Los hay con suerte... ¬¬ Pues a KOMA si nadie más de Avilés va y eso.. me iré con mi coche pa luego recoger a ElMago y volver según acabemos ya directitos pa donde esté el resto de gente x) Como te dije antes... aún no sé si pernoctaremos los dos días en Xagó, si sólo uno, si los dos en el área... ni puta!!! según lo que decida la people, total, yo ya toy asqueda de salir por Avilés y no hay mucho que ver xD prefiero ir de cañeo de día.

Por cierto, no hace falta que te leas todas las páginas, en la 1, el primer post tiene los horarios estimados con las actividades y demás ;)

Bestes!!! Y gracias ^^

Life is a gift! Forget & Forgive!

furgonesto

yo por aviles no sali nunca..pero por gijon no me canso....lo mejor esq peudes salir sin gastart un duro..porq todo el mundo bebe en la calle...eso me mola...estaba cansado de pagar multas por todo en fachadolid....
bueno bueno..cocretando o croquetando... .meparto os llamo al movil el viernes y me comentais...
lo del acceso a xago llevas razon la salida es chunga..hay desprendimientos..pero claro si sales de fiesta o estas en un sitio ya no puedes conducir si has bebido.......
t llamo mejor y me kito de dudas......

hada_féniX

Cita de: furgonesto en Mayo 06, 2011, 10:59:10 am
yo por aviles no sali nunca..pero por gijon no me canso....lo mejor esq peudes salir sin gastart un duro..porq todo el mundo bebe en la calle...eso me mola...estaba cansado de pagar multas por todo en fachadolid....
bueno bueno..cocretando o croquetando... .meparto os llamo al movil el viernes y me comentais...
lo del acceso a xago llevas razon la salida es chunga..hay desprendimientos..pero claro si sales de fiesta o estas en un sitio ya no puedes conducir si has bebido.......
t llamo mejor y me kito de dudas......

a ver estos malandrines qué deciden al final, pq es eso, si en Xagó al final estamos agusto... pa qué moverse??? y Avilés lo "conocemos" el sábado por la mañana de cañeo tapeo y listo x) no sé, eso a gusto del consumidor. Yo es que tampoco sé muy bien a qué sitios ir de noche... pq hay zonas pro las que salía antes que ahora no me apetece moito pisar en un tiempín y eso... :roll:, pero weno xD

Por Avilés es igual... económico xD la verdad que la gente de otros laos flipa con lo de que aquí no te canten las 40 con esas cosas x) además que en muchos bares tp son precios muy desorbitados (en otros sía, claro.. xD nunca llueve a gusto de todos), entonces es viable todo ;)  Ya lo dicen las canciones... Asturias ye diferente, is different  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

XulDe

Hada, puedes abrir este mismo post en www.asturcamper.es, hay gente q no esta en este foro y puede q se apunte ;)
4 FRIKIPUNTOs

ElMago

Qué ganicas de veros chavaleeesss!!!!!!!
Ya va quedando menos y aunque nos quedemos escupiendo al mar en xagó se que va a ser memorable!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

yartimor

Los baños nocturnos no son obligatorios, pero si altamente recomendables. Aunque hay que tener cuidado ya que habria alerta de "tiburon".  ;D

hada_féniX

Cita de: XulDe en Mayo 06, 2011, 11:58:55 am
Hada, puedes abrir este mismo post en www.asturcamper.es, hay gente q no esta en este foro y puede q se apunte ;)

Mi má, que quiés que em estrese con tanto foro y cada vez más gente??? xDDDD Puedes hacerlo en mi nombre si tas ociosu  .malabares  sino a ver si busco hueco, aunque aún tengo que acabar de preparar muchas cosas, entre ellas lso premios del concurso :o que ya lso tengo y hay q tunearlos, jijijijiji, los packs turísticos para extranjeros y alguna cosika más. Y hoy me piro al país vasco tó el finde!!!!  .panico .panico .panico

Cita de: ElMago en Mayo 06, 2011, 11:59:33 am
Qué ganicas de veros chavaleeesss!!!!!!!
Ya va quedando menos y aunque nos quedemos escupiendo al mar en xagó se que va a ser memorable!!!

Yo ya te tengo visto...  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: yartimor en Mayo 06, 2011, 12:05:54 pm
Los baños nocturnos no son obligatorios, pero si altamente recomendables. Aunque hay que tener cuidado ya que habria alerta de "tiburon".  ;D

tú báñate, báñate, pero traeme la crema de orujo de chocolate blanco!!!  .baba .baba .baba
(ya veremos si hay tibetrones o medusillas venenosas vampíricas y chupaojos -que no ojetes, que os veo venir...-  .meparto)

hada_féniX

Cita de: XulDe en Mayo 06, 2011, 11:58:55 am

va un poco perrete ese foro???

Cada que intento actualizar perfil se me queda en blanco, y luego cierra la sesión solo y la de mi madre... x_D  luego lo intento de nuevo que si me estreso envejezco más rápido  .meparto .meparto .meparto

lo que hay que hacer por el bien de la comunidad...  .malabares

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

hada_féniX

Cita de: guery en Mayo 06, 2011, 14:37:45 pm
bueno, si hacéis otra más adelante nos apuntamos!   .palmas

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

más genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 06, 2011, 15:57:38 pm
Yo a vosotros también, tu si que molas!!!    ;)

ay lo que ma dixooooooo!!!  .panico .panico .panico

mammaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que molooooooooooooooooooo!!!  .palmas