[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 03, 2011, 16:55:56 pm
Pero lo vemos, yo puedo proponer quedar  a mitad de camino

de momento a ver qué pasa con esta  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

^^Bat^^

Seguro que lo pasáis genial, cuídame al Mago que tiene mérito ir en bus hasta allí
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 03, 2011, 17:09:04 pm
Seguro que lo pasáis genial, cuídame al Mago que tiene mérito ir en bus hasta allí

Bah!!! será que no he ido yo veces en bus hasta Madrid... y después el festival que tocase en cuestión con todos los medios posibles (a veces a mucha patuca!). tp ye tanto sufrimiento, ye peor un Asturias-Sevilla (nacionalmente hablando...).  .panico

^^Bat^^

Bueno yo espero poder compartir una copa a la luz de las estrellas y dia de estos ok?  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 03, 2011, 17:52:31 pm
Bueno yo espero poder compartir una copa a la luz de las estrellas y dia de estos ok?  ;)

Por supuesto!!! toda una lástima no poder probar la tortilla de papas de tu mamma :_(
(ya tengo más o menos decididos los premios-recuerdo del concurso de "tortillas de la mamma"!!! 1º, 2º y 3º!!! ;D)

HardcoreT3

Cita de: hada_féniX en Mayo 03, 2011, 18:03:54 pm
Por supuesto!!! toda una lástima no poder probar la tortilla de papas de tu mamma :_(
(ya tengo más o menos decididos los premios-recuerdo del concurso de "tortillas de la mamma"!!! 1º, 2º y 3º!!! ;D)

Miedo das con los premios tu,jajajajaja

Por cierto igual le digo a una amiga que esta soltera que se acerque, os dejo una foto, jejejeje

ElMago

Cita de: HardcoreT3 en Mayo 03, 2011, 18:33:27 pm

Por cierto igual le digo a una amiga que esta soltera que se acerque, os dejo una foto, jejejeje

Pivonazo!!!!!

A mi esto de la gerontofilia me va bastante .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: hada_féniX en Mayo 03, 2011, 17:44:56 pm
Bah!!! será que no he ido yo veces en bus hasta Madrid... y después el festival que tocase en cuestión con todos los medios posibles (a veces a mucha patuca!). tp ye tanto sufrimiento, ye peor un Asturias-Sevilla (nacionalmente hablando...).  .panico

Tú me la tienes jurada verdad!!?? si no quieres no voy eh!!??
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: HardcoreT3 en Mayo 03, 2011, 18:33:27 pm

A mí me vale!! que se la ve más fiestera que nadie!!! seguro que juego da, y tiene más historietas que nosotros pa contar x)

Cita de: ElMago en Mayo 03, 2011, 19:23:27 pm
Tú me la tienes jurada verdad!!?? si no quieres no voy eh!!??

Con lo que yo te quiero matar  :-* :-* :-*
Yes mayorcín pa venir o no, pero atente a las consecuencias!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

atlaspegaso

Cita de: hada_féniX en Mayo 03, 2011, 15:05:13 pm
Yo con una cámara de fotos no conozco la intimidad ajena...  .palmas .palmas .palmas

Además que tú sólo por venir de fuera tienes regalo especial, ya lo sabes x) en el cartelico lo pone (a ver si ahora por bocazas no me los dan, que en el curro creo que no quedan casi...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto).

A qué horas aproximadamente tenéis pensado llegar??? (sobre todo para "extranjeros"). Tenía pensao hacer la cata gastronómica y de tortillas el viernes, por eso de que las tortillas no se mustien mucho, pero claro... igual los hay que no llegan a tiempo (verdad, ElMago???), pq sino habrá que apañarse mejor pal sábado (durarán bien?). Sino podeís ir llegando tranquilamente a lo largo de la tarde... o nu sé, pq de noche es lo de KOMA (que como yarti no venga se las verá conmigo en la próxima... ¬¬).

Avisaime porque igual me pido el día de asuntos propios pa poder atender todos mis quehaceres y buscar a la peña o lo que sea  .malabares Y tengo que hacer frixuelos!!!!!!!! :o DioX.. verás que semana de parribas y pabajos... x) Si es que tiene que se una kdd excepcional!!!  .palmas .palmas .palmas

[Hola. Salgo unos días, no os leo y os desmadrais. Me encanta ese desmadre. SI
Saldré el jueves de madrugada, por lo que creo que llegaré a media tarde. No hace falta que prepareis el comité de recepción, pues voy de incógnito.  :P
Como soy de la vieja escuela, que no gerontológico, .meparto, y como de pequeñito me enseñaron a no ir con las manos vacías, he pensado llevar alguna que otra botella de cava. Más que nada para ayudar a los huevos para su degustación. .baba. Que fisno me estoy volviendo.
un saludo
]

Freedom00

jope... a mi esto me mola, pero no tengo ni furgo ni tiempo  :-[
que conste que por la distancia no es jejeje...
que lo paseis de p.m. que seguro que es asi... muy currada eh hada! con su concierto y tó  .palmas

hada_féniX

Cita de: Freedom00 en Mayo 04, 2011, 08:21:32 am
que lo paseis de p.m. que seguro que es asi... muy currada eh hada! con su concierto y tó  .palmas

catxis! pásate manke sea!!!! los hay que harán visita de médico. Donde bebe uno... beben dos ^^ (Yo tp tengo furgo xP)

hada_féniX

Cita de: atlaspegaso en Mayo 04, 2011, 08:01:26 am
[Hola. Salgo unos días, no os leo y os desmadrais. Me encanta ese desmadre. SI
Saldré el jueves de madrugada, por lo que creo que llegaré a media tarde. No hace falta que prepareis el comité de recepción, pues voy de incógnito.  :P
Como soy de la vieja escuela, que no gerontológico, .meparto, y como de pequeñito me enseñaron a no ir con las manos vacías, he pensado llevar alguna que otra botella de cava. Más que nada para ayudar a los huevos para su degustación. .baba. Que fisno me estoy volviendo.
un saludo
]

Perfecto!!! pero no te olvides de la tortilla tampoco... ¬¬
A media tarde... perfecto! Voy apuntando en mi bloc mental...

ElMago

Cita de: Freedom00 en Mayo 04, 2011, 08:21:32 am

Claro man!! Pásate!!! Yo tampoco tengo furgo y me voy en autobús!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Mayo 04, 2011, 08:41:07 am
Claro man!! Pásate!!! Yo tampoco tengo furgo y me voy en autobús!!!

Y yo voy en perrakillah verdeh!

atlaspegaso

No me digas que tengo que llevar una tortilla??????????????????????????'? >:( >:( >:(
Que os parece si cuando llegue la hacemos por ejem... de atun, un poco de ajo y por supuesto cigotos también :P
Sl2