[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Hadaaaaaaaaaaaaaa  .ereselmejor

VAYA TINGLAO !!! Y YO SIN ENTERARME !!!  .panico

Ya me gustaria venir... y tanto !!! un finde de juerga contigo.... , pero este mes lo tengo chungo !! me estoy reservando para Soria.... pero en Julio me subo un finde, fijo...

Atlaspegaso, yo soy de Barcelona y en marzo me pegué 1800 kilometros para estar con esta peña (aunque Hada no estaba !!) y te aseguro que vale la pena... y lo repetiré... así que no dudes en ir  ;)

hada_féniX

Cita de: Teyla en Mayo 05, 2011, 21:43:39 pm
Hadaaaaaaaaaaaaaa  .ereselmejor

VAYA TINGLAO !!! Y YO SIN ENTERARME !!!  .panico

Ya me gustaria venir... y tanto !!! un finde de juerga contigo.... , pero este mes lo tengo chungo !! me estoy reservando para Soria.... pero en Julio me subo un finde, fijo...

Atlaspegaso, yo soy de Barcelona y en marzo me pegué 1800 kilometros para estar con esta peña (aunque Hada no estaba !!) y te aseguro que vale la pena... y lo repetiré... así que no dudes en ir  ;)

ven con atlaspegaso!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico
teyla teyla teyla teyla teyla teyla teyla teyla teyla teyla
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Life is a gift! Forget & Forgive!

Teyla

si el problema no es venir.... que yo me hago 2000 kilometros si hace falta  .meparto me pongo mi música y la furgo a 100 kilometros / hora... y soy la reina de la carretera.... eso SI... saludando a todos los camioneros que me encuentro por el camino....  ;D a más de uno se le queda la cara pasmao cuando les adelanto, les pito y los saludo... pero normalmente son muy agradables y me devuelven el saludo !!!

pero hasta finales de junio tengo una agenda un poco apretada !!  :-\

hada_féniX

Cita de: Teyla en Mayo 05, 2011, 22:07:02 pm
si el problema no es venir.... que yo me hago 2000 kilometros si hace falta  .meparto me pongo mi música y la furgo a 100 kilometros / hora... y soy la reina de la carretera.... eso SI... saludando a todos los camioneros que me encuentro por el camino....  ;D a más de uno se le queda la cara pasmao cuando les adelanto, les pito y los saludo... pero normalmente son muy agradables y me devuelven el saludo !!!

pero hasta finales de junio tengo una agenda un poco apretada !!  :-\

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

^^Bat^^

Ves como hay que posponerla???, jajjajajjaj, ( si cuela...)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Desertorx

que pasa tocayo...no hay cojones a venir de los madriles... .meparto
yo lo de xago...ya veremos...ahora,lo de koma,voy fijoooo .meparto .macarra .hacha

^^Bat^^

Eyyyy, cuanto tiempo tocayo!!, pues la verdad es que no puedo

bueno digamos que la verdad es que no me ha quedado otra, porque vamos a hacer un nivel 2 en aguas bravas en el Alto Tajo, unos amigos y llevo tiempo pendiente de ello
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: Desertorx en Mayo 05, 2011, 23:24:08 pm
que pasa tocayo...no hay cojones a venir de los madriles... .meparto
yo lo de xago...ya veremos...ahora,lo de koma,voy fijoooo .meparto .macarra .hacha

Uno pa KOMA!!!  .macarra .macarra .macarra

ElMago

Cita de: hada_féniX en Mayo 06, 2011, 00:52:43 am
Uno pa KOMA!!!  .macarra .macarra .macarra

Pero qué haces por aquí a estas horas!!?? Venga a dormir que mañana hay que currar!!!!

En cuanto a lo de KOMA a lo mejor me cuelo con mi pase de RTVE si consigo apalancar la mochila en algún lao  :roll:
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Mayo 06, 2011, 00:57:05 am
Pero qué haces por aquí a estas horas!!?? Venga a dormir que mañana hay que currar!!!!

En cuanto a lo de KOMA a lo mejor me cuelo con mi pase de RTVE si consigo apalancar la mochila en algún lao  :roll:

Pos igual voy con el coche y lo dejo nel parking, así que ahí mismo xD tú crees que colará lo de rtve? x_D ME PIDO AYUDANTE!!!

ElMago

Normalmente en Madrid no cuela, pero en provincias los de RTVE somos gente importante .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: ElMago en Mayo 06, 2011, 01:01:14 am
Normalmente en Madrid no cuela, pero en provincias los de RTVE somos gente importante .meparto .meparto

:o te reto! x_D

ElMago

hada_féniX

furgonesto

Cita de: hada_féniX en Mayo 04, 2011, 16:29:45 pm
entonces ter apunto en plan "visita de médico" o es posible la pernoctación? Pq se baraja lo de quedarnos en el Área-Restaurante Rías Baixas, y supongo que habrá que pagar X (primero voy ver cuántos somos y en qué queda la cosa pa dir a preguntar a ver cómo va la movida xD)

jajajaj visita medico????ya veremos..una nochecita....de todas formas estuve antes de ayer en xago y no hay q pagar nada....anda q meterse en un area de pago en asturias en para matarnos....si me dices madrid vale...aki hay muchos sitios free camping....puf..aver si me leo todo el planing otra vez...
venga q la vamos a liar gorda... ;D