[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

igual me paso por alli pa controlar a ver que haceis en la mi playina  .loco2 .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

hada_féniX

Cita de: el_tibetano en Mayo 01, 2011, 17:24:00 pm
igual me paso por alli pa controlar a ver que haceis en la mi playina  .loco2 .meparto

si vienes es a fornicar ¬¬ sino ni la tu playina ni la tu furgonetina, que te la desvalijo!  .meparto .meparto .meparto

Mucho dueño de Xagó sale por akí pero cada que voy no tais ninguno, así que ye más mía!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Life is a gift! Forget & Forgive!

el_tibetano

xago es mi tesoroooooooooo   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

no te creas que alguna vez que otra fuy por ahí a fornicar  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

hada_féniX

Cita de: el_tibetano en Mayo 01, 2011, 20:28:07 pm
xago es mi tesoroooooooooo   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

no te creas que alguna vez que otra fuy por ahí a fornicar  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

¬¬

pero a fornicar ties q venir en el furgoligoteo, o te echo xD

PELAMANGOS!

el_tibetano

hada_féniX

^^Bat^^

Bueno chicos/as ( bueno "a" ) jajajjaja, creo que tengo que comunicaros mi baja de la kdd. Llevo tiempo queriéndome apuntar a una de piraguas con unos amigos y ha surgido ese mismo fin de semana. Así es que como hace tiempo que quiero ir, pues ya os conoceré en otra ocasión.

Sigo el hilo por si hay cambios de última hora, pero prefiero avisar.

ánimo y que no decaiga el calentón que veo últimamente... jjjajjajajajjajaj  .palmas .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 02, 2011, 21:51:09 pm
Bueno chicos/as ( bueno "a" ) jajajjaja, creo que tengo que comunicaros mi baja de la kdd. Llevo tiempo queriéndome apuntar a una de piraguas con unos amigos y ha surgido ese mismo fin de semana. Así es que como hace tiempo que quiero ir, pues ya os conoceré en otra ocasión.

Sigo el hilo por si hay cambios de última hora, pero prefiero avisar.

ánimo y que no decaiga el calentón que veo últimamente... jjjajjajajajjajaj  .palmas .meparto

pero como...

como...

como....

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

^^Bat^^ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Si eres unos de los "fundadores"...  :'( :'( :'( :'( :'(

me has roto el corazón... .llorando

^^Bat^^

No sabes la rabia que me da, pero quiero ir con una serie de personas que solo pueden coincidir esos dias hasta Julio, y no podrá ser antes, así es que intentando cambiar todo pero no ha sido posible, y llevo tiempo esperando. Así es que no me queda otra que sea ese fin de semana.
Al que viene os subo a ver si quieres,  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 02, 2011, 21:57:26 pm
No sabes la rabia que me da, pero quiero ir con una serie de personas que solo pueden coincidir esos dias hasta Julio, y no podrá ser antes, así es que intentando cambiar todo pero no ha sido posible, y llevo tiempo esperando. Así es que no me queda otra que sea ese fin de semana.
Al que viene os subo a ver si quieres,  ;)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tú molas!!!!

^^Bat^^

Jejejejejejjee, no no, lo lamento pero no molo tanto, pero podemos hacer una a medio camino no??. Para el fin de semana del 27,28 y 29 ??

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 02, 2011, 22:17:40 pm
Jejejejejejjee, no no, lo lamento pero no molo tanto, pero podemos hacer una a medio camino no??. Para el fin de semana del 27,28 y 29 ??

es la quedada de los enfermos en el sella... ::) ya toy comprometida

ElMago

Cita de: hada_féniX en Abril 29, 2011, 09:53:36 am
Yo soy más fea q tú, así que nos reiremos aún más.

Qué coño fea!!?? Te voy a decir yo cuatro cosicas cuando te vea

Oye qué putada lo de Bat porque yo no voy a tener furgo y me quería haber subido con el!!! Bueno, pues en bus hasta oviedo y me recojeis a la salida del concierto de KOMA... eso si, contad con el hecho de que sin transporte desde Madrid no me llevo los instrumentos de percu porque pesan de la ostia y abultan más aún

Cita de: dashodahae en Abril 30, 2011, 01:52:30 am
no ira a esta kedada lorena bobbit jejejeje

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Espero que si viene se traiga una sierra mecánica porque si no va sudar de tantos penes que va a cercenar  .meparto
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Mayo 03, 2011, 11:34:48 am
Qué coño fea!!?? Te voy a decir yo cuatro cosicas cuando te vea

Qué quies que nos peguemos???  .latigo .dedito  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Oye qué putada lo de Bat porque yo no voy a tener furgo y me quería haber subido con el!!! Bueno, pues en bus hasta oviedo y me recojeis a la salida del concierto de KOMA... eso si, contad con el hecho de que sin transporte desde Madrid no me llevo los instrumentos de percu porque pesan de la ostia y abultan más aún

MECATXIS!!! en Cuenca me dijiste q la tendrías arreglaíca :o  :'( al final todo sale mal... dioX...  :-\  QUÉ DISASTER!!! Encima nos quedamos sin a capella ¬¬ que deshonor...
Estos madrileños... CASTIGAOS SIN PLAYA!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Espero que si viene se traiga una sierra mecánica porque si no va sudar de tantos penes que va a cercenar  .meparto

Yo creo que os ve y... primero os folla ;D Así que si cumplís bien os perdonará pq no le quedarán fuercicas (al menos os permitirá un margen de huída)  .panico .panico .panico  .meparto .meparto .meparto