[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Abril 29, 2011, 01:33:14 am
cambiar el furgoligoteo al womad jejeje , es solo una opinion ......

entonces íbamos a ir dos contaos xDDDD q eso ta mucho más lejos!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

marsan

na la gente se corta yo si puedo ir a ahora se complica a saco, soy feo pero muy gracioso, llevare el wiskky para engañaros jeje no se si ligare pero me voy a reir a mares jeje q es lo importante si no a darse un baño frio jeje xao guapas
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

hada_féniX

Cita de: marsan en Abril 29, 2011, 09:39:17 am
na la gente se corta yo si puedo ir a ahora se complica a saco, soy feo pero muy gracioso, llevare el wiskky para engañaros jeje no se si ligare pero me voy a reir a mares jeje q es lo importante si no a darse un baño frio jeje xao guapas

Yo soy más fea q tú, así que nos reiremos aún más. TE APUNTO!!!! ahora no me seas cobarde (trae whisky, trae... xD)

yartimor

Cita de: marsan en Abril 29, 2011, 09:39:17 am

La pena que despues del baño se sale con chorra cacahuete.

Cita de: hada_féniX en Abril 29, 2011, 09:53:36 am
Yo soy más fea q tú, así que nos reiremos aún más. TE APUNTO!!!! ahora no me seas cobarde (trae whisky, trae... xD)

Trae, trae, pocimas, ñec ñec ñec

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 29, 2011, 10:20:43 am
La pena que despues del baño se sale con chorra cacahuete.
Trae, trae, pocimas, ñec ñec ñec

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pene de cacahuete!!! pal maletero!!! x) mmmmm... bolsita de cacahueeeeetes...

Oye yarti, ese de catalunya de onde salió??? viene en serio o en sirio? :o

hada_féniX

Abril 29, 2011, 10:41:29 am #365 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 10:45:49 am por hada_féniX
Cita de: atlaspegaso en Abril 28, 2011, 19:58:23 pm
Aqui uno de Barcelona que seguramente irá. Nos vemos

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

hostia!!!! acabao de ver el post ahora en este hilo... me lo había saltao!!! :o  Bueno, si hace le viaje desde BCN sólo pa esta kdd... le regalo la cerveza que elija  .ereselmejor o más!

HALA!!! Insertao en la lista x)

-Campanilla-

HEYYYYYY!!!
Vamos a ver sólo me he leído los últimos comentarios... y qué pasa??? me voy unos díítas y se me desmadra el hilo???
Cita de: hada_féniX en Abril 28, 2011, 21:36:03 pm
jaajajajajajajajaa, al final sois unos cortaos, a ver quién ye el primero q mete mano!!! seguro que una muyer!!! a mí como me entre alguno por el ojo... pin pam pum toma lacasitos! no estoy pa perder el tiempo, así que se lo haré saber x) Yo no sé qué manía tiene la gente de complicase la vida... quies? palante! no quies? a otra cosa mariposa! y así no se les coge cariño innecesario xDDDDD

Y dónde quedó el romanticismo????? jajajajajjaja, bueno eso para otros mejor.... porque  a estas alturas...jejeje.

Bueno, pues como preveía, que ya os lo comenté,  los astros no se han alineado....y no tengo findes libres hasta dentrooo de ..... no lo sé, me da hasta pereza pensarlo...de mucho... en fin... se jorobó el asunto. Me hubiera gustado ir para conoceros, veros las caras, y sobre todo la de alguno...pero no puede ser, si hubiera algún cambio os lo digo enseguiditaaaa. 

Hada qué tal las vacaciones por Valencia???, también he visto las fotillos que colgaste de ELMago, jejej...

"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

yartimor

Cita de: hada_féniX en Abril 29, 2011, 10:38:28 am

Ni idea, pero si viene de barcelona a esta quedada es para ponerle un monumento.

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 29, 2011, 10:59:06 am
HEYYYYYY!!!
Vamos a ver sólo me he leído los últimos comentarios... y qué pasa??? me voy unos díítas y se me desmadra el hilo???
Y dónde quedó el romanticismo????? jajajajajjaja, bueno eso para otros mejor.... porque  a estas alturas...jejeje.

Bueno, pues como preveía, que ya os lo comenté,  los astros no se han alineado....y no tengo findes libres hasta dentrooo de ..... no lo sé, me da hasta pereza pensarlo...de mucho... en fin... se jorobó el asunto. Me hubiera gustado ir para conoceros, veros las caras, y sobre todo la de alguno...pero no puede ser, si hubiera algún cambio os lo digo enseguiditaaaa. 

Hada qué tal las vacaciones por Valencia???, también he visto las fotillos que colgaste de ELMago, jejej...

Romanticismo??? Eso para cuando ya haya habido unso cuantos polvetes primero x) hay que cerciorarse de que la mercancía ye wena antes de comrparla x_D

Pues nada, vete organziando una kdd en Madrid y te asediamos, -Campanilla-

Por Valencia muy bien!!! Pero se hizo cortito :/ qué, majete ElMago, eeeeh?? .gafas pos lo tienes en Madrid pa una minikdd... jojojojojojojo

Cita de: yartimor en Abril 29, 2011, 11:21:41 am
Ni idea, pero si viene de barcelona a esta quedada es para ponerle un monumento.

Yo ya le dije que le doy la cerveza que elija de todo mi harén :o que como venga sólo desde BCN para esta humilde kdd.. tiene todos mis respetos y admiración. La leche O_O y eso que esto empezó como una "tontería" entre 4 del hilo de "furgoligoteo".... ajajajajaja  .meparto .meparto .meparto Al final habrá que hacer pegatinas, camisetas y tó. Yo creo que es el concurso de "tortillas de la mamma" lo que atrae al personal :D deberíamso plantear un premio??? uuuhhhhmmm... a ver qué se me puede ocurrir...

dashodahae

tortillas de mama jejeje ese fue el alimento mio durantes muchos años en los festis, pero desde el descubrimiento del mejor invento del mundo mundial ke es el campin gas , las tortillas las hago yo en el momento y con una pizca de maria jejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

dashodahae

Cita de: hada_féniX en Abril 29, 2011, 08:42:16 am
entonces íbamos a ir dos contaos xDDDD q eso ta mucho más lejos!!!

si esos dos ke van ligan , entonces ya se cumple el fin de la kedada jejejejeje

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Abril 29, 2011, 12:59:51 pm
tortillas de mama jejeje ese fue el alimento mio durantes muchos años en los festis, pero desde el descubrimiento del mejor invento del mundo mundial ke es el campin gas , las tortillas las hago yo en el momento y con una pizca de maria jejeje

Yo kiero mi furgo con cocinicaaaaaaaa  .panico .panico .panico El año pasao dije q pal próximo... comeríamos mejor ¬¬ En los fetis siempre nos decían que íbamso de reyes y demás, pq cada año más comodidades y mejores cosas... xD pos pa este tiene que haber furgo ¬¬

Cita de: dashodahae en Abril 29, 2011, 13:01:50 pm
si esos dos ke van ligan , entonces ya se cumple el fin de la kedada jejejejeje

:roll:

dashodahae

era broma jeje ya se ke el proposito de la kedada es pasarlo  bien  y si surge algo pues ya esta , pero vamos ke se ke el proposito principal es pasarlo bien los ke vayais, a mi me gustaria,pero el womad es el womad

atlaspegaso

Cita de: hada_féniX en Abril 29, 2011, 10:38:28 am

[Decías algo de mí. Si, yo soy Catalán. Nos vemos. Por cierto, te llaman????]

atlaspegaso

Cita de: hada_féniX en Abril 29, 2011, 10:41:29 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

hostia!!!! acabao de ver el post ahora en este hilo... me lo había saltao!!! :o  Bueno, si hace le viaje desde BCN sólo pa esta kdd... le regalo la cerveza que elija  .ereselmejor o más!

HALA!!! Insertao en la lista x)
[Ves poniendo la birra en la nevera queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VOOOOOOOOOOOOOOY]