[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: atlaspegaso en Mayo 04, 2011, 08:59:43 am
No me digas que tengo que llevar una tortilla??????????????????????????'? >:( >:( >:(
Que os parece si cuando llegue la hacemos por ejem... de atun, un poco de ajo y por supuesto cigotos también :P
Sl2

Y eso valdrá pal concurso de "tortillas de la mamma"? Habrá que cambiarle el título y así ElMago tb participa, q es de los que la hace "in situ" tb (te toca ponerte mandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil, madrileño!!!!!!)

Venga va, aceptamos barco ;D

Life is a gift! Forget & Forgive!

atlaspegaso

Cita de: hada_féniX en Mayo 04, 2011, 09:02:12 am
Y eso valdrá pal concurso de "tortillas de la mamma"? Habrá que cambiarle el título y así ElMago tb participa, q es de los que la hace "in situ" tb (te toca ponerte mandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil, madrileño!!!!!!)

Venga va, aceptamos barco ;D
[Me parece que has tenido un lapsus lingue, :roll: :roll: Yo soy Catalán
Realmente hay que estar un poco pirao para ir de Barcelona a Asturias con una tortill para comérsela en la playa .loco1
Creo que me tendríais q]

atlaspegaso

Como decía, ......creo que me tendríais que motivar un poco más para ir con una tortilla para ponerme un mandil.
Así, en frío, habeis de reconocer que puede ser un poco frustante.

ElMago

Cita de: atlaspegaso en Mayo 04, 2011, 09:19:51 am
Como decía, ......creo que me tendríais que motivar un poco más para ir con una tortilla para ponerme un mandil.

El madrileño soy yo!!! que no soy de madrid pero acepto el título sin dolores

Y en cuanto a la tortilla in situ... tú y yo nos calzamos el delantal y les dejamos a todos y todas con la boca abierta nen!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: atlaspegaso en Mayo 04, 2011, 09:19:51 am

Cita de: ElMago en Mayo 04, 2011, 09:38:12 am
El madrileño soy yo!!! que no soy de madrid pero acepto el título sin dolores

Y en cuanto a la tortilla in situ... tú y yo nos calzamos el delantal y les dejamos a todos y todas con la boca abierta nen!!!

Lo del delantal iba por ElMago, que ya sabe que lo nuestro y euna reación amor/odio, tú puedes ponerte lo que quieras pa hacer esa tortilla (que por cierto tiene MUY buena pinta...  .baba .baba .baba), atlaspegaso. Además, habrá premios a las tres mejores tortillas!  .palmas .palmas .palmas (con eso tp te convenzo? .sombrero)

Freedom00

gracias por los animos ElMago y hada pero tengo to las papeletas pa currar ese finde  :'(

pero os propongo otra cosita interesante  .panico http://www.furgovw.org/index.php?topic=219905.0#top

hada_féniX

Cita de: Freedom00 en Mayo 04, 2011, 12:23:07 pm
gracias por los animos ElMago y hada pero tengo to las papeletas pa currar ese finde  :'(

pero os propongo otra cosita interesante  .panico http://www.furgovw.org/index.php?topic=219905.0#top

buah, no tengo días de vacaciones pa eso :/ y los necesitaría, pa llegar e irme sobre todo  .meparto .meparto .meparto pero está bien conocer su existencia ;D

atlaspegaso

Cita de: hada_féniX en Mayo 04, 2011, 09:45:43 am
Lo del delantal iba por ElMago, que ya sabe que lo nuestro y euna reación amor/odio, tú puedes ponerte lo que quieras pa hacer esa tortilla (que por cierto tiene MUY buena pinta...  .baba .baba .baba), atlaspegaso. Además, habrá premios a las tres mejores tortillas!  .palmas .palmas .palmas (con eso tp te convenzo? .sombrero)

[Que bonitas son las relacines amor/odio. Más que nada por las reconciliaciones. Felicidades. lo debeis pasar de muerte después de cada  .meparto
Si hay premio a las tres mejores tortillas, entonces me tienes casi, casi convencido. Digo tan solo casi
Como ya dije antes, como voy solo, puedo llevar a alguien que quiera ir.
Fíjate,.............hacer 1.000 km solo, pa ponerse un delantal, y batir unos huevos. Que te den una palmadita y que te digan "Condos coj."
y de vuelta solo otras 1000 k. Es eso lo que quereis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Eso tan solo se puede hacer por .................ganas de algo diferente. Quien da ideas. Quien me motiva más .malabares. Hasta pronto
]

ElMago

Tú lo que quieres es  .follando eh malandrín!!?? ... Pues dilo claro
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: atlaspegaso en Mayo 04, 2011, 13:46:21 pm
Si hay premio a las tres mejores tortillas, entonces me tienes casi, casi convencido. Digo tan solo casi (Punto 1)
Como ya dije antes, como voy solo, puedo llevar a alguien que quiera ir. (Punto 2)
Fíjate,.............hacer 1.000 km solo, pa ponerse un delantal, y batir unos huevos. Que te den una palmadita y que te digan "Condos coj."
y de vuelta solo otras 1000 k.(Punto 3) Es eso lo que quereis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. (Punto 4)
Eso tan solo se puede hacer por .................ganas de algo diferente. Quien da ideas. Quien me motiva más .malabares. Hasta pronto (Punto 5)
]

Punto 1: .palmas .palmas .palmas si ya estás casi casi... no te hagas mucho de rogar, no ves que somos unos "prubitinos" muertos de hambre? (y sed)

Punto 2: Pues mira a ver si convences a alguien más del foro que sea de tu zona o que te pille por el camino, que estaría bien. Mi poder de convocatoria creo que ya se ha perdido por el camino, de hecho la gente se está cayendo de la lista y todo  .meparto Hermano... comparte la palabra con tus semejantes y... convence!

Punto 3: Pues con tres cojones!!!!

Punto 4: Hombre... sólo sólo... también queremos el cava ese tan estupendo de tu tierra o lo que se te antoje en traer que peuda ser comestible/bebestible :roll: Viva la gastronomía típica de cada lugar!!!
En cuanto a lo de motivarte más... conocerás a una panda de perturbados que no tienen otra cosa más interesante que hacer ese fin de semana que conocerse entre ellos! y en un entorno maraviGlioso como es AsturiaX (además que te llevarás el pack turísitico para "extranjeros")

Punto 5: Sí, esto suena un poco a "qué menos que a una esclava sexual todo el finde!!!" (eso ya se verá... según sean los huevos de tu tortilla... .panico)

PD para ElMago: Tú que eres un hombre de mundo y hecho a ti mismo entre las tortuosidades de la vida y la independencia desde la adolescencia... tu tortilla será exótica cuanto menos, no??? Mira que hay premios en juego!!! xD (hoy iré preparando cosikas... jiiijijijijiijji)

furgonesto

chavales..hace mucho q no sigo el hilo y no me meto en el foro..por cuestiones varias.....
aver si me pongo al dia porq si quiero ir.....ya os ire contando....lo q mantengo en el aire es el concierto koma(porq les he visto muchas veces y ya no curro hay q vigilar gastos y por lo mismo lo de la cena...)asiq ya os digo.... ;)

hada_féniX

Cita de: furgonesto en Mayo 04, 2011, 16:28:08 pm
chavales..hace mucho q no sigo el hilo y no me meto en el foro..por cuestiones varias.....
aver si me pongo al dia porq si quiero ir.....ya os ire contando....lo q mantengo en el aire es el concierto koma(porq les he visto muchas veces y ya no curro hay q vigilar gastos y por lo mismo lo de la cena...)asiq ya os digo.... ;)

entonces ter apunto en plan "visita de médico" o es posible la pernoctación? Pq se baraja lo de quedarnos en el Área-Restaurante Rías Baixas, y supongo que habrá que pagar X (primero voy ver cuántos somos y en qué queda la cosa pa dir a preguntar a ver cómo va la movida xD)

atlaspegaso

Para Hada_Fenix
Siempre he querido tener una "hada" como tu.
Sabes encontrar razones mil.
Lo de la esclava toda la noche, no hace falta que busques mucho. Tampoco busques  poco. Simplemente no busques.
Si voy, que hasta ahora me estais motivando mogollón, será para volver a ver la maravillosa Asturias y ampliar mis amistades por ahí, pues en el mes de Julio volveré a vuestra tierra unos días más.
Sería estupendo poder ir con alguien, pues entenderás que 1000 km al volante no es cuestión de ..............
Por lo del cava no hay problema. Al salir lo pondré en la nevera y cuando llegue los que estemos en el parking nos escanciamos una, o dos, o las que sean. Ya veremos.
Un sl2

hada_féniX

Cita de: atlaspegaso en Mayo 04, 2011, 19:22:57 pm
Para Hada_Fenix
Siempre he querido tener una "hada" como tu.
Sabes encontrar razones mil.
Lo de la esclava toda la noche, no hace falta que busques mucho. Tampoco busques  poco. Simplemente no busques.
Si voy, que hasta ahora me estais motivando mogollón, será para volver a ver la maravillosa Asturias y ampliar mis amistades por ahí, pues en el mes de Julio volveré a vuestra tierra unos días más.
Sería estupendo poder ir con alguien, pues entenderás que 1000 km al volante no es cuestión de ..............
Por lo del cava no hay problema. Al salir lo pondré en la nevera y cuando llegue los que estemos en el parking nos escanciamos una, o dos, o las que sean. Ya veremos.
Un sl2

waaaaaaaaaaaaaaaala, que adulador x)

Sé cómo va lo de lso viajes solo, yo me he ido (y he vuelto) sola de Extremadura y de Valencia con el coche, y cantaba, hablaba conmigo misma o con Mojo (mi mono mochila), llamaba a la peña con el manos libres, buscaba CEPSAS, observaba a la peña de lso coches que me iban detrás, etc etc. todo con tal de "sobrevivir". No son tantas horas como desde Barcelona... pero yo también soy poquina cosa :roll:

Pues nada, aquí te esperamos pues :D seguro que nuevas amistades te llevas que te hagan más fáciles los 1000 km. hasta la vuelta a Asturies ^^ (o al menos en el próximo viaje de retorno a nuestras tierras, que si te queda buen sabor de boca con las tortillas, igual vienes con ganas de más sidrinas con nosotros ;D).

Busca en el hilo de "foreros por provincias" y a ver si "secuestras" a alguien de tu tierra :D Seréis bienvenidos ^^

hada_féniX

INFO ACTUALIZADA EN LA PÁGINA 1!!!!!!!
Planning con horarios aproximados y algunas cosillas por confirmar. TODO ESTIMATIVO PA QUE LO CUADREMOS ENTRE TODOS!!!

No me seais vaguetes, milindrines!!!