[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

atlaspegaso

Cita de: yartimor en Abril 29, 2011, 11:21:41 am
Ni idea, pero si viene de barcelona a esta quedada es para ponerle un monumento.
[El monumento ya lo podeis ir haciendo, pero que sea de matmol blanco]

atlaspegaso

Buenas tardes muchachas.
Bromas a parte. Si, es cierto. Tengo unos días libres e iré a tomarme unas birras con vosotros.
lo que no entiendo es por que se extraña la peña????.
Si tanta expectación causa que un catalán vaya de farra con vosotros..........................tal vez tendré que ir de incógnito. Para que nadie sepa de donde vengo.
Un saludo y besitos anticipados para ellas. Sin mariconadas.

andarika

Esque son una pacha de km...hasta aqui....y eso se puntua muy bien....tendras seguro el premio al mas lejano.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: atlaspegaso en Abril 29, 2011, 15:23:02 pm
Buenas tardes muchachas.
Bromas a parte. Si, es cierto. Tengo unos días libres e iré a tomarme unas birras con vosotros.
lo que no entiendo es por que se extraña la peña????.
Si tanta expectación causa que un catalán vaya de farra con vosotros..........................tal vez tendré que ir de incógnito. Para que nadie sepa de donde vengo.
Un saludo y besitos anticipados para ellas. Sin mariconadas.

Ye que son muchos kms pa ir a una minikdd que empezó siendo "nada", si fuera pa una nacional o algo más "oficial"... aajajajajaa. Simplemente flipamos por eso x_D (yo sobre todo, que fui la que lo moví y pensé q seríamos los 3 de siempre). Vas a ser el rey de la fiezhstaaaaaaaaah! Y mira, gracias a ti habrá más riqueza gastronómica xDDDD oleeeeeeee  .palmas .palmas .palmas

Besines y abracines pa ti tb!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alejandro Alonso

va creciendo la lista ee jajaa pues me dijo el colega que igual se apuntan otros mas también

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 29, 2011, 21:46:31 pm
va creciendo la lista ee jajaa pues me dijo el colega que igual se apuntan otros mas también

penes? O_o

hada_féniX

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

hada_féniX

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

atlaspegaso

Voy de vacío, o lleno. Depende de como se vea la botella. ( :P). Si alguien quiere le puedo llevar en la furgo. Saldré el jueves anterior. Bien prontito. Al iniciar el día, o al acabar la noche. (otra vez con lo de la botella). Saludos. .malabares

hada_féniX

Cita de: atlaspegaso en Abril 30, 2011, 10:10:50 am
Voy de vacío, o lleno. Depende de como se vea la botella. ( :P). Si alguien quiere le puedo llevar en la furgo. Saldré el jueves anterior. Bien prontito. Al iniciar el día, o al acabar la noche. (otra vez con lo de la botella). Saludos. .malabares

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

guery

hola chic@s, sólo quería felicitaros por esta iniciativa y por el cartel que es muy chuli; yo ya tengo noviete pero me hubiera encantado ir igualmente a ver las tierras asturianas y a los concietos; nos coincide con otra kdada en barcelona, la Van Vallés, a ver si montáis una segunda y nos aceptáis!! besicus a todos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

hada_féniX

Cita de: guery en Abril 30, 2011, 15:40:44 pm
hola chic@s, sólo quería felicitaros por esta iniciativa y por el cartel que es muy chuli; yo ya tengo noviete pero me hubiera encantado ir igualmente a ver las tierras asturianas y a los concietos; nos coincide con otra kdada en barcelona, la Van Vallés, a ver si montáis una segunda y nos aceptáis!! besicus a todos

jijiji por supuesto!!! akí da igual que tes emparejau :) la cuestión ye pasáselo bien, lo de "furgoligoteo" fu epq los promotores d eesto nos conocimos allí, y al menos yo pensaba que en nosotros se quedaría, pero estoy flipando x_D (cuántas veces habré explicado esto?? :o) ahora viene peña d efuera y ya masusto :P a ver si se me va a ir de las manos :o

Pasaoslo bien en Van Vallés y pa la próxima quedáis apuntados  .palmas .palmas .palmas

Por cierto, gracias por lo del cartel  :roll: