[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ElMago

Cita de: hada_féniX en Mayo 03, 2011, 12:02:08 pm
Qué quies que nos peguemos???  .latigo .dedito  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Tú eliges las armas y yo la hora y ya tenemos un duelo de los del oeste .ametralla (ahora que no vale elegir para ti un ak47 y para mi un cepillo del vater)

MECATXIS!!! en Cuenca me dijiste q la tendrías arreglaíca :o  :'( al final todo sale mal... dioX...  :-\  QUÉ DISASTER!!! Encima nos quedamos sin a capella ¬¬ que deshonor...
Estos madrileños... CASTIGAOS SIN PLAYA!

Oye que yo voy a ir, cagüentó!!!! a ver si ahora al catalán solo por ir le dan un premio y a los de Mandrill (encima que cumplimos contra viento y marea) nos va a caer un rapapolvo... si fuera solo polvo sin rapa pues no objeto nada .meparto (sin acritud con los catalanes eh? que yo he vivido allá y les tengo mucho cariño)

Yo creo que os ve y... primero os folla ;D Así que si cumplís bien os perdonará pq no le quedarán fuercicas (al menos os permitirá un margen de huída)  .panico .panico .panico  .meparto .meparto .meparto

Me mola el tono que está voviendo a pillar esto!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Mayo 03, 2011, 12:24:11 pm
Tú eliges las armas y yo la hora y ya tenemos un duelo de los del oeste .ametralla (ahora que no vale elegir para ti un ak47 y para mi un cepillo del vater)

Yo una vara de avellano y tú un cacahuete pelao y un chicle (mira que te doy dos cosas, y cuidao que Mc Gyver con eso construye una casa)

Oye que yo voy a ir, cagüentó!!!! a ver si ahora al catalán solo por ir le dan un premio y a los de Mandrill (encima que cumplimos contra viento y marea) nos va a caer un rapapolvo... si fuera solo polvo sin rapa pues no objeto nada .meparto (sin acritud con los catalanes eh? que yo he vivido allá y les tengo mucho cariño)

.disimula El catalino se ha apuntao con dos cojones y ha dicho un SÍ rotundo desde el principio. Eso es lo que más le honra  .palmas  y a ver qué aportas tú gastronómicamente hablando pa conquistarnos, que te han dejao tirao los otros dos mandrileños! y recuerda la tortilla de la mamma, la yaya o la haces tú con faldica x)

Me mola el tono que está voviendo a pillar esto!!!

.follando

Anda... que te tengo calao!!! Por cierto, ties cosquillas?  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

bikerman

Todos a una...

hada_féniX

ElMago

Cita de: hada_féniX en Mayo 03, 2011, 12:37:25 pm
Yo una vara de avellano y tú un cacahuete pelao y un chicle (mira que te doy dos cosas, y cuidao que Mc Gyver con eso construye una casa)

McGyver!!?? Ese es un aficionao!!! Yo le enseñé todo lo que sabe!!!

El catalino se ha apuntao con dos cojones y ha dicho un SÍ rotundo desde el principio. Eso es lo que más le honra  .palmas  y a ver qué aportas tú gastronómicamente hablando pa conquistarnos, que te han dejao tirao los otros dos mandrileños! y recuerda la tortilla de la mamma, la yaya o la haces tú con faldica x)

El catalino ole sus güevs .ereselmejor

La tortilla no se qué tal va a llegar en el bule... mi mama cocina fatal así que no se lo puedo pedir a ella... casi que si alguien tiene cocinica en su fula me lo monto para cocinar allá (yo soy mu limpico y mu apañao eh!?)

.follando

Anda... que te tengo calao!!! Por cierto, ties cosquillas?  :roll:

A ti te voy a confesar mis puntos débiles antes de un duelo!!?? .nono ... Estaría bueno!!!

hada_féniX

Mayo 03, 2011, 14:18:21 pm #410 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 14:20:55 pm por hada_féniX
Cita de: ElMago en Mayo 03, 2011, 13:27:10 pm
McGyver!!?? Ese es un aficionao!!! Yo le enseñé todo lo que sabe!!!

Sí, sí, claaaaaaaaaaaaaaaro, pero si a ti no te interesan ni lso trucos de los magos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La tortilla no se qué tal va a llegar en el bule... mi mama cocina fatal así que no se lo puedo pedir a ella... casi que si alguien tiene cocinica en su fula me lo monto para cocinar allá (yo soy mu limpico y mu apañao eh!?)

Pos si la tortilla de tu mamma no mola... no optarás a premio!!! (será conmemorativo y útil, lo prometo :roll:) Pues nada, si la vas a cocinar "in situ" te tocará hacer de mamma... pídele alguna prenda bonita pa que todos te fotografiémos veamos  .palmas
Indicación al paréntesis: ya te estás vendiendo otra vez??? Eso! eso! que ya queda poco y así vas pillando tablas xD

A ti te voy a confesar mis puntos débiles antes de un duelo!!?? .nono ... Estaría bueno!!!

No me lo confesarías a mí, sino a todo aquel que siga el hilo...  .loco2
De todos modos no necesito saberlo, simplemente con probarlo... me contesto yo sola  .malabares .palmas .palmas .palmas

ElMago

Cita de: hada_féniX en Mayo 03, 2011, 14:18:21 pm
... pero si a ti no te interesan ni lso trucos de los magos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A mi no me interesan los trucos de los magos, es verdad, me interesa la Magia Auténtica y de esa sí que se algo

En cuanto a la tortilla... si no se me permite entrar a concurso, peor pa vosotr@s!!! y lo del delantal... yo no tengo, pero si tú me lo llevas prometo ponermelo en la intimidad (no se cual porque no llevo furgo, pero en alguna intimidad me lo pondré para ti)

hada_féniX

Cita de: ElMago en Mayo 03, 2011, 14:48:48 pm
A mi no me interesan los trucos de los magos, es verdad, me interesa la Magia Auténtica y de esa sí que se algo

En cuanto a la tortilla... si no se me permite entrar a concurso, peor pa vosotr@s!!! y lo del delantal... yo no tengo, pero si tú me lo llevas prometo ponermelo en la intimidad (no se cual porque no llevo furgo, pero en alguna intimidad me lo pondré para ti)

Me estás retando? x_________D
Yo con una cámara de fotos no conozco la intimidad ajena...  .palmas .palmas .palmas

Además que tú sólo por venir de fuera tienes regalo especial, ya lo sabes x) en el cartelico lo pone (a ver si ahora por bocazas no me los dan, que en el curro creo que no quedan casi...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto).

Tengo que empezar a hacer recuentos pa ver cuantos "lotes-regalo para extranjeros" he de hacer, pillar el premio pa la tortila de la mamma (que ya se me ha ocurrido algo  .panico) y empezar a elaborar horarios. Para ellos requiero:

A qué horas aproximadamente tenéis pensado llegar??? (sobre todo para "extranjeros"). Tenía pensao hacer la cata gastronómica y de tortillas el viernes, por eso de que las tortillas no se mustien mucho, pero claro... igual los hay que no llegan a tiempo (verdad, ElMago???), pq sino habrá que apañarse mejor pal sábado (durarán bien?). Sino podeís ir llegando tranquilamente a lo largo de la tarde... o nu sé, pq de noche es lo de KOMA (que como yarti no venga se las verá conmigo en la próxima... ¬¬).

Avisaime porque igual me pido el día de asuntos propios pa poder atender todos mis quehaceres y buscar a la peña o lo que sea  .malabares Y tengo que hacer frixuelos!!!!!!!! :o DioX.. verás que semana de parribas y pabajos... x) Si es que tiene que se una kdd excepcional!!!  .palmas .palmas .palmas

^^Bat^^

:'( :'( Ya lo siento, Mago, la verdad es que te hubiera llevado sin problema, a tus instrumentos y mi guitarra, pero no podremos tocar juntos esta vez...  :-\ Lo lamento.

Pero me comprometo a hacer algo otro dia alternativo. Qué os parece?

Un besín
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 03, 2011, 15:43:07 pm
:'( :'( Ya lo siento, Mago, la verdad es que te hubiera llevado sin problema, a tus instrumentos y mi guitarra, pero no podremos tocar juntos esta vez...  :-\ Lo lamento.

Pero me comprometo a hacer algo otro dia alternativo. Qué os parece?

Un besín

ecuánime, me parece ecuánime

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

^^Bat^^

de verdad que tenía mogollón de ganas de conoceros, y ya sólo con las ganas que le hemos puesto a vernos todos, creo que no está de más
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 03, 2011, 15:57:02 pm
de verdad que tenía mogollón de ganas de conoceros, y ya sólo con las ganas que le hemos puesto a vernos todos, creo que no está de más

^^ para que sea del todo justo para esa nos tocará movernos a nosotros, no?  .panico

^^Bat^^

hada_féniX

^^Bat^^

Pero lo vemos, yo puedo proponer quedar  a mitad de camino